| fYNCH |
21 |
| ToRr14 |
20 |
| YamakasyhZz... |
16 |
| kAkOOO |
15 |
| Hazard9 |
15 |
Anunciaban por la página del COD dos nuevos posibles mapas para el 5 de septiembre. Os dejo la web para que leáis por vosotros mismos http://store.playstation.com/CallOfDuty.html
venga amigos, suerte
bueno, yo no lo puedo ver, ya que no tengo play3
, tal vez si le hicieras una captura estaria mejor jeje
pide user pass para verlo.....
pero viendo la pagina, me da que haran como con el pack anterior primero saldra para ps/xbox, y al mes para pc......
Bah... mas mapa para que? Si los que hicieron dan un poco de askillo... Aunk ese de la selva grande estaba muy bien hecho.. Killhouse = caca, Chinatown = que carentan... i broadcast que solo lo juegan algunos guiris pakiyos :S
#3 porke no te gusten no significa ke sean caca :S
al ser posible pon una pagina donde no haya falta registrarse.
Al final cuando salgan los mapas news estará el COD5 asomando la manita
#6 y cuando asome dicha manita se la vamos a cortar
me tengo k registrar para ver los posibles news maps ?
!
#8 tienes que tener la play3
Pues a mi broadcast me gusta, aunke es el unico de los nuevos
. A ver si tenemos suerte y se despiden con unos mapillas guapos porque me da a mi que cuando salga el COD5 nos quedaremos sin soporte, para el COD4, completamente
Vaya estafa, si intento logearme con mi ID de pS3 me envía a la web de cod :S
Pos mejor que hayan más mapas nuevos, así no nos aburriremos del COD4 por un largo tiempo hasta que salga el COD6 de IW (yo no espero jugar el COD5 por lo que será retro y hecho por otra compañia).
Aunque además de los mapas deberían de arreglar otros bugs o incluir mejoras o nuevos perks. En el caso de las armas, deberían incluir al menos las que salen en el modo Single player (G3 full automatic por ejemplo), o la opción de usar silenciador en los rifles de francotirador (sino entonces para qué usar el UAVC hammer siendo sniper, si luego cuando disparas todos sabrán tu ubicación? ).
Por ultimo, por qué no logran hacer que los custom maps se puedan jugar en el modo normal y hardcore? (o sea, sin que sean un MOD aparte, y así poder jugar con nuestros custom class y añadir score a nuestro rank ).
sniper con silenciador??? dime cual pk la primera es la m14 con silenciador y mira.... -.- lo uniko k ta mas tuneada k su puta madre...
y respecto a los new maps... pa k? alguien tiene como principal map creek? -.- respecto killhouse k solo sirve pa tdm... chinatown tiene menos exito k el beltot del cod2... y broadcast... k es uno mas del single player con limites del map... y
#12 juega al promod anda...
#13 No hay muchos servers latinoamericanos con Promod, además que para jugarlo ahi sí se necesita más que nada un ping menor a 80 o 100 por el modo de juego que ahí se maneja, estilo Counter Strike 1.6 en que así le dispares de cerca muchas veces, si no le apuntas directo a la cabeza o al pecho, no se muere el rival, por más que hasta dispares antes que el otro. En cambio en modo normal o hardcore, así le dispares a la cintura o extremidades, sí matas al oponente, no importa si tienes ping de 200 (como en mi caso) o de 9.
Por ultimo, si el Promod o pam tiene cosas muy limitadas, entonces por qué mejor no juegan al COD1 o 2? (que vendría a ser lo mismo pero sin perks, solo que con graficos mejorados ). O sea: COD4 Promod o PAM= COD2 con graficos mejorados y ambientado a la epoca actual. Aunque en mi caso, yo solo me quejo por las grenade launchers, martyrdoom y el last stand. Lo demás sí es tolerable.
la verdad es que con el ultimo pack de mapas la cagaron basta
nuestro clan solo usa killhouse para echarnos deathmatchs antes de alguna war para calentar
carentan les ha quedado feo que te cagas y de los otros 2 ni te cuento...
... a ver que hacen ahora
#15 Apoyo tu comentario del Carentan (ahora Chinatown), pues es más complicado de hacer kills que el Carentan original, más que nada porque se ve muy oscuro y eso facilita mucho los campers (en especial si son de la SAS por su traje negro, que se mezcla con las sombras ). Hubiera sido mejor una versión pero de día, aprovechando la potencia grafica del COD4.
Creek me parece muy buen mapa, pero necesitas minimo 8-10 players para poder jugar una partida interesante sin aburrirte por falta de kills, además de una buena PC porque Creek es el mapa que más fps consume.
hardcore creek se escapa de mi mente lo siento
y la gran preguntaa que no se si a alguien se le a ocurrido ...que pinta chinatown en cod4? no recuerdo haberlo jugado en sp ni un mapa parecido que tiene que ber un barrio chino o ciudad lo que sea no son ni de spetsnaz ni opfor ni na de naaaa . que alguien me lo explique
#18 chinatown lo hicieron en homenaje a carentan que ha estado en cod1 y en cod2
apoyo a #7
#7 sabe! enputamiento total
Ahora que lo he pensado, por qué nunca en toda la saga de COD a los creadores se les ha ocurrido la idea de que hayan 4 equipos en un mismo mapa en lugar de solo 2? Porque en otros juegos como el Unreal Tournament se pueden usar hasta 4 teams en un solo mapa. Claro que solo sería para Team Deathmatch, Domination, Sabotage y Headquartes, mas no para Search and Destroy. (aunque supongo que mas es por ética, de que no se peleen Marines y SAS entre ellos, o USA vs Ingleses vs rusos en el COD2 ).
#22 La razón es por que COD sigue unos criterios mas o menos verosimiles referente a lo que es un combate. En una guerra (sea de la edad media, de la segunda guerra mundial o de nuestros dias) siempre vas a tener 2 bandos enfrentados, no 3
al final hay neuvos posibles mapas o k ?
#23 peude haber 3 2 que se peleen y uno neutral al que uno de lso bandos tiene q ayudar por los destrozos cometidos pro el otro que les da igual que sea neutral hasta que se acabe la neutralidad y esten 3 en un mismo sitio combatiendo
# Al final todo se reduce a una combinación de 2. Nadie quiere ser el tercero en discordia al que apalicen los otros dos, asi que se van aliando a unos u a otros.
#26 Yo hablaba de 4 equipos (como en Unreal Tournament) no 3. Y solo sería para cualquier modo de juego en team, menos el Search&Destroy (en el cual solo pueden haber 2 bandos).
#27 Ya lo se, pero por eso te comentaba que al ser un juego de acción bélica los COD son mas o menos verosimiles en ese aspecto, dos bandos, como en la gran mayoria de guerras
Hablando de los cuatro mapas que liberaron antes a mi me gusta mucho Chinatawn, aunque desconcierta un poco al principio, al tenerlo tan memorizado del COD2
Killhouse (o como se diga) es un mapa para echar un DM de 4 o 5 jugadores (yo lo he probado jugando todos solo con G3 sin accesorio y es muy divertido). Creek me gusta, pero es mas pequeño de lo que parece a simple vista, está algo limitado en SD. Aun asi es un mapa muy espectacular.
#13, Se refiere a un arma de sniper que sale en el modo individual. El propio arma tiene hojas/hierba para camuflarse. Es la mision que viene antes de la del francotirador con la barret (en la que el disparo se hace un poco raro ). Yo he probado ese arma con silenciador, en servidores con mods que la incluyen, y esta muy bien, deberian haberla puesto....
#29 Yo apoyo eso que dices al final de tu comentario, pero para todos los rifles de francotirador (con la posible excepción del Barret 50, debido a su potencia y forma del cañón). Es que al no tener silenciador los rifles de fracotirador, de nada serviría tener VAT Inhibidor (antiradar) si después descubrirán tu ubicación en el radar luego de hacer un disparo (contando con que no esté activado la Kill Cam en el server).
En el caso de la Barret 50, debieron haberle dado el máximo rango de daño posible (1 tiro= muerto, así sea en modo normal, sin hardcore) como para justificar el potente sonido que hace al disparar, así como el tamaño del arma.
Aunque igual creo que es un arma considerada "abusiva" o "lammer" (lo digo porque en algunos servers Promod y Pam ha sido removida de la lista de armas).