Nuestro joven Clan tiene el honor de presentar nuestra primer liga.
Esta sera basada en la modalidad sd, y hemos habilitado las inscripciones para 5vs5, 2vs2 y 1vs1.
Tambien comentaros, que la misma se llevara a cabo con promod 3 y que los mapas seran coordinados por la Organizacion.
Espero que sea de vuestro agrado, desearnos mucha suerte !!!
para mas informacion:
el xfire del admin "exte1977" (Tomatero)
Suerte en vuestra liga, tienen algún tipo premio para el ganador, etc?
Saludos
Pinta bien, podríais especificar los mapas si no en la página por aquí?
suerte con la liga, haber si tiene exito, de cuantas plazas estamos hablando y cuando empezara?
yo creo ke aria falta un poco mas de info :S aunke me lo mirare i ya vere si nos apuntamos
La web no va
I lo que dice #3 i #1 cuantas plazas ahi i si hay premios para los ganadores.
#5 cierto no va algun premio? plazas disponibles de k dia a k otro? tiempo de inscripcion liga o torneo?o liga con torneo final? gl de toas formas
buenas,intentare aclarar un poquito los diferentes puntos.
Como comprenderan no nos dedicamos a hacer ligas ni mucho menos, esta es nuestra primera liga, tan solo somos un clan que tiene ganas de compartir momentos con otros clanes y pasar buenos momentos.
De ahi que no nos podemos permitir dar premios, lo siento. A lo mejor algun certificado electronico o algo asi, pero solo eso.
En esta primera edicion, las plazas habiamos pensado de 16 ,20 o 24 dependiendo de la aceptacion, y el comienzo nos gustaria que comience el lunes 8 de septiembre pero tambien eso depende de la gente apuntada, no se puede comenzar sin gente. Si hubiera una segunda edicion seguramente sea con muchos mas ekipos, pero de momento lo haremos asi porque el curro que lleva esto es importante.
El tema de la web ayer, innova tuvo problemas con un disco de nusetra web y de 120 mas, estuvimos sin servicio. Sentimos las molestias.
Entiendo que el problema esta resuelto.
Por ultimo decir que se formara una administracion con los capitanes apuntados, para ultimar los detalles que fueran necesarios.
De momento tenemos a 3 clanes apuntados a la liga de 5vs5.
El formato de la competi, sera liga en grupos de 4 ekipos, los dos ekipos mejores pasan a una copa, los dos ekipos con peor puntuacion de cada grupo pasa a otra copa. cada liga respectivamente tiene su foro con sus reglas, donde abarcan el 99% de las dudas.
Os animo para que paseis por la web y hecheis un vistazo, gracias por vuestro aporte. No dejamos de aprender con vosotros.
un saludo.
sin premio no creo que se apunten mucha gente, no podeis dar ni 1 server de 1 mes al ganador?
Otra cosa creo que para hacer una liga ay que hacerla bien y tener los admin al 100% ( no como la liga de cod4 )
Espero que os salga bien, suerte en vuestra liga
Sois un poco pesados con los premios. Aunque hay premio para el ganador, estas hablando de 20 clanes...... al final se los llevan los de siempre. ¿No podeis apuntaros a una competi jugando por jugar? Ya es bastante curro que un clan monte una liga, porque no hay muchas en el mercado, como para encima exigir premios...
Suerte al clan que monta la liga! Y paciencia...
Bueno pues mi consejo pa los premios...
Para el primero un sinceño, para el segundo una chapiluca y para el tercero mierda pal q pregunta.........
Como dice klaus, un clan crea una liga supuestamente pa jugar y divertirse el resto de clanes, y se os ocurre solicitar premios........ Coño es verdad que hay gente que cobra por esto, y yo trabajando 8 horas pa llevarme un sueldo..........
De mal agradecidos esta el mundo...
sinceño (una poll* como un leño)
chapiluca(una poll* con peluca)
#8 es lo que ai
Vamos gente, apuntarse a la liga! Que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos.
Hasta el Viernes abiertas inscripciones
Aunque la web es un poco confusa está bien organizado el torneo.
Buenas, quedan tres plazas !!!
te lo vas a perder ????
Yo me e apuntado a la 1vs1 decirme en que grupo me habeis puestooo
yo me toy pensando si apuntarme n el 1pa1
Si no me equivoco creo que liga de 1 y 2 estan cerradas ya, las tres plazas disponibles son para equipos de 5 personas.
paradise y k4z4m4 os lo confirmo por la tarde, en cuanto vuelva del curro.
saludos
vale yo creo ke me apuntao en la web de todas maneras no lo se si lo echo bien creo ke si!!! bueno pues nos kedaremos en el 5pa5
Aparte de esta liga que ya me parece que ta cerrada hay alguna otra que pueda apuntarme yo y un compadre de 2vs2??? mi xfire pistolas69 un saludo
#18 Sabes k es clan base?