Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
Gallardo 24
paradise 19
dRk09 13
Más populares en COD4
Valoración: 7
Busco clan

Buenas.

Pues ya llevo unos meses jugando a esto en servers publicos y ya ai ganas de entrar en algun clan activo en torneos y esas cosas.

Si alguien quiere ver como juego y eso que se ponga en contacto por el foro o por el juego.

Dew .

630
23 Ago 2008, 22:59

los independen i los rampage estan buscado a gente preguntales si eso!

23 Ago 2008, 23:40

#0 ¿Alguna forma de contacto? Xfire, msn, icq, etc.

23 Ago 2008, 23:44

no vendria mal algunos datos mas

24 Ago 2008, 00:34

no des tanta informacion, haber si te vas a cansar eee :S

en fin.

24 Ago 2008, 01:14
Flame

Editado por eGo.: Se acabó la época de los gL.

24 Ago 2008, 01:21
Flame

Xfire kancrissvc, con un click en mi nombre sale mi msn y xfire.

Siempre juego en servers Harcored con AK47 sin mirirllas,sin silenciador y sin lanzapapas, 3granadas, mas daño en las valas y silencio mortal. Me gusta cualquier tipo de juego aunque el S&D no tanto por eso de esperar a k termine la ronda y por que la peña se pasa con el campeo en ese modo de juego. Soy de Canarias mas concretamente de Las Palmas tengo 22 años y si quereis saber algo mas os lo cuento por el xfire.

Dew;).

24 Ago 2008, 02:52

Yo he estado jugando con el y no juega mal

Por si no encontraras nada, y te interesa, www.cod4.clanbpa.com

un saludo y nos vemos por los servers!

24 Ago 2008, 02:58

Eso está mejor, pero #6 te advierto que los enfrentamientos en las competiciones y torneos se juegan en un modo llamado promod o pam en su defecto, en el que el daño es el mismo que en modo de juego normal, o parecido, según las modificaciones, se juega con armas limitadas y con 2 únicos perks de Daño y Bandolera.

24 Ago 2008, 04:01

#5 lol eGo... no sabia na... jodr no me puedo ir de vacaciones que me pierdo las cosas...

24 Ago 2008, 09:14