Los más activos en General
tokyo 25
GaLiaN 25
Thunder 19
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
SPQR IX Legion Hispana|Trautman

Hola. Estaba pensando en retar a este clan en cb.es. Pero he visto la demo de este ''Player'' contra los ases y la verdad es que no hay dudas. Siendo sinceros tiene movimientos de persona que empezó a jugar hace 2 semanas, ademas de su eleccion de armas (Ak74+red dot) pero tiene una ''intuicion'' y un ''control'' del recoil como menos extraño, tambien he hablado con los Numb3rs y dicen que si que lleva cacota. Mi pregunta es: ¿Nadie tiene contactos en cb para hacer algo?. La war contra los ases fue hace tiempo y parece que los admnis trabajan poco. Al menos si no hacen nada recomiendo que no juegen contra este clan.

pd: mirense la demo contra Ases ademas de tramas varias en el report

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8022736

6383
Páginas: 1 2 3 ... 11
30 Ago 2008, 15:59

Antes de decirme que acuso sin pruebas por favor mirense la demo

30 Ago 2008, 16:04

Se topa con todas las eskinas y no creo que ese recoil lo controle él, pero mientras no haya kick o screen del pb, poco puedes hacer. Yo lo intente con los guiris@inmortales (cod4.gamersmafia.com/foros/topic/23352) pero el admin me cb le dio la razon a ellos.

30 Ago 2008, 16:40

he visto solo 5 rondas de la demo, y las 3 primeras rondas no veo nada raro, pero en las dos ultimas dispara a un muro y te kedas ? k hace disparando a ese muro? da la vuelta al camion y sale disprando y voila, hay un tio detras del muro.

Veo normal la decision de los admins.

30 Ago 2008, 16:44

Todo CORRECTO! Solo hace falta ver como dispara con la Carabina. Nada mas que decir.

30 Ago 2008, 17:18

Lo cierto es q los admins si están haciendo algo al respecto. Están tardando más de la cuenta, eso sí, pero me pidieron los timestands de la demo donde yo creia ver "algo" se los puse y ayer me dijo que en 5 días dirian algo. Aqui os los dejo por si hay algun interesado.

Demo in eyes Trautman, mp_vacant:

round / min. / cheat

1-1 / 26 seg. left / norecoil+wh

2-1 / bomb planted / wh

3-1 / 1:19 left / shoot at wall, wh

3-2 / 1:22 left / wh

3-3 / 20 seg. left, bomb planted / norecoil

5-4 / 1:30 left / norecoil+wh

6-4 / 1:40-1:30 left / norecoil+wh

7-4 / 1:35-1:33 left / wh, obiusly

8-4 / 1:25-1:13 left / wh?

8-6 / 1:40 left / wh

8-7 / 1:13 left / norecoil m16+wh omg

8-8 / 1:23 left / wh

8-9 / 1:26 left / wh FAIL!

8-10 / 1:30 left / an other wh FAIL!

p.d: Trautman: "No, no soy cheto, soy pro y tu eres un paquete"

Por cierto, me encanta el intento de algo por parte de SPQR

Drimi plays with an obiusly hax (wallhack + Aimbot). We see the demo and he look at the walls all the time, and fires jumping with 100% accuracy.
jajajajja x,DDDDDD

Editado:

Trautman wrote:

Vamos haver subnormales ya se que me quereis pero esta hablando prom el clan con mas wh del planeta y gente que quiere ser pro y usa mierdacomo numbers o te crees que no se os nota.

El band esta claro Violation (AIMBOT) #50104 code warlord pagina coodehook,No cuela.

Lo que os pasa es que nadie os ha puesto en vuestro sitio y a dia de hoy teneis a uno que os pone la cosa dificil.... y lo quereis mucho jajajaja...... pringaos que llevo mas en esto que todos ustedes juntos,y a mi no me la colais

PD:No os hagais cuenta para opinar de cosas dar la cara y los number y prom que opinen del precio de la gasolina por que aki no pintan nada....que sois los que llevais mas mierda y no la que no os lavais sino el chetooooo tan gordo que llevais o es que el wh os viene de serie con el juego jajajajaja.. lo dicho en otros post el que quiera en lan party que me los como como ustedes 5 todas las mañanas.... Salu2.... Me quereis decirmelo i love trautman por que ese es mi nombre T-R-A-U-T-M-A-N para que os quede claro.

ahi lo dejo.........

30 Ago 2008, 17:32

Bueno king tras tu comentario me he visto el resto de la demo, y si es cierto, que el tio ese pegandose las paredes, no conoce lo que es el recoil

30 Ago 2008, 18:00

Diran misa, pero el tio este lleva wh+no recoil digan lo q digan... esas nades ahi to cebadas cada vez aun sitio y k "por sorpresa" zAS!! a uno en toda la boca.... sorry pero no cuelan.

30 Ago 2008, 18:44

a mi tmb me da ke es cheateRR!

o es mui basto <--- lo dudo

30 Ago 2008, 18:55

pero que dices el ********** ese de mi clan que lleva un wh y aimbot como la copa de un pino y encima le ganamos y se pone a insultar y decir que llevamos mierda

Editado por moderador, PiPePiTo: Los insultos sobran

30 Ago 2008, 19:02

Trautman, que he visto la demo, llevas un recoil como un piano bocazas.

30 Ago 2008, 19:06

eres pero que penoso y encima vas llamando cheto a la gente ojala que los admins de cb decidan lo correcto

30 Ago 2008, 20:41

lel

entero me he leido los comentarios de clan base, como se nota ke se va poniendo nervioso a medida ke pasan los posts x'DDD

31 Ago 2008, 00:24

contra este he jugado un par de pcws y olia basto y un tal bocata666 de su clan tambien huele basto...

31 Ago 2008, 00:36

la mejor ronda es cuando mata a uno en las maquinas de cocacola en pasillo de B to cegao .

PD: y apuntado en cb , no lleva na de tiempo.

31 Ago 2008, 00:45

es cuestion de dias que el botazo este caiga...

31 Ago 2008, 03:00

Yo no jugue ese partido... de hecho me cabree porque no me creia que perdieran. V¡ la demo y me quede .

Nada mas, Redacte el caso en CB de inmediato. Esperemos que baneen al pseudopro este y a todo su clan por defender a un cheater.

Un saludo

31 Ago 2008, 08:57

#16 te quiero en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...

31 Ago 2008, 11:51

Vamos a ver....

En la war de esta demo, se jugaron 2 veces Vacant! esta demo pertenece a la 2ª vez que se jugaba este mapa! Vacant es un mapa pequeño y que no tiene muchos sitios donde esconderse. Los ninja defusers, ahora ases, antes Defusers con lo que ello conlleva... utilizaron en varias rondas los mismos sitios que en el anterior mapa! de ahi que se tiren ciertas granadas a ciertos sitios de hecho tmb hay rondas en las que se tiran y no se da a nadie! xq en esa ronda no utilizaron ese sitio...

Que trautman lleve apuntado poco tiempo en cb no implica NADA no por eso quiere decir que lleva 3, 4 , 5 meses jugando nada mas! simplemnte es que antes no estaba en clan base o con otros juegos que antes jugaba tenia otro nombre!

Si llevase algo, pbuster lo habria tirado ya! o gameviolations o lo que sea...cosa que no ha hecho! o...es que por un casual vosotros llevais y teneis algun conocimiento de que falla y por eso no os tira a vosotros? aunque hay ciertas personas que si que le han baneado alguna cuenta por AIMBOT! eh drM?

Mirar mas alla de vuestros egos personales hay mas gente que juega! no solo existis vosotros mismos.

Y estos son chetos? PROs? xq no se les mueve el arma, disparan sin mirar, disparan con el francotirador sin apuntar,...etc..etc...etc

Para vosotros estos serian chetos si alguno jugase en el clan istari, bpa, kamikazes, gaditanos, yoo-hoo, SS, dia d, ESP,...etc etc etc...pero no son PROs xq juegan en TEK9, Esuba,...

Pues eso, si os parais a ver la demo esa que danimrr a puesto y la veis un poquito con camara lenta os dareis cuenta que antes de matar trautman ve a los enemigos! y donde mata sin ver es en sitios donde el 90% de las veces se pone alguien (bidones en bomba de A, aseos, etc etc)

Nada mas que comentar!

31 Ago 2008, 12:23

#18 ya era hora de que alguno de vosotros dijera algo, y quien mejor que tú para cagarla aún más.

vamos por partes, que tengo tiempo.

1. Para empezar te diré que yo no estoy loco pues he visto muchas demos de gente top y demos de compañeros mios de equipo y si, tambien he visto demos de gente con "cacota" y si te digo la verdad, se nota y de calle, quien es el bueno y quien es el que "se cree bueno".

2.

En la war de esta demo, se jugaron 2 veces Vacant! esta demo pertenece a la 2ª vez que se jugaba este mapa!
FAIL!!! La demo que yo he visto (la segunda demo vi las 3 primeras rondas y Trautman me demostró que realmente se puede ser MUY TONTO) es la demo del primer vacant. Y no me vengas ahora diciendo que si tacticas, que si mapa pequeño que si esto que si lo otro, porque básicamente, una persona que te dispara antes de verte, casualmente siempre acierta, pero carece de aim, esa persona no es buena, quitatelo de la cabeza. Aparte de que es ovbio que Trautman en esa war jugó SIN, repito SIN recoil, porque tal y como se mueve su arma, ay pera, que no, que no se le mueve

3.

Los ninja defusers, ahora ases, antes Defusers con lo que ello conlleva...
Revisa tus fuentes porque esos, no somos nosotros lo siento tio, segundo FAIL

4.

aunque hay ciertas personas que si que le han baneado alguna cuenta por AIMBOT! eh drM?
Referente a lo de mi ban por el dichoso AIMBOT, solo te diré que yo ya demostré lo que realmente me sucedió y a diferencia de tu compañero de equipo, que solo sabe que insultar, yo expliqué lo sucedido a gv, y ESL y en su defecto CB, y dado que yo nunca he tenido problemas de este tipo en mi vida gamer (llevo unos dos años) pues créeme que los que realmente me conocen saben que nunca he tenido ningún tipo de problema con estas cosas hasta hace un par de meses, y no por ello voy a cambiar nada, yo sigo siendo el de siempre, si te gusta bien y sino, puerta.

5.

Y estos son chetos? PROs? xq no se les mueve el arma, disparan sin mirar, disparan con el francotirador sin apuntar,...etc..etc...etc
Siempre te limitas a mencionar vf? por si no lo sabias en los vf se trata de poner tiros bastos y poco comunes, y casi imposibles. Mirate una demo de un clan top, y luego vuelve a mirar la de Trautman tapando abajo con un papelito el nombre del jugador, ya que alomejor ves el tag de SPQR y ya por ello no ha de ser cheto... y eso no es así.

6. casi me pipeas soldado k4vit3

p.d: el ban del pb a tu compi está al caer, tu tranqui, que cuando caiga seré el primero en ponerlo aqui y reirme de su defecto facial. (K)