Los más activos en General
khronoszz 49
paradise 2 tópics   36
nAcked 34
Más populares en COD4
Valoración: 6
91 capturas del punkbuster!!!????

Estaba yo revisando el servidor hace un momento cuando me da por ir a mirar la capturas del pnukbuster del servidor que las active hace 1 o 2 dias. Lo raro es que cuando voy a mirar, hay 91 capturas :S Aparecen TODAS las personas que han entrado al servidor, aunque sea una sola vez, incluso yo aparezco. El servidor esta en promod 3. Es normal esto? O nos han fichado a todos de chetos?

PD: El servidor es privado, solo para wars, esta con contraseña.

389
30 Ago 2008, 10:49
Informativo

Si es normal, el pb hace screen aleatoriamente a todos los jugadores cada cierto tiempo.

30 Ago 2008, 10:58
Informativo

el punkbuster no saca fotos solamente a la gente con xetos..sino cada X tiempo a TODO el mundo

30 Ago 2008, 11:35

si, asi que puedes dormir trankilo... no es obligatorio que lleves chetos

30 Ago 2008, 12:32

Es totalmente normal que saque capturas contínuas a todos lo jugadores, incluso que haga varias del mismo, lo hace como medida de seguridad. Es como cuando uno va a viajar en avión; al llegar al aeropuerto has de pasar por un detector de metales, no porque sepan quien lleva un arma, si no para ver qué tienen y qué es peligroso. Pero se lo hacen a todos.

30 Ago 2008, 12:37

Me paso a mi hace poco me descuide un poco con lo las screen del ftp y tuve que borrar mas de 1000 del server publico .Te recomiendo que las vayas mirando a menudo y las vayas borrando si no se te iran acumulando y las ultimas que ha echado no podras verlas o almenos en mi caso hasta que no borres las que tienes de antes

30 Ago 2008, 17:30
Irrelevante

que contraseña tiene el servidor?

30 Ago 2008, 18:40

el pb ace fotos a casi to dios i se acumulan en la ftp..

#5 nuestro server tiene 9600 o asin de fotos !!

30 Ago 2008, 21:18

Am ok pues gracias, entonces no me preocupare Directamente he desactivado las capturas, con tener el server en streaming en PBBANS lo veo suficiente :S

#6 A que te refieres? :S A tipo de contraseña o algo asi?

31 Ago 2008, 12:55

#8 Mal hecho si las has desactivado hay cosas que el pb no ve.....

31 Ago 2008, 13:33

de la contraseña olvidate, y nunca se las des a nadie.

de las SS haces mal en desactivarlo, esuna herramienta muy util para pillar chtos que no pilla el pb, mandas la SS al GV y asunto concluido

31 Ago 2008, 15:45

#10 Tiene razón, os pasará que jugasteis una war y uno cantaba bastante y queríais ver si había algo en sus screenshots y recordaréis que estaban desactivados, y no habrá nada.

01 Sep 2008, 09:05

:S Bueno, es que el principal motivo de desactivarlas fue que en el publico teniamos problemas de lag y me dijeron que desactivando el antilag y el servidor log, se reduce el lag. Tambien me dijeron que como experimento podia probar a desactivar estas capturas, pero no he notado mejoria. Es mas, desactivando solo el antilag va muy bien... Si decis eso, entonces las activare de nuevo Gracias por todo

PD: Alguien sabe porque en el privado las capturas las hace con zoom, y en el publico sin zoom?

01 Sep 2008, 09:08

#12 Eso es de la configuración del punkbuster, por otro topic habían dicho la línea que se modifica para establecer una resolución. Ahora mismo no me acuerdo pero me parece muy raro, normalmente siempre las hace en "pequeño"...

01 Sep 2008, 09:09

Acabo de mirar, y ahora hace todas las capturas con zoom, en los 2 servers :S Antes no era asi... Las lineas son estas?

pb_sv_SsWidth 320

pb_sv_SsHeight 240

01 Sep 2008, 09:12

Creo que sí, quizá fuera algún bug, porque esa es la resolución que usa siempre me parece, ya me dijeron que no se podía modificar con éxito.

01 Sep 2008, 11:31

el antilag, no tiene por que producir lag en un server, lo unico que hace es adaptar la posicion del keko, al momento en el que disparas, osea si yo tengo lag, ese comando me ayuda, pero no produce lag en el server.

aun asi prefiero antilag a 0

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.