Buenas soy del Squad *-SIR-*
Buscamos buen snipe, que sepa manejar bien las armas de cerrojo y la desert, si estais interesados rellenar este formulario: http://www.squadsir.com/users/ts1005/index.php?file=Recruit
Xfire de contactos:
jijas: Torrente
bocanegradf: Bocanegra
miguelcs: MCS
Pagos: depende de los que seamos entre 15 y 20 euros al trimestre (ahora mismo somos unos 15)
Tenemos dos servers un publico y otro privado:
Ip público: 213.149.245.120:28960
Tenemos TS
Nuestra web: www.squadsir.com
Estamos en varias ligas de Clan Base, solemos jugar warstodos los dias ya sean amistosas u oficiales, de 2vs2, 3vs3, 4vs4,...
Un saludo
MCS
MODE MALIGNO ON:
Vassili zaitzev murio, era de los mejores del mundo, creo q los SAS britanicos tienen algunos bastotes.
MODE BUENA PERSONA ON:
Pon mas informacion, como roster, awards, que buscais, si hay que pagar, teneis servidores, usais ventrilo o ts, poned un contacto como xfire, porque no creo que rellenando un formulario encntreis a la persona que buscais
Ok sorry soy nuevo en gamers
Xfire de contactos:
jijas: Torrente
bocanegradf: Bocanegra
miguelcs: MCS
Pagos: depende de los que seamos entre 15 y 20 euros al trimestre (ahora mismo somos unos 15)
Tenemos dos servers un publico y otro privado:
Ip público: 213.149.245.120:28960
Tenemos TS
Nuestra web: www.squadsir.com/users/ts1005/index.php
Estamos en varias ligas de Clan Base, solemos jugar warstodos los dias ya sean amistosas u oficiales, de 2vs2, 3vs3, 4vs4,...
Pd: Gracias #1
#2 eso esta mucho mejor, no os conozco gente, pero buena suerte de todas maneras!
#2 Eso esta muchisimo mejor, que algun admin se lo añada al post inicial
hasta que dia eran los gl?
#5 hahahaha 20 de agosto, llegas tarde sorutas
#5 20 de agosto
pd:se me adelanto el green
#5 Hasta el 20 de este mes de Agosto.
Ya está editado, buena suerte #0.
Del 20 de Agosto del 2008 hasta el fin de los días.
ola tio? con eso comprais 1 ordena al año to pepino..
pienso ke es mucho dinero , muchas personas .. el sniper ke entre jugaria mui poco.. esa es mi opinion^^
#10 Tu crees que eso eso es pasta?
15 personas por 15 €, son 225 euros al trimestre(tres meses)
Si lees el post: "Tenemos dos servers un publico y otro privado". Minimo que sean los publicos de 16 slots.... vete a Innova o NLS y pideles un presupuesto, a ver que dicen, y luego nos lo pones aqui.
El alojamiento web y el dominio tambien vale su dinero. Claro, tb podrias tener uno gratis, del palo.. pero no son tan agradables y manejables.
A mi me parece hasta poco dinero!
Y luego esta el tema de que, si alguno se "olvida" de pagar o los papis no le dan la paga, lo tienen que poner entre todos.
Nuestro clan tiene unos 20 miembros, y pagamos entre 20 y 25 euros por tres o cuatro servers, y si sobra, bote para el mes siguiente, para que nadie tenga que poner de una tacada 50 euros y no chapen nada...
Ahora, te sigue pareciendo una pasta???
PD: gracias a clanes como este, el mio y muchos mas, que tienen varios servers publicos, se pueden pasar por ellos gente que no quiere "pagar" y publiquear..
yo tambien lo pido, ty
te equivocas jugaria todos los partidos ya que lo que queremos es un sniper para el equipo
titular
Correcto, los servers son de NLS el punlico de 22 slots y el privado de 20
Un saludo
MCS
Editado:
se me olvidaba, nosotros tambien hacemos lo del bote para el trimestre siguiente
privado de 20?
hola busco war de 10 server on x'D
xq no? somos muchos

El admin que junte mis dos primeros posts que porfavor quite este enclace: www.squadsir.com/users/ts1005/index.php
Y ponga este: www.squadsir.com
Gracias
Lo de pagar echara para atras a la gente... supongo k pagais tanto xk tendreis un server publico de esos k se petan de lammers, no se, yo a eso lo veo un gasto inutil pero weno, lo respeto
Suerte en la busqueda
No os sorprendais si piden mucho dinero, ES LO QUE TIENE QUE LAS COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS SEAN UNA ESTAFADORAS EN COMPARACIÓN CON SUS HOMOLOGAS EXTRANJERAS.
20 euros 3meses server uk freskito + ventrilo omg.
con 20 euros en españa alkilas un servidor privado de 10 slot durante 2 semanas.
#15 el server es pam y esta bastante bien
#17 Sigo viendo inutil k un clan k kiere competir en esl y cb tenga un server publico, los publicos los suelen tener clanes k juegan al cod para pasar el rato y no competir
#18 Error... los publicos se tienen tambien para echar ratos en mods diferentes (Solo rifles, HQ, SAB, etc...) para desconectar tambien, y jugar con otros players. Si todos pensasen como tu, no jugarias en ningun publico, total, no sirven para nada