Los más activos en Ayudame!
Balrog23 3 tópics   12
tr4k 11
Zatox 11
Valoración: 6
Algo pasa con el lagometer

Yo no se que sera pero desde hace ya tiempo, cuando juego al cod4, el lagometer aveces le dan venadas y empieza a ser asi: http://img507.imageshack.us/my.php?image=shot0020st8.jpg

No me ha pasado siempre, yo juraria k fue con una actualizacion del pb k le pasaba a mas gente algo parecido, pero no se, parece k son pekeños lagazos y no se notan x la imagen, pero se nota muxisimo, cada pikito de esos sube el ping y luegvuelve a bajar, y a ademas aveces va acompañado de pekeñas rallitas amarillas en la barra verde.

Aver si se os ocurre ke puede ser

2091
Páginas: 1 2 3
26 Ago 2008, 22:55
Interesante

Eso es algo de tu conexión. Quizás te estas descargando algo automáticamente sin que lo tengas "controlado" O tienes otro pc conectado a la misma línea y ese se baja algo. También puede ser que este saturado el nodo al que te conectas...

Que distancia a la central tienes y cuales son tus valores de ruido y atenuación?

26 Ago 2008, 22:57
Interesante

Cuando se baja algo de internet, el lagometer lo refleja de una manera inestable, y variable, y lo que vemos en la screenshot es un bucle de mini-lagazos...

26 Ago 2008, 22:58
Irrelevante

No, bajando, no esta bajando nada ya lo he mirado esa parte bien. tengo la red cerrada con pass y solo la usa mi hermana, y vamos ke muy de vez en cuando, eso descartado. Lo del nodo, y lo de la distancia valores de ruido y atenuacion, sorry pero no se que es, me puedes decir como mirarlo?

PD: soy noob ejej

26 Ago 2008, 23:01

Puede ser que al router le queden dos telediarios

26 Ago 2008, 23:02

Por si te sirve de algo makbeth

img237.imageshack.us/my.php?image=dibujogy5.jpg

26 Ago 2008, 23:05
Divertido

#3 Tienes que acceder a la página de configuración de tu router. Eso te viene en las instrucciones del mismo. Normalmente accedes desde una página de firefox/iexplorer/similar con algo parecido a 192.168.0.1 Luego te pide un user y pass, que te vendrá en las instrucciones si no las cambiado y busca los valores esos en esa página.

26 Ago 2008, 23:25
Irrelevante

Eso es un problema que le esta pasando a mucha gente, yo includo.

Ademas ha empezado a pasar hace relativamente poco, antes no nos pasaba, pero no se de repente a principios de verano empezó a pasar. Conozco bastante gente que le pasa lo mismo y es que el tema es que en algunos servers pasa y en otros no....

Estuvimos investigando con un trabajador de innovagames pero no dimos con lo que puede ser, el me dijo que tambien podria ser algo del pb.... pero es que se peta la conexion por algun lado en ese momento, y no eres solo tu, ya somos muchos con ese problema....

Y es molesto, entra un rato y luego se te pasa, pero esa ronda en la war con esos tironcillos la llevas jodida...

26 Ago 2008, 23:41
Interesante

Pues sí, a mi también me pasa.

Creí que era cosa de mi línea y/o de mi server (que es donde más me pasa), pero no he encontrao nada.

Los técnicos de mi proveedor (Comunitel) no ven nada "raro" en mi línea y puedo navegar perfectamente, pero esos incríbles dientes de sierra en el lagometer y, claro, durante el juego, son una putada.

En fin, si alguien sabe algo que lo diga

27 Ago 2008, 00:16

Joer, pos al final no va a ser cosa mia solo

#7 Esque es eso, que te da una ronda y esa ronda, como te pille apuntando a alguien, en un 1v1, esk no te la haces ni de coña

27 Ago 2008, 00:27
Profundo

Que compañía teneis la gente con este problema?

27 Ago 2008, 00:35
Redundante

lo mismo le pasa al suri!

27 Ago 2008, 00:39

yo tengo telefonica 1mb

27 Ago 2008, 00:45

A ver a veces la solución es mucho más simple de lo que pensáis a mi tb me pasaba y no sabía por que hasta que me fui a la habitación demi hermana y comprobe q staba viendovideos de youtube, alguna serie. Esto solo pasa cuando tienes abierto una pagina con algun video en streaming que necesita actialuzarse / cargarse, y eso es lo que provoca esos minilagazos tan molestas, espero que te sirve la ayuda, mi solución fue ponerle emule y q se baje las series por la noche

27 Ago 2008, 00:50

#13 Ya te digo, que no es nada de descargas, el portatil no lo esta usando nadie, y el indicador de WLAN ademas no parpadea (el del router) por lo tanto nadie esta chupando conex. Ademas tengo emule y to cerrao asik no se..

27 Ago 2008, 01:00
Flame

Hola,

Poneos el WinMTR para que pille los picos de lag. Postead el trace y quizá se pueda ver algo. Si realmente es un problema de red, aparecerá reflejado, si no aparece, habrá que centrarse en el equipo (picos de cpu), el router (temperatura), incluso el cable o la tarjeta de red.

gonzo.teoriza.com/2007/02/23/winmtr-08-herramie...

27 Ago 2008, 01:08

voy a probar a ver Sinsa,

por cierto een Host, pongo la IP sin el puerto no? y luego que? se pone a hacer cosas pero no para

27 Ago 2008, 01:44
Divertido

a mi me pasa lo mismo, acompañado de saltos en los fps, pero yo creo ke es x ke mi pc es un asco

una solucion ke uso yo es mirar al suelo un rato hasta ke se tranquiliza (funciona x'D)

27 Ago 2008, 08:19

Seguro que es x la linea ya que timofónica siempre da problemas, a mi por las noches a partir de las 9 se me cortaba internet y yo :S pues hasta que averigue que con 3 mg no tenia cobetura y me lo tube que rebajar a 1 mg.. los inutiles me decian que si, que no tenía ningun problema al ponerme 3 mg............ sin pena

Mira el router tio que se suelen cascar mucho

27 Ago 2008, 08:56

pues a mi me suena a virus.....

concretamente un virus transparente (vosotros no notais nada raro) que usa vuestro pc como un zombie para mandar correos de Spam. cada pico de esos son correos enviados....

al menos es otra opcion.

pasad un antivirus

27 Ago 2008, 10:21

#17 Ah Dad asi que mirando al suelo un rato eh? ya se porque en las wars eres tan pkton.

Pd. tKm

27 Ago 2008, 10:51

ciber a mi me paso eso ke te paso a ti estube casi uan semana con el lagometer asin i de golpe se me fue i aora alguna vez en un publi me sale pero mui poco .. cuanto llevas con ese lagometer?

27 Ago 2008, 11:16

#19 Yo tambien veo posible la opcion de un virus.... le pase un par de tracers a un trabajador de innova en el momento en que me salian los tirones y la conexion estaba reventada por todos los lados, y ya digo con todos los programas cerrados, sin nada abierto en ningun lado....

Pero por mas que paso el scanner del avast! no me encuentra nada....

27 Ago 2008, 13:45

No se la opcion de virus... he pasado el AVG actualizado y el Spybot, no se si sera suficiente, pero bueno en teoria lo que detectaron lo borraron y sigue igual.

#21 me pasa desde una antigua actualizacion del PB, no se decirte cuanto, pero no es siempre, simplemente aveces se le va, y empieza a dar picos y lag por todos lados.

Ultimamente algo que me pasa tambien, esque salen cuadritos pekeños amarillos en la que es la barra verde del lagometer,o sea en vez de ser verdeuniforme, salen algunos tramos pekeñitos amarillos de la misma altura k los verdes.

27 Ago 2008, 14:18

A mi me pasa exactamente lo mismo, en medio de una war cuando quedas tu vs 1 o 2 puede llegar a ser bastante molesto. Yo tambien quiero saber como arreglarlo

28 Ago 2008, 01:59

Creo que el pb tiene todas las papeletas, pero no se porque a algunos les pasa y a otros no.

28 Ago 2008, 02:41
Informativo

#25 Pos no se pero ya podian esmerarse un poco y arreglarlo ¬¬'

Editado: Creo haber encontrado la solucion, al menos para gente con targetas graficas nVIDIA, en realidad lo encontre mirando por un foro guiri que hablaban de este mismo problema.

Os digo como se me ha solucionado en gran medida,

primero hay k tener los comandos estos asi en la cfg.

seta r_multigpu 1

seta in_gpuSync "0"

y por otra parte hay k ir al panel de control de nvidia, en "Configuracion 3D", damos a "controlar la configuracion 3D", y dentro de ese menu, damos a configuracion global y ponemos la opcion "Maximo numero de tramas previamente representadas" o "maxes frames to render ahead" a 1.

28 Ago 2008, 13:11

#26 muchas gracias lo probare!

28 Ago 2008, 13:22

#27 no te aseguro que te funcione, pero bueno, a mi si que me ha funcionado bastnte hasta el momento, pero bueno, no aseguro nada

28 Ago 2008, 19:57

Esto solo lo puede solucionar Grissom

28 Ago 2008, 20:41

a mi m pasa igual ciber, y viene acompañado de un lagazo permanente de fps 111 y no se mueven pero entre parentesis se empiezan a mover a saco y es algo rayante ir dando saltitos :S a los pocos segundos se pasa, uno ya está acostumbrado

nose q podrá ser

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.