Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   33
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
Valoración: 4
Estamos Reclutando

Buenas a toda la comunidad del cod4 debido a que el veranito se acaba reabrimos el plazo de reclutamiento ya que en invierno la peña le dedica mas tiempo a jugar por que como ya los chiringitos no habren y la lluvia encierra en casa a la peña pues le dedicais mas tiempo asi que acontinuacion os pongo el perfil de la gente que estamos buscando:

DISPONIBILIDAD: almenos 3 horas diarias

PERFIL DEL JUGADOR: que sea una persona con ganas de pasarlo bien de hechar unas risas y comprometida .

Asi que solo me queda mandaros un saludo a todos y suerte este invierno con ligas competiciones y demas .

nuestro foro es este : clancadizcod4.foroespana.com/portal.htm

Este es nuestro server: 213.149.249.55:28960 NewLightSystems.com | clan [CA]*

419
30 Ago 2008, 17:19

Nombre del clan? Pagina web? Roster?

+info plz

30 Ago 2008, 18:24

Somos el clan [CA]*

nuestro foro es este : clancadizcod4.foroespana.com/portal.htm

Este es nuestro server: 213.149.249.55:28960 NewLightSystems.com | clan [CA]*

Nuestra web esta en construccion .

Para mas informacion o un contacto mas directo aqui os dejo mi xfire: exconvicto.

30 Ago 2008, 18:50

ke esperais del jugador a dnd kereis llegar.. ai ke pagar ?

esa info siempre es buena

30 Ago 2008, 19:49

No buscamos pro solo gente con ganas de pasarlo bien ya que no pretendemos ser el mejor clan del mundo solo jugamos a esto por diversion y por desconectar despues del curro y pagar pues si ya que el server y el ts hay que pagarlo y son 8 eu cada 3 meses .

30 Ago 2008, 20:17

que roster teneis?

30 Ago 2008, 23:09

A mi tambien me gustaria conocer vuestro roster

30 Ago 2008, 23:42

#4 Dinos quienes soys en el clan anda

30 Ago 2008, 23:52

DISPONIBILIDAD: almenos 3 horas diarias

Uf chaval.

Mucha suerte en vuestra búsqueda, que ganeis muchas wars y que os divirtais más aún.

31 Ago 2008, 00:35

3x7=21, escesivo no, para ser un clan para divertirse! suerte!

31 Ago 2008, 03:05

Eso va como x jornada laboral, 3 horas diarias+extras

01 Sep 2008, 22:40

Por lo que veo este buen foro se esta convirtiendo en una casa de putas ,como en media vida, ya aqui la gente no aporta nada solo

esperan a ver un post abierto para criticarlo y reirse de los demas y lo que tienen que hacer es mira de puerta para adentro antes de

criticar o reirse de los demas que para decir payasadas ya esta media vida chavales asi que por favor seamos serios y respetemosnos un

poquito,UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA .

01 Sep 2008, 23:12

#11 no te pongas asi porque ningun comentario de los de arriba te ha faltado al respeto, es mas, varios han pedido que te explayaras un poco mas, y dieras mas informacion.

01 Sep 2008, 23:16

exconvicto, nadie se ha reido de ti, simplemente kieren saber mas informacion tio, no te pongas asi

tambien creo ke si es un clan en el ke la gente esta para divertirse, no necesiten saber el roster del ekipo, si no estan apuntados en nunguna liga... la gente ke pregunta x rosters no es la misma ke se mete en clanes para divertirse

suerte exconvicto

02 Sep 2008, 09:09

#11 Por favor, ¿me podrias decir exactamente en que post y quien se rie de ti? Es algo que no nos gusta en gamersmafia y ten por seguro que si el comentario es cruel y sin sentido será editado y quien lo ha escrito baneado.

En esta casa de putas que se está convirtiendo gamersmafia nos gusta que la gente hable con libertad y sin faltar el respeto a nadie. El unico post que veo con falta de respeto hacia un usuario o hacia la web es #11.

Espero tu seria respuesta.

Un saludo TAMBIEN PARA TI.

02 Sep 2008, 09:30

#11 Parece que no te enteras hijo... Creo que lo unico que se te ha dicho es que deis mas info, y que lo de 3 horas diarias puede ser un "bache" (no mucha gente puede estar 3 horas en el pc tos los dias "porcojones"). Así que NENG, para los burros, bajate del pony y pide disculpas, que nadie te ha faltado el respeto y tú si a la comunidad!!

02 Sep 2008, 09:48

cualquier parecido entre GM y MV, es producto de tu imaginacion, y la mera colocacion de ambas webs en la misma frase, no puede ser diseñada mas que por una mente perversa.

como ves esa frase esta cargada de ironia, y no ofende a nadie, si de algo pecamos por aqui es de ironicos, y a veces intentamos darle un toque divertido a los comentarios. pero de eso a que esto se convierta una casa de putas va un trecho.

Creo que merecemos una aclaracion a ese comentario (casa de putas), por que eso si que resulta ofensivo, y desde luego desdemesurado, con respecto a lo comentado en los hilos del 1 al 10.

Aqui hay gente que se lo curra de forma desisnteresada, por lo que ese comentario esta absolutamente fuera de lugar

02 Sep 2008, 20:15

aver por lo que veo me he pasado un poco en mi comentario asi que si alguien se ofendio pido disculpas solo pido que este post que habri en su dia para reclutar peña sea eliminado y poder volver a empezar de nuevo asi que sin mas perdon y un saludo a toda la peña de gamersmafia .

02 Sep 2008, 21:46

gracias.......

no podemos eliminar, chapo el hilo y abrelo de nuevo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.