Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   32
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
[Gamebyte] Buscamos a miembros

Buenos días.

La Asoc. Gamebyte de carácter informático, ocio y videojuegos ha abierto sus puertas recientemente a los clanes de Call of duty 4, Day of Defeat: Source y Counter-Strike: Source.

Buscamos canarios que formen parte de las filas de nuestros clanes y que se comprometan con las actividades de los mismos (pcwars, ligas, torneos, competiciones, etc.), y que no abandonen en el primer obstáculo.

La Asoc. Gamebyte ofrece a los nuevos miembros de los clanes las [u]siguientes ventajas[/u]:[list]

[*]No pagar nada por ser miembro:

En otros clanes, los miembros deben de pagar una cantidad para poder formar parte de ellas y sufragar los gastos, este, no es nuestro caso.

[*]

Servidores de juegos:

Ofrecemos unos servidores sin ningún cargo a los miembros, como pasa en otros caso, Gamebyte ofrece y dispone de ellos, en donde poder disputar, entrenar y disfrutar de este clan.

[*]

La tutela de Gamebyte:

Un nombre con el que trabajar, una de las asociaciones de ocio más importantes de Gran Canaria y una de las primeras de Canarias.

[*]

Competiciones y ligas a tu alcance:

La posibilidad de competir en ligas y competiciones que de otro modo, o de forma individual no podrías llegar a jugar.

[*]

Abrir nuevas puertas:

Te abrimos la posibilidad de que descubras que es estar en un clan, la aventura de disfrutar de cosas que no estarán a tu alcance, como de experiencias diferentes.

Buscamos jugadores:

-mayores de 16 años

-preferiblemente residentes en Canarias

-con un nivel en el juego medio-alto, para que formen parte de las clanes de esta asociación.

Más información:

www.gamebyte.org.es/clanes

1240
Páginas: 1 2
24 Ago 2008, 14:04

Perdon por el mensaje, porque hay fallos como podrán comprobar, pensé en editarlo, pero, no hay botón para ello.

Se nota que es la primera vez que escribo aquí

24 Ago 2008, 14:07

una pregunta porque tienen que ser canarios? son igual que los de la peninsula mas morenotes pero son igual

24 Ago 2008, 14:10

Ya está editado

Interesante oferta, asociaciónes/multisquads no suelen presentarse por aquí buscando equipos. Os deseo la mejor suerte, ¿también ofrecéis soporte para lanes? Nunca había oído hablar de vosotros jeje.

24 Ago 2008, 14:26

una pregunta porque tienen que ser canarios? son igual que los de la peninsula mas morenotes pero son igual

Porque somos de canarias, es una forma de mantenernos "juntos", por así decirlo.

24 Ago 2008, 14:41

#4 juas... i si son canarios pero viven en barcelona o madrid ?

24 Ago 2008, 14:46

# en resumen, esto es una multi no?

24 Ago 2008, 15:34

por así decirlo, se podría decir que sí, pero nosotros no lo vemos como una multisquad.

24 Ago 2008, 15:39

pero dudo muxo k encontreis lo k buscais solo en canarais, pork hay muchos canarios k tinenen team ... pokos players de el skill k buscais estaran sin team .

24 Ago 2008, 15:41

Podriais quitaros la negrita..

PD: ego, no me borres los posts

24 Ago 2008, 15:50

#8 No te niengo que nos estemos limitando en encontrar lo que buscamos, nosotros simplemente buscamos a jugadores con un nivel medio-alto, no necesariamente han tenido que haber jugado en clanes, aceptamos a "novatos" pero siempre y cuando lleguen a un cierto nivel.

Nosotros buscamos gente de un mismo sitio porque es más "fácil gestionarlo" y más aún cuando es concretar un cita o simplemente el desplazamiento para competir en ligas y campeonatos (lanpartys por ejemplo).

24 Ago 2008, 17:16
Flame

#10 La procedencia no debería importar creo yo, a veces es incluso mejor, como si son 3 canarios y 2 catalanes, pues a los 2 catalanes les será más fácil viajar hasta la campus por ejemplo.

#9 Lo de la negrita es un bug, no es que estén escribiendo con ella, y segundo, aún si no lo fuera y nos diera por hacerlo, que postees para decir lo que tenemos que hacer no es viable, y menos cuando se trata de tal trivialidad.

pd: Borraré lo que crea conveniente

24 Ago 2008, 17:20
Irrelevante

#11 no es un bug, simplemente acabo el post con el [''B''] abierto, y si te digo, kitalo, gracias por eliminarme el post y ademas seguir cn la negrita, asta que la e cerrado yo y tu as decidido editar el topic.

PD: Si ati te parece bonito escribir en negrita, ok, no te dire que hacer

24 Ago 2008, 17:28
Irrelevante

#12 Los que escriben los comentarios a continuación del topic no están escribiendo en BBCode ni B ni /B, por lo que sí se trata de un bug, más es algo involuntario, yo no había escrito en negrita y sin embargo salía así igual.

El comentario está fuera de lugar, y si crees saber porqué pasa eso se pregunta o se sugiere una solución, no se pasa a imperativos de primeras.

24 Ago 2008, 17:32
Irrelevante

#13, no estoy diciendo que los que escribian comentarios ponian delante el [''B'']

Sino que Has (creador del topic) dejo la [''B''] abierta, por lo cual todos los comentarios posteriores son en negrita hasta que alguien la cierre o alguien edite el post, yo te dije, cerrar la negrita, y tu me eliminaste el post, GW!!!!

PD: Como haces para tener ese avatar si no ay faccion de crysis?

24 Ago 2008, 17:35
Divertido

eso es facil greenday, hace un clan y compra un avatar y taxan ya tenemos avatar personalizado q es lo q haciamos antes (ey arman <3) pero suici nos pillaba y lo borraba

vamos q se pasa x el forro las normas

24 Ago 2008, 17:35

#15, hay odio acumulado x estos lares j3

PD: ya sabia q era asi, pero me apetece flamear

PD2: AHAHAHA personaje, me dejas abierta la negrita y la cursiva eeeee lammer

24 Ago 2008, 18:04
Irrelevante

#14 Entonces podrías haber empezado por apuntar que se ha dejado que la negrita abierta y que por favor algún moderador la cerrase, en vez de ordenar directamente que "dejémos de escribir en negrita" como habías puesto, aunque hayas optado por añadir un "Podríais" en el segundo comentario, ya que el primero fue borrado.

Respecto a lo de mi avatar, (Aunque no te competa en lo más mínimo) Aquí #15 Te lo ha explicado muy bien, aunque se equivoque en "pasarse por el forro las normas", ya que no tiene nada de "ilegal" crear un clan que se dedique a otro juego y hacer que conste en la web, además de añadir un avatar que aunque no tenga nada que ver con el juego al que se dedique el clan, ¿puedes decirme en qué parte de la normativa se establece que no se pueda hacer?

Avísame cuando lo ecuentres.

24 Ago 2008, 18:08

#17 Lei hace poco un topic que crearon que decia algo como: ''Puedo crearme un clan para poder subir el avatar que yo quiera y ahorrarme los 7500 GMF? y respondieron unas 70 personas diciendo, si no te piyan hazlo, pero como te piyen te kitan los gmf de crear el clan y te kedas sin avatar..

El avatar personalizado esta para algo, porque crear