Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
Gallardo 24
paradise 19
dRk09 13
Más populares en COD4
Valoración: 7
Busco clan

Buenas.

Pues ya llevo unos meses jugando a esto en servers publicos y ya ai ganas de entrar en algun clan activo en torneos y esas cosas.

Si alguien quiere ver como juego y eso que se ponga en contacto por el foro o por el juego.

Dew .

630
23 Ago 2008, 22:59

los independen i los rampage estan buscado a gente preguntales si eso!

23 Ago 2008, 23:40

#0 ¿Alguna forma de contacto? Xfire, msn, icq, etc.

23 Ago 2008, 23:44

no vendria mal algunos datos mas

24 Ago 2008, 00:34

no des tanta informacion, haber si te vas a cansar eee :S

en fin.

24 Ago 2008, 01:14
Flame

Editado por eGo.: Se acabó la época de los gL.

24 Ago 2008, 01:21
Flame

Xfire kancrissvc, con un click en mi nombre sale mi msn y xfire.

Siempre juego en servers Harcored con AK47 sin mirirllas,sin silenciador y sin lanzapapas, 3granadas, mas daño en las valas y silencio mortal. Me gusta cualquier tipo de juego aunque el S&D no tanto por eso de esperar a k termine la ronda y por que la peña se pasa con el campeo en ese modo de juego. Soy de Canarias mas concretamente de Las Palmas tengo 22 años y si quereis saber algo mas os lo cuento por el xfire.

Dew;).

24 Ago 2008, 02:52

Yo he estado jugando con el y no juega mal

Por si no encontraras nada, y te interesa, www.cod4.clanbpa.com

un saludo y nos vemos por los servers!

24 Ago 2008, 02:58

Eso está mejor, pero #6 te advierto que los enfrentamientos en las competiciones y torneos se juegan en un modo llamado promod o pam en su defecto, en el que el daño es el mismo que en modo de juego normal, o parecido, según las modificaciones, se juega con armas limitadas y con 2 únicos perks de Daño y Bandolera.

24 Ago 2008, 04:01

#5 lol eGo... no sabia na... jodr no me puedo ir de vacaciones que me pierdo las cosas...

24 Ago 2008, 09:14

#0 tienes cuentas de cb, esl.. ke buscas en el clan divertitrte o llegar lejos.. esta tipo de info tmb ayuda

24 Ago 2008, 09:22

Suerte. Ya que la vas a necesitas pa encontrar un clan activo y k no sean mankos.

24 Ago 2008, 20:37

Ufff e probado el promod este y la verdad que me parece una capada de juego increible ni granadas se pueden tirar.

Alguien me puede explicar el por que se juegan los torneos con este mod y no con el juego normal? entiendo lo del martirio y lanzapapas pero todo lo demas por que se quita?

PD:algun torneo que se juege con el juego normal o con un mod k no cape tanto el juego?

24 Ago 2008, 21:03

no lo k se intenta es k el juego sea lo menos lamer posible!

24 Ago 2008, 21:15

#12 en las war si que tienes granadas, entrarias a algun server publico que las tendria quitadas pero en wars si que estan¡¡

25 Ago 2008, 14:31

#12 tu imaginate torneos , con RPG´s y Claymore, por eso quitan todo eso y además deján las armas más normales de usar.

26 Ago 2008, 00:35

ego supongo yo k ya an acabao los gl... pues chapa el post no dice una mierda.... simplente k juega en publis y kiere team ya ta ni contactos en le principal coment ni nada si los gl estan prohibidos este tipo de post tambien!!!!!!!!!!!!!

26 Ago 2008, 00:47

#15 pues yo uso mg un monton y en prmod no hay .#16 porque se va a tener que cerrar su post eh te gustaria ati que te hiciesen eso cuando busques un clan y se te olvide poner info o no sepas que hay que ponerlo (puede ser en su caso no todos emos nacido en gm...)

P.D #0 Suerte con tu busqueda espero que encuentres un clan que se ajuste a tus carazteristicas

26 Ago 2008, 00:52

suerte

En cuanto al promod/pam estan creador para evitar lameradas y cualkier bonificacion k se salga de turno, estan hechos para jugar las wars en condiciones iguales

26 Ago 2008, 00:58

Bueno pues lo primero es desearte suerte en tu busqueda. Y ahora te comento unas cosillas, pues para que sea mas fácil que te recluten, pon toda la info que puedas dar y quieras dar, la info que yo te recomiendo dar es la siguiente:

xfire

msn

Skill=nivel que crees que tienes

Armas que usas

Equipos, clanes en los que has estado

Experiencia en el mundo de la competicion

Creo que no se me olvida nada, bueno siempre alguna cosilla, no hace falta que des todos los datos, pero cuantos mas datos des, mas fácil te sera encontrar clan.

#16 Que se acaben los gls, no quiere decir que se acaben los post de reclutamiento, no todo el mundo nace sabiendo y por echar una mano no pasa nada.

26 Ago 2008, 01:15

Hazle caso a #19

26 Ago 2008, 11:14

Muchas gracias a todos y sobre todo a #19 que en lugar de animar a que cierren el post a ayudado a alguien que no tenia ni idea de la info que tenia que poner.

Xfire: kancrissvc

Skill: medio/alto

Arma que usas:AK-47 y cualquiera que la mirilla no tape media pantalla como la m4 (es mi opinion)

Clanes: en este juego ninguno.

Experiencia en el mundo de la competicion: mas o menos 1 año y medio compitiendo en la ESL-Europe y ClanBase en el juego Vietcong hace varios años.

Dew y gracias por todo.

PD: es casi seguro a falta de unas pruebas que ya tenga clan aunque si no las paso volvere a postear por aki para seguir buscando Team.

26 Ago 2008, 12:21

#21 ahora si que has dado información.

26 Ago 2008, 14:07

#19 Sabe

26 Ago 2008, 18:41

#23 un flood rico k t as ganao y respecto a nivel medio/alto... jaja vas listo no?? si comentas anteriormente k solo as estado en publicos sinceramente dudo mucho que tengas nivel medio/alto puede ser k si... pero piensa k un publico no se aprende na... y bueno solo eso intenta ser un poco mas critico contigomismo pk t puede llegar a causar confusiones... si por otra parte mantienes k eres skill med+ y realmente lo eres pos mubn gl d toas formas...

27 Ago 2008, 00:57

Hombre digo medio alto no por echarme flores ni nada por el estilo. No se como ire en una war pero en los publicos me va bastante bien y suelo kedar de los primeros casi siempre ahora que el dia que juege una war kede ultimo y no mate a nadie no te digo k no pero tampoco te digo k si .

De todas formas si no soy medio/alto almenos tendre un nivel intermedio, amos que no creo que los que juegen wars no se metan en publicos y los que no las juegan seguro que tb tienen las 2 manos.

Y en los publicos se aprende los mismo que en una war excepto la estrategia que eso no se aprende en una war si no entrenado con el clan, bajo mi punto de vista claro.

PD: que significa GL?

27 Ago 2008, 02:16

Editado por eGo: Tendrás que esmerarte más en comentarios de este tipo.

Editado2 por eGo: No he dicho nada

gL = Good Luck \ Buena suerte

27 Ago 2008, 13:22

mmm "ego" si pregunta q significa gl que quieres q le cuente un cuento o algo?

27 Ago 2008, 13:30

#27 jaja perdona, culpa mía, no leí la pregunta Ahora lo pongo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.