Bueno me presento, Mi nick en el COD4 es Fuzzius, o Fuzzy como me llaman aveces
, la verdad me e cansado de jugar en servers publicos llenos de ingleses y sin poder tener conversaciones por TS, asi que me registrado aqui y e decidido postear, dicho esto os paso a redactar mis armas experiencia de juego etc..etc..
Mi arma preferida es la Carabina M4, con silenciador, las ventajas: claymore x2, fuerza vulnerante (compensacion al poco daño de la M4), y silencio mortal, esta arma la tengo en azul, de momento,suelo esar esta clase para los combates de buscar y destruir, luego esta el G36C y la RPD, que suelo usarlas para combates mas abiertos y en la que el sigilo no sirve para nada, estas dos estan en color rojo, luego tambien tengo el Barret.50, que suelo usar para los combates de distancias largas, Wet work, creek, croosfire, etc, esta arma esta en azul, y luego esta la escopeta M1014, que suelo usarla para los combates de casa y casa, esta es la mas baja que tengo, gris
, no suelo usarla mucho la verdad, bueno mas o menos ya dije mis armas paso ahora a los Stats.
Mis stats:
Puntuacion:132686
Bajas:12849
Disparos entre ceja y ceja:1359
Asistencias:3317
Racha:26
Muertes:11746 (si me an matado bastante
)
Tiempo jugado: Calculando todos los mod ( que tengo varios como el BTD alphha 01 o el 02, yo diria que un par de meses, las stats de este estan bastante bajas pues me e pasado mas tiempo en los mod zombi ya que ese PJ no podia mejorarlo mas, aparte de en el color de las armas.
Bueno si alguien va a comunicarme algo, estare pasandome x este foro cada dia, venga nos vemos!.
Hola, está muy bien que busques clan y se te de bien el juego, pero te advierto que los clanes que compiten suelen jugar sus enfrentamientos en mods como pam o promod, que se trata de modificaciones en el juego que lo dejan bastante más soso de lo que tú juegas, más las armas están muy limitadas, se juega sólo con 2 perks, una de fuerza y otro de bandolera. Digamos que muy simplificado. Si nunca has jugado en esos modos deberías empezar a hacerlo. Buena suerte.
no puedo evitar reirme al ver este post
, suerte en tu busqueda fuzzy, me parece que rampage recluta..
Deberias dejar una forma de contacto tipo xfire o msn¡¡ Suerte y como te dicen arriba busca servers con pam o promod que son la mayoria ya¡¡
Bueno hay partes del juego que desconozco
, la verdad e estado mirando mis mod, y tengo uno llamado pam4, es correcto?
si ese es uno en los que se compite, pero de un mes para aki se esta usando uno llamado promod, que aunque todavia no es oficial para competir, es el que se usa en la mayoria de los servers publicos, te dejo una ip de el promod donde mas gente juega:
213.149.245.107:28970
Si no tienes la ak dorada nada
La verdad es que me da bastante pereza subirme todas las armas de asalto (puesto que muchas carecen de precision o tasa de disparo).
#7 creo que #6 esta de cachondeo, como te digo, ni en el pam ni en el promod se tienen que subir las armas, pasate por esos servers¡¡
la escopeta gris? no coments, si no le cambias el color dudo q encuentres team...
juas juas.. se nota ke eres nuevecito en esto del cod
deverias crearte un xfire
por ai e sera mas facil comunicarte con la gente , buscar team , servers , etc ...
aun asi mucha suerte!
Pues probare a ver si hay suerte, llebo jugando bastante a este juego, lo unico que no llege a descubrir los modos competicion, escuche hablar de ellos y tal, pero nunca llege a pisarlos, por eso estoy aqui.
weno k tengas suerte y k cuandoprubes el pam o promod veras k es muxo mas agradable juagr así ! #6 warro
#0 haz caso de lo que te dicen por arriba, y empieza a jugar en pam o promod sobretodo, si quieres tener un clan y tal proque es el modo que se usa en competiciones.
suerte.
Buena suerte espero ke encuentres algo pero yo tmb digo lo mismo as caso a lo que te dicen por arriva es lo mejor
No comments...
haz caso a los consejos k te ha dado #1 y suerte en la busqueda 
coincido con #2 en la primera parte...
juega al promod y luego comenta k de todo lo k as dixo no sirve absolutamente nada esceptuando lo de que buscas team...
podrias aberte molestado en mirar los posts de reclutamiento pa dejarlo parejo y asi no suceder este tipo de cosas.... ale puedo decir aora gl?
#16 Pues para que no seas espabilado he visto mas de una competición europea con todos los perks del juego, con alguna que otra restricción de lanzapiñas (uno por equipo y no usarlo en menos de 10 seg de iniciarse la partida), asi que respeta el post de reclutamiento y sino te gusta mejor no opines y menos para burlarte de alguien que se nota que no conoce el panorama, #2 a ti lo mismo.
#0 Suerte en la busqueda.
#16 El juego no se limita sólo a pam/promod y competición, a veces tenemos que mirar más allá de nuestras narices para comprender a los demás.