Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   35
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 5
Raton raro

Hola, bueno pues tengo un problema con servers con promod y/o pam4, esto me ocurre desde hace unas semanas, y es que cuando entro a jugar una war sobre todo, esto no me pasa en todos los publicos, solo en algunos, el raton se me mueve mucho para los lados, por ejemplo estoy corriendo y el raton se mueve a lo loco durante unos segundos, tengo un raton optico a pilas comprado hace un año, he probado con la config default y otras 4 que he usado y en todas me pasa, tambien he probado a bajar la sensibilidad del ratón y nada, igual

Bueno pues a ver si sabeis algo para solucionar esto, pues no me impide jugar, pero si que joe un poquito jejejejejeje

Saludos

466
30 Ago 2008, 17:11

el raton se me mueve mucho para los lados, por ejemplo estoy corriendo y el raton se mueve a lo loco durante unos segundos

jajajjajaj,con razon es raro el raton si.

polstergeit

30 Ago 2008, 17:19

Pones que el ratón es óptico y a pilas, por lo que deduzco que es inalámbrico. Sólo te pasa con este juego? Puede que necesites cambiar las pilas (aunque sean recargables tienen x ciclos de recarga) o algo interfiera con el receptor, algo físico, otro dispositivo inalámbrico...

30 Ago 2008, 18:23

Solo me pasa en el cod4 y en servers con promod o pam, pork he probado en hardcore y no me ocurre, y tampoco me ocurre en todos los servers con promod, depende

30 Ago 2008, 18:48

solucion : raton nuevo i no inalambrico!!!

es mui raro ke sea por el promod o por el pam.. porke ke yo sepa solo te pasa a ti :S

puede ser ke tengas algun tick en la mano?

o...

el receptor recibe la señal mal i actuao como le da la gana..

30 Ago 2008, 19:48

el raton esta poseido no quiere que jueges tanto i menos war porque te alteras i si te alteras le pegaras golpes a dicho raton i claro el se enfadara

31 Ago 2008, 09:19

#3 Si dices que solo te ocurre en servers Promod o Pam, entonces ha de ser que no estás acostumbrado al modo de juego o de movimiento que muchos usan allí (todos pasan más alertas y moviendose constantemente o zigzagueando al disparar, o los bunnyhops ).

Preferiblemente usa un Mouse alambrico, 100% efectivo, más aun si es un Logitech de la serie G5 en adelante o uno de los A4 Tech X (ambos con sensor laser).

31 Ago 2008, 10:07
Irrelevante

tu ratón está POSEIDO

31 Ago 2008, 11:08

Ante la duda, mouse con cable y todo resuelto

PD: Aunq x una parte me alegro de q te pase

31 Ago 2008, 11:37

cambia las pilas, o mejor todavia, cambia el raton... logitech Gx y a disfrutar!

31 Ago 2008, 14:04

Me toca rebuscar a ver si encuentro el alambrico que tenia hace 2 años...

31 Ago 2008, 14:24

A mi me pasaba algo similar hace unos meses, solo con el cod2 y cod4, el raton o se estaba quieto, que no hacia nada, o se movia para todos lados. Era también inalámbrico, cambié configs, lo desmonté, lo volví a montar, lo limpié, probé con varias superficies, etc, y nada, asi que me fuí a la tienda mas cercana, y me pillé un ratón de similares características, pero con cable USB, por 9 €, , y me va bien.

02 Sep 2008, 00:25

He probado uno de cable (de palo) y sigue igual, se mueve como y cuando le da la gana, asique me va a tocar comprarme uno, ¿recomendaciones?

02 Sep 2008, 01:16

G5.

02 Sep 2008, 02:01

Ok... y de precio k tal anda?

02 Sep 2008, 08:35

si es por precio el g5 te ira de fabula , y si no hay problema de dinero el g9 es la ostia,

pero si quieres uno normalito, cualquier logitech normal te valdra.......eso si con cable

Un saludo

02 Sep 2008, 08:48

Razer DeathAdder

02 Sep 2008, 14:57

Acabo de tirar a la basura el inalambrico, si ya iba mal, hoy peor, ya por ejemplo para tirar nades k tenia el boton central no va, lo tuve k cambiar

Ahora estoy con uno de cable hasta k vaya estos dias o el finde a por un g5, entonces ya os contare

02 Sep 2008, 15:00

#17 pos a mi el boton central del G5 pa las nades no me va... y porq no reinstalas los drivers del mouse...