habia oidio que hay un comando que cuanto uno tira flash y le llega al aponente sale la cruz que saves que le llego la flash si alguien save ese comando que lo ponga gracias
he probado el comando este y lo unico que hace es marcarte si hay una flash cerca, en ningun momento me pone la cruz, o esque a lo mejor pienso que le doy y no
Sí, me parece que se refiere al aviso de hit del juego. Tanto en el cod2 como en el cod4 cuando disparas al enemigo y le das, si no hay ningún objeto de por medio suena un especie de "clic" y en medio de la pantalla aparece una "cruz" sin centro, igual que cuando lanzas una granada de fragmentación y pillas o tocas a alguien.
Respondiendo a #0, eso no es un comando que dependa del cliente, si no del mod, en mods como warfare al tirar una cegadora si ciegas a alguien se oye el hit y se marca en el centro de la pantalla, pero en mods como pam4 o promod eso se quita, no es algo que se pueda manipular desde la configuración del juego, es que el mod es así, los bloquea de esa forma.
Así que a no ser que sea en el mod normal, no se puede modificar.
seta cg_hudGrenadeIconEnabledFlash "1"
hostia pos ya pensaba que en promod no se podia saber si le daba la flash o no, voy a probarlo
he probado el comando este y lo unico que hace es marcarte si hay una flash cerca, en ningun momento me pone la cruz, o esque a lo mejor pienso que le doy y no
#3 Esque el comando que yo he puesto es el indicador entendi que pedia eso.
A que os referis que a cuando de a un enemigo con la flash marque que le has dado?
#4 creo q es como cuando disparas, que sale la cruceta esa diciendo que le estas dando
Sí, me parece que se refiere al aviso de hit del juego. Tanto en el cod2 como en el cod4 cuando disparas al enemigo y le das, si no hay ningún objeto de por medio suena un especie de "clic" y en medio de la pantalla aparece una "cruz" sin centro, igual que cuando lanzas una granada de fragmentación y pillas o tocas a alguien.
Respondiendo a #0, eso no es un comando que dependa del cliente, si no del mod, en mods como warfare al tirar una cegadora si ciegas a alguien se oye el hit y se marca en el centro de la pantalla, pero en mods como pam4 o promod eso se quita, no es algo que se pueda manipular desde la configuración del juego, es que el mod es así, los bloquea de esa forma.
Así que a no ser que sea en el mod normal, no se puede modificar.
eGo, habian servidores en CoD2, que desactivavan el hitblip.
Mola jugar sin hitblip nose. es como mas real.
#7 Esa cuenta Fake, sin que cante demasiado, despidete de ella.
ok quede claro