Los más activos en General
Zatox 2 tópics   70
paradise 3 tópics   58
khrnorz_ 26
Más populares en COD4
Valoración: 5
duda sobre la flash (comando)

habia oidio que hay un comando que cuanto uno tira flash y le llega al aponente sale la cruz que saves que le llego la flash si alguien save ese comando que lo ponga gracias

308
26 Ago 2008, 14:14
Informativo

seta cg_hudGrenadeIconEnabledFlash "1"

26 Ago 2008, 15:04

hostia pos ya pensaba que en promod no se podia saber si le daba la flash o no, voy a probarlo

26 Ago 2008, 16:12

he probado el comando este y lo unico que hace es marcarte si hay una flash cerca, en ningun momento me pone la cruz, o esque a lo mejor pienso que le doy y no

26 Ago 2008, 16:38
Irrelevante

#3 Esque el comando que yo he puesto es el indicador entendi que pedia eso.

A que os referis que a cuando de a un enemigo con la flash marque que le has dado?

26 Ago 2008, 16:51

#4 creo q es como cuando disparas, que sale la cruceta esa diciendo que le estas dando

26 Ago 2008, 16:59
Irrelevante

Sí, me parece que se refiere al aviso de hit del juego. Tanto en el cod2 como en el cod4 cuando disparas al enemigo y le das, si no hay ningún objeto de por medio suena un especie de "clic" y en medio de la pantalla aparece una "cruz" sin centro, igual que cuando lanzas una granada de fragmentación y pillas o tocas a alguien.

Respondiendo a #0, eso no es un comando que dependa del cliente, si no del mod, en mods como warfare al tirar una cegadora si ciegas a alguien se oye el hit y se marca en el centro de la pantalla, pero en mods como pam4 o promod eso se quita, no es algo que se pueda manipular desde la configuración del juego, es que el mod es así, los bloquea de esa forma.

Así que a no ser que sea en el mod normal, no se puede modificar.

26 Ago 2008, 17:29

eGo, habian servidores en CoD2, que desactivavan el hitblip.

Mola jugar sin hitblip nose. es como mas real.

26 Ago 2008, 17:37
Divertido

#7 Esa cuenta Fake, sin que cante demasiado, despidete de ella.

26 Ago 2008, 17:56

ok quede claro

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.