Xfire kancrissvc, con un click en mi nombre sale mi msn y xfire.
Siempre juego en servers Harcored con AK47 sin mirirllas,sin silenciador y sin lanzapapas, 3granadas, mas daño en las valas y silencio mortal. Me gusta cualquier tipo de juego aunque el S&D no tanto por eso de esperar a k termine la ronda y por que la peña se pasa con el campeo en ese modo de juego. Soy de Canarias mas concretamente de Las Palmas tengo 22 años y si quereis saber algo mas os lo cuento por el xfire.
Eso está mejor, pero #6 te advierto que los enfrentamientos en las competiciones y torneos se juegan en un modo llamado promod o pam en su defecto, en el que el daño es el mismo que en modo de juego normal, o parecido, según las modificaciones, se juega con armas limitadas y con 2 únicos perks de Daño y Bandolera.
Ufff e probado el promod este y la verdad que me parece una capada de juego increible ni granadas se pueden tirar.
Alguien me puede explicar el por que se juegan los torneos con este mod y no con el juego normal? entiendo lo del martirio y lanzapapas pero todo lo demas por que se quita?
PD:algun torneo que se juege con el juego normal o con un mod k no cape tanto el juego?
ego supongo yo k ya an acabao los gl... pues chapa el post no dice una mierda.... simplente k juega en publis y kiere team ya ta ni contactos en le principal coment ni nada si los gl estan prohibidos este tipo de post tambien!!!!!!!!!!!!!
#15 pues yo uso mg un monton y en prmod no hay .#16 porque se va a tener que cerrar su post eh te gustaria ati que te hiciesen eso cuando busques un clan y se te olvide poner info o no sepas que hay que ponerlo (puede ser en su caso no todos emos nacido en gm...)
P.D #0 Suerte con tu busqueda espero que encuentres un clan que se ajuste a tus carazteristicas
En cuanto al promod/pam estan creador para evitar lameradas y cualkier bonificacion k se salga de turno, estan hechos para jugar las wars en condiciones iguales
los independen i los rampage estan buscado a gente preguntales si eso!
#0 ¿Alguna forma de contacto? Xfire, msn, icq, etc.
no vendria mal algunos datos mas
no des tanta informacion, haber si te vas a cansar eee :S
en fin.
Editado por eGo.: Se acabó la época de los gL.
Xfire kancrissvc, con un click en mi nombre sale mi msn y xfire.
Siempre juego en servers Harcored con AK47 sin mirirllas,sin silenciador y sin lanzapapas, 3granadas, mas daño en las valas y silencio mortal. Me gusta cualquier tipo de juego aunque el S&D no tanto por eso de esperar a k termine la ronda y por que la peña se pasa con el campeo en ese modo de juego. Soy de Canarias mas concretamente de Las Palmas tengo 22 años y si quereis saber algo mas os lo cuento por el xfire.
Dew;).
Yo he estado jugando con el y no juega mal
Por si no encontraras nada, y te interesa, www.cod4.clanbpa.com
un saludo y nos vemos por los servers!
Eso está mejor, pero #6 te advierto que los enfrentamientos en las competiciones y torneos se juegan en un modo llamado promod o pam en su defecto, en el que el daño es el mismo que en modo de juego normal, o parecido, según las modificaciones, se juega con armas limitadas y con 2 únicos perks de Daño y Bandolera.
#5 lol eGo... no sabia na... jodr
no me puedo ir de vacaciones que me pierdo las cosas... 
#0 tienes cuentas de cb, esl.. ke buscas en el clan divertitrte o llegar lejos.. esta tipo de info tmb ayuda
Suerte. Ya que la vas a necesitas pa encontrar un clan activo y k no sean mankos.
Ufff e probado el promod este y la verdad que me parece una capada de juego increible ni granadas se pueden tirar.
Alguien me puede explicar el por que se juegan los torneos con este mod y no con el juego normal? entiendo lo del martirio y lanzapapas pero todo lo demas por que se quita?
PD:algun torneo que se juege con el juego normal o con un mod k no cape tanto el juego?
no lo k se intenta es k el juego sea lo menos lamer posible!
#12 en las war si que tienes granadas, entrarias a algun server publico que las tendria quitadas pero en wars si que estan¡¡
#12 tu imaginate torneos , con RPG´s y Claymore, por eso quitan todo eso y además deján las armas más normales de usar.
ego supongo yo k ya an acabao los gl... pues chapa el post no dice una mierda.... simplente k juega en publis y kiere team ya ta ni contactos en le principal coment ni nada si los gl estan prohibidos este tipo de post tambien!!!!!!!!!!!!!
#15 pues yo uso mg un monton y en prmod no hay
.#16
porque se va a tener que cerrar su post eh te gustaria ati que te hiciesen eso cuando busques un clan y se te olvide poner info o no sepas que hay que ponerlo (puede ser en su caso no todos emos nacido en gm...)
P.D #0 Suerte con tu busqueda espero que encuentres un clan que se ajuste a tus carazteristicas
suerte
En cuanto al promod/pam estan creador para evitar lameradas y cualkier bonificacion k se salga de turno, estan hechos para jugar las wars en condiciones iguales