Pues lo dicho.....estamos reclutando jugadores a poder ser de skill o nivel Med. Somos un clan con muchas ganas de avanzar y sobre todo muy unido y con un ambiente cojon...
buen royo vamos..
Quien esté interesado Que se ponga en contacto conmigo:
-Por este foro..
-Msn: Falkone.vt@hotmail.com
-Xfire: falkonegr
Mas información:
Jugamos principlamente en promod. Intentamos jugar las maximas wars posibles ( pcw) y las que toquen en ligas (estamos en ESL, aunque estuvimos bastante tiempo inactivos y no hemos jugado casi eventos). Pero bueno, ahora tenemos muchas ganas de ponernos serios. Es el motivo principal por el que buscamos jugador/es. Para jugar bastante y repartidamente por varios eventos.
Disponemos de Dos servidores (uno público:84.20.5.217:28917) y otro privado. A parte de un TS (77.67.5.194:8802) en el que se recibira con los brazos abiertos a todo aquel que lo utilice 
Un Saludo!
FalKoNe
Teneis web?
Hay k pagar algo?
Si, tal y como estamos planteando las cosas se deberian pagar unos 5€ al mes.... un pastón vamos
. Es para el mantenimiento del servidor..
informacion bastante clara de lo que buscais, pero podriais añadir algo mas para la gente interesada, del tipo, el roster que teneis, disponibilidad horaria (tarde, noche etc) si vais a jugar cb tb
enga suerte!
si o interesa recientemente kreo ke ai 2 personas ke buscan team mirate la parte la faccion de cod4 Búsqueda de clan o jugadores
pos eso i mucha suertE (Y)!
Buen post, suerte
Ya está editado, buena suerte.
ego :S no estoy contento con tu ya esta editado, buena suerte estas aciendo algo k tu mismo prohibes en este caso... :S
#9 ¿
?
#9 jajajaj de ande has sacado tu tantos gm's para cambiar de nick bsebOooOoOOo reshulon?
Muy buen post, suerte gente
¿Teneis canal de IRC?
Bueno. Gracias a este post pudimos reclutar a un par de miembros de los cuales estamos muy contentos. Solo nos Falta Uno mas.
Queremos:
-Un jugador que maneje bien las ak's
-Que tenga Skill med-med+
-Que se comprometa con el clan e intente estar presente en los partidos oficiales.
-Que pueda pagar 13€ cada tres meses (una barbaridad) para el mantenimiento del servidor y Ts.
-A poder ser mayor de 17 años (si tiene menos no importa siempre y cuando de la talla)
Mas info: Estamos en ESL, en la open cup de CB y estaremos en todo lo que podamos estar.
Somos un clan activo practicamente todo el dia y solemos jugar pcw's a la hora de comer y wars oficiales por la noche (adaptandonos a cualquiier horario).
Mi xifre: falkonegr
Mi msn: falkone.vt@hotmail.com
Saludos!
muy buen post seguro k encontrais xk ahora hay muxa gente en busca de clan (con esto de clanes disueltos etc)
#11 JAJA he tenido k acer cooosas orribles a gente a la cual desprecio...
y pense k ya era ora de k supierais k bsebo reshulon era el tux...
tranki k lo k te ice tkz fue por amor