Couldn't load fileSysCheck.cfg

Hola, antes de nada me gustaría agradeceros a todos la voluntad de solucionar mi problema. Llegué gogleando a este sitio que me pareció el más conveniente para hacer el post. Dicho esto, a ver si me podéis ayudar.

Instalo el cod4 y al intentar ejecutar el juego me sale este mensaje de error, que por lo visto y leído en estos foros no es nuevo, pero tampoco termino de entender:

Error during initialization:

Couldn't load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.

He leído en algunos posts que los .cfg son archivos de configuración, incluso me he bajado alguno pero no consigo hacerlo funcionar. Indicadme en qué carpeta tengo que meter el archivo, o donde lo puedo encontrar. Un poco de todo porque como véis estoy un poco perdido.

Gracias, estoy seguro de que entre todos vamos a hacerlo funcionar!!!!

28 Ago 2008, 15:57

¿Que sistema operativo tienes?

¿juego original?

28 Ago 2008, 16:22

Bienvenido al foro; Tendremos que averiguar algunas cosas primero, veamos, lo primero lo que habla #1. Segundo, ayúdanos a saber que le pasa, el DVD del juego es original o es una copia? ¿en qué ruta has instalado el juego? Saber si el DVD de instalación contiene archivos corruptos puede ayduar bastante.

28 Ago 2008, 16:33

Juego Original

XP

Ruta de instalación: primero, la que venía por defecto; luego, por probar algo distinto, quité Activisión y la instalé en C:\ Archivos de Programa\Cod4 modern warfare

Gracias por la inmediatez de vuestras respuestas, madre mía, qué eficiencia!

28 Ago 2008, 16:35

¿tú del windows xp esta como administrador de la maquina?

28 Ago 2008, 16:38

Supongo que quieres decir si soy yo el que tiene acceso a la totalidad de la información y las funciones del PC. Si es así, si, soy el administrador. No existen más usuarios que yo y no hay distintas sesiones para ningún otro usuario.

28 Ago 2008, 16:43

¿Que antivirus tienes?, Es que a mi con el cod2 y el karpesky 6.0 me pasaba algo similar

28 Ago 2008, 16:44

Primero prueba a instalar el juego en su ruta por defecto. Desactiva antivirus, firewalls, y demás programas de protección. Coméntanos.

28 Ago 2008, 16:52

Tengo el avast. Voy a hacer lo que dice eGo. Luego os comento.

Gracias a todos.

28 Ago 2008, 17:21
Irrelevante

da permisos a todos los ejecutables referentes al cod

28 Ago 2008, 17:33

permisos? cómo es eso que dices shocki?

28 Ago 2008, 19:24

#0 Sobre esos archivos de configuraciones que mencionas, esos sólo sirven para el modo multiplayer, y para hacerlos funcionar solo debes de renombrar el archivo de configuración que quieres utilizar por: "config_mp.cfg". Este archivo va en la carpeta de Profiles, dento de la carpeta donde hayas creado tu primer profile.

28 Ago 2008, 20:07

kanetaker, pues me aparece el mensaje citado tanto si ejecuto el single player como el multiplayer. Y sin haber creado un perfil anteriormente. O sea, que termino de instalar el juego, directamente ejecuto y me aparece el mensaje dichoso.

¿Nadie tiene ese archivo en sus CoD4? Igual es simplemente copiarlo en mi carpeta de instalación, el ejecutable lo detecta y se lanza el juego, ¿no?

28 Ago 2008, 20:24

he leido un poco por gm, y aunque no pone como solucionarlo tenemos 2 motivos por los que se produce.

1º al poner una cfg del juego distinta a la tuya.

2º al poner un archivo distinto al juego dentro dela carpeta main (no sospecheis no era un cheto, era el exe de la 1.5)

osea que se trata de un archivo no autorizado dentro del juego.

lo logico es quitar ese archivo o borrar la cfg que tengas para que sobreescriba eso, si no entiendes bien loq ue te digo, esto es mas largo pero mas facil.

1º salva tu carpeta players

2º desistala.

3º borra todas las carpetas restantes del juego

3º instala desde 0, actualizando luego a la 1.7

4º entra a un server...

5º si ya no te da el fallo sobreescribe la carpeta players donde estaba

28 Ago 2008, 20:33

¿Dónde se encuentra el .cfg? ¿En qué parte de la carpeta del CoD?

¿Y la carpeta players?

Ya os digo que instalo el juego original, pelao y mondao sin ninguna actualización (a pesar de que las tengo, pero por si éstas eran la causa del fallo) y al ejecutar los accesos directos del escritorio, single y multiplayer, me da el error del que hablamos.

¿No se puede tomar este archivo de algún sitio y ponerlo en la carpeta del CoD? Puesto que esta es la causa de que el juego no inicie.

Voy a tomármelo con paciencia porque...no queda otra!

28 Ago 2008, 20:43

ese archivo no existe. ya he estado haciendo 2 cosas que te corresponderian a ti, yo te hecho un cable, pero no pretendas que te lo den hecho.

1º ya he buscado yo por la web, cosa que deberias haber hecho tu

2º he buscado en mi pc, cosa que deberias tambien haber hecho tu, pero en tu caso para saber donde esta la cfg del juego, y la carpeta players, por que cosas del destino, estan en el mismo sitio, donde??

si es xp, abajo a la izquierda boton inicio, se abre 2 columnas, en la de la derecha pone buscar.................... escribe players y dale al boton buscar.

pero olvidalo, no es abasolutamente innecesario ese paso, elimina los pasos 2 a 5 y sigue adelante.

un consejo, no me hagas perder a mi mas tiempo que el que pierdas tu, el problema es tuyo, no mio.

28 Ago 2008, 20:44

Cuantas veces has instalado y desistalado, pq a veces se queda metido en el registro cosas de las anteriores y t saltan errores, lo mejor es buscar y borrar todo lo q tenga q ver con activision y después hacer la instalación. Saludosss

28 Ago 2008, 21:02

Casti, en primer lugar quiero agradecerte todo el esfuerzo que hagas que aunque fuese poco, es desinteresado y ya es mucho más del que podía imaginar. Y segundo, no pretendo dar la imagen de dejadez y que vosotros me hagáis el trabajo. Ayer estuve 2 horas gogleando y mirando páginas en inglés (porque el error al estar en inglés, me llevaba a páginas en este idioma), probando todas las cosas que podía y se me ocurrían. Hasta que decidí postear a ver qué pasaba. Entre respuesta y respuesta que me váis dando (a una velocidad increible la verdad, esto es casi como chatear con vosotros) sigo intentándolo hasta donde mi ignorancia y paciencia es capaz de llegar. No estoy dejando el problema en vuestras manos; estoy sumando las vuestras a las mías para dar con la clave.

Entiendo que para tí sea frustrante dar soluciones e instrucciones y que, a lo mejor, yo no sea capaz de llevarlas a cabo pero entiende también mi frustración teniendo un juego que he pagado y no soy capaz de disfrutar.

En cualquier caso espero que no te sientas ofendido por mis palabras. Agradezco tu ayuda porque además de ser desinteresada es detallada y en ella aprecio ganas de ayudar sencillamente por ayudar, y eso está bien.

Voy a hacer lo que me decís tanto tú como skull. Gracias de nuevo

28 Ago 2008, 21:03

#14, no no se puedecolocar de ningun sitio, ese archivo yo no lo tengo....... o al menos estará dentro de un archivo del juego, y buscar eso es como una aguja en un pajar

<strong>Editado</strong>: sorry por el lenguaje, no me frustra ayudar, al contrario llevo por aqui años haciendolo continuamente, y desinteresadamente.

una cosa es que no conozcas el juego, y otra que no sepas buscar una carpeta, eso si puede ser frustrante, intentar solucionar algo cuando el otro no sabe un copiar pegar, buscar, y cosillas así

07 Sep 2008, 23:25

xaviola ami me sucede lo mismo, tengo 2 dias intentando jugar, ya eh desinstalado el juego varias veces y no logro jugar, si resolviste el problema, dime como le hiciste por favor!

Gracias

07 Sep 2008, 23:51

quizás sea por que te falta el archivo " fileSysCheck.cfg" búscalo en la carpeta donde tengas instalado el cod4 o en inicio en la columna de la derecha pinchando a buscar,si no lo encuentras es por eso.en ese caso yo te paso ese archivo x msn o xfire o aunque sea lo subo a esta web.

12 Sep 2008, 22:52

hola buenas a mi me sucede lo mismo y no se q hacer,me estoy volviendo a descargar el juego a ver si asi funciona ,si teneis alguna informacion sobre el tema compartirla ,gracias

14 Sep 2008, 21:06

despues de muchas pruebas lo unico q me ha funcionado es bajarme el juego otra vez, y a jugar dw

Los más activos en Ayudame!
Más populares en COD4
Top global de Ayudame!
Casti 451
MaKi=] 5 tópics   244
khrono_ 12 tópics   198
tkZ___ 203
AlbeR. 202