Hola, bueno pues tengo un problema con servers con promod y/o pam4, esto me ocurre desde hace unas semanas, y es que cuando entro a jugar una war sobre todo, esto no me pasa en todos los publicos, solo en algunos, el raton se me mueve mucho para los lados, por ejemplo estoy corriendo y el raton se mueve a lo loco durante unos segundos, tengo un raton optico a pilas comprado hace un año, he probado con la config default y otras 4 que he usado y en todas me pasa, tambien he probado a bajar la sensibilidad del ratón y nada, igual
Bueno pues a ver si sabeis algo para solucionar esto, pues no me impide jugar, pero si que joe un poquito jejejejejeje
Saludos
jajajjajaj,con razon es raro el raton si.
polstergeit
Pones que el ratón es óptico y a pilas, por lo que deduzco que es inalámbrico. Sólo te pasa con este juego? Puede que necesites cambiar las pilas (aunque sean recargables tienen x ciclos de recarga) o algo interfiera con el receptor, algo físico, otro dispositivo inalámbrico...
Solo me pasa en el cod4 y en servers con promod o pam, pork he probado en hardcore y no me ocurre, y tampoco me ocurre en todos los servers con promod, depende
solucion : raton nuevo i no inalambrico!!!
es mui raro ke sea por el promod o por el pam.. porke ke yo sepa solo te pasa a ti :S
puede ser ke tengas algun tick en la mano?
o...
el receptor recibe la señal mal i actuao como le da la gana..
el raton esta poseido no quiere que jueges tanto i menos war porque te alteras i si te alteras le pegaras golpes a dicho raton i claro el se enfadara
#3 Si dices que solo te ocurre en servers Promod o Pam, entonces ha de ser que no estás acostumbrado al modo de juego o de movimiento que muchos usan allí (todos pasan más alertas y moviendose constantemente o zigzagueando al disparar, o los bunnyhops ).
Preferiblemente usa un Mouse alambrico, 100% efectivo, más aun si es un Logitech de la serie G5 en adelante o uno de los A4 Tech X (ambos con sensor laser).
tu ratón está POSEIDO
Ante la duda, mouse con cable y todo resuelto
PD: Aunq x una parte me alegro de q te pase
cambia las pilas, o mejor todavia, cambia el raton... logitech Gx y a disfrutar!
Me toca rebuscar a ver si encuentro el alambrico que tenia hace 2 años...
A mi me pasaba algo similar hace unos meses, solo con el cod2 y cod4, el raton o se estaba quieto, que no hacia nada, o se movia para todos lados. Era también inalámbrico, cambié configs, lo desmonté, lo volví a montar, lo limpié, probé con varias superficies, etc, y nada, asi que me fuí a la tienda mas cercana, y me pillé un ratón de similares características, pero con cable USB, por 9 €,
, y me va bien.
He probado uno de cable (de palo) y sigue igual, se mueve como y cuando le da la gana, asique me va a tocar comprarme uno, ¿recomendaciones?
G5.
Ok... y de precio k tal anda?
si es por precio el g5 te ira de fabula , y si no hay problema de dinero el g9 es la ostia,
pero si quieres uno normalito, cualquier logitech normal te valdra.......eso si con cable
Un saludo
Razer DeathAdder
Acabo de tirar a la basura el inalambrico, si ya iba mal, hoy peor, ya por ejemplo para tirar nades k tenia el boton central no va, lo tuve k cambiar
Ahora estoy con uno de cable hasta k vaya estos dias o el finde a por un g5, entonces ya os contare
#17 pos a mi el boton central del G5 pa las nades no me va... y porq no reinstalas los drivers del mouse...