Hola, pos eso; a ver si alguien podría montarse un servidor público de Cod4 en S&D, pero bien configurado y que no se caiga como el de cod.es, hay mucha gente que como yo que ya está cansada del TDM y DM. Lo que yo propongo es un servidor con las siguientes caracteristicas:
- 20 rondas (10 por cada equipo).
- killcam (que funcione bien).
- mod: promod3.
- 1 granada de fragmentación y una de humo o flash.
PD: y por favor que no se caiga en medio de una partida como el de cod.es y bien configurarlo, no como el del clan SS.
Saludos, ojalá alguien se anime.

Yo ahora mismo juego en un server frances en S&D en promod, con una nade, sin killcam i 20 rondas(10 por equipos) si quereis paso ip.
#0 y tu que cantidad de € aportas a un clan para que alguien lo ponga? O tb por la patilla?
Total, si segun mucha gente de aqui http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/26450, no sirve para nada un publico
.
PD: hola, busco multisquad TOP5 EUROPA que me acepte, que me hace ilusión jugar en un clan top... eso si, sin pagar nada ni me pida que haga scores de pro...
Sin acritud...
yo paso de pagar porque para eso estan las multisquads y por cierto paradise podrias haber aprovechado el mensaje para dejar la ip, me interesa
aunque siempre será mejor un servidor español, por lo del ping claro.
#2 Noto como que te han sentado mal las vacaciones..XDDD
#3 Pa que pagar si hay otros pringados que ya pagan por mi, espero que tu filosofia de vida cambie, porque sino se llamaria..... Parasitismo
no tengo problemas en que se me llame parásito
me da igual
pero si que hay gente que tiene contactos para conseguirse un servidor gratis con las empresas estas de hosting y que pueden aprovechar de poner publicidad de su nombre,etc.
#4 que va... es que el futuro que se nos avecina con esta sociedad parasitaria hace que salga lo mejor de mi
Parasito=jetismo=morro... llamase como se quiera.
Igual tb hay premios para el que quede primero en los dm's... unos ratones o alfombrillas
Este es el server que comente antes:
213.186.54.3:2896
Ahora hay 7 personas si alguien se apunta
jDr! yo kiero uno español!! ,,
weno eske ya sta el .es pero no se mete nadie
Si al staff actual de cod4 no le importa, podriamos hablar de hacer eso en el servidor de GM, o almenos, algo parecido.
#9 Pero sin killcam
paradise a la ip le faltaba un "0" es esta 213.186.54.3:28960
#10 la killcam tampoco viene mal para aprender cosillas
#11 ah ok sorry, aver si luego nos pegamos unos tiros.
Menuda mierda de mod el promod ese en el que la mirilla sniper no se mueve aunque bailes un foxtrot... ademas la gente se muere solo de un resoplido, parece hardcore
#0 Demasiado cómodo vives tú. Crea tu propio servidor a tu gusto y llénalo.
#11 Ya pero luego tienes a 20 tios llorando por que le seguias por la pared o por que ese tiro no te le crees ni tu...
nosotros tenemos un servidor en dynamic de cod4 1.7 a 20 slots sin usar, no me costaria nada ponerle el promod y configurarlo.. solo es cuestión de pedirlo
PD: es francés, pero da buen ping
#13 se llama sniper fix creo (:
#0 como el del clan SS dice, me dan ganas de poner un server como el que pides que se llene y no permitirte la entrada por listo. A lo mejor lo hacemos mira tu.
que vergüenza de gente, cria cuervos...
cria cuervos y tendras cuervitos...................
cria cuervos y tendras bandadas.................
cria cuervos y vendelos......................................
lo siento es que no me podia resistir......XDD
Editado: se me olvidaba
cria cuervos y tendras muchos