Buenas somos una squad seria de cod4 formada por 5 players de nivel med , que buscamos una multisquad que nos cubra ts y servidor para entrenamientos y wars , nuestro objetivo principalmente es cb y esl , xfire de contacto : darkbenru
Con tanta info.. tantos awards, esa magnifica web, y esos resultados, y con ese proyecto.. yo os doy server para 2 horas.
Piensa que eres tu el de la multisquad.. darias un server a alguien con un post de los lineas sin mas info ? sin referencias ? La gente que ha participado en amateur series y cb.eu, cb.es con buenisimos resultados.. que les estan dando ? muy pokito mas que lo que habeis pedido vosotros.
Replantear la busqueda de otra manera.. pero suerte de tomas formas.
#1 Y ni eso, se de gente bastante buena que está por cuenta propia en el TS de cod.es porque una multi no les coge y son mejores que las squads de cod4 de varias multis, eos sin duda.
Más info dovotyko. Un saludoOoOo
Only we believe ourselves what we see. We want what we do not have...
Basta, creo que ya el primer comentario ha dejado bastante claro la situación del topic, así que si su autor ha leído bien pondrá más información. A partir de Aquí, se acaba el repetir lo mismo con distintas palabras.
Con tanta info.. tantos awards, esa magnifica web, y esos resultados, y con ese proyecto.. yo os doy server para 2 horas.
Piensa que eres tu el de la multisquad.. darias un server a alguien con un post de los lineas sin mas info ? sin referencias ? La gente que ha participado en amateur series y cb.eu, cb.es con buenisimos resultados.. que les estan dando ? muy pokito mas que lo que habeis pedido vosotros.
Replantear la busqueda de otra manera.. pero suerte de tomas formas.
#1 sabe... intenta poner algo mas de información
lo que dice #1, como no pongais +info poco vais a encontrar.
#1 Y ni eso, se de gente bastante buena que está por cuenta propia en el TS de cod.es porque una multi no les coge y son mejores que las squads de cod4 de varias multis, eos sin duda.
Más info dovotyko. Un saludoOoOo
es un gran equipo! mirad que rooster!
#5 Roster
Rooster no existe en inglés
PD: si hablas en alemán, sí.
....
#4 exacto
#0 deveriais mostrarle algo a la multi con lo ke la convenzais de ke os metan ..
con esa info solo da pa k os den una patada en el culo....
#0 gran post si señor, con tantos datos seguro que las multis se pelearan entre ellas para estar a vuestro servicio!
Basta, creo que ya el primer comentario ha dejado bastante claro la situación del topic, así que si su autor ha leído bien pondrá más información. A partir de Aquí, se acaba el repetir lo mismo con distintas palabras.
Suerte en la búsqueda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cree un post nuevo
cerrar este, un saludo gracias