Ante todo agradecer a quien me ueda ayudar, y quizas sea algo obvio las preguntas que voy a hacer pero he leido mucho por el foro, he probado lo que creo que me podria funiconar pero nada, paso a relatar,
Mis fps como mucho llegan a 20, tengo sl sigueinte ordenador, casi nuevecito,
Intel (R) Core (TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz 2.40GHz
3 GB DDR-2SDRAM
ATI RADEON HD3450 -256MB dedicated up to 1535 MB
windows Vista Home Premium 32bit SP!
Hay algo que pueda hacer para subir los Fps?? con 20 fps es imposible jugar, no duro 10 sg. .
De nuevo Gracias
Vista maligno ? Nose , actualiza drivers y pasa el CCleaner, Tienes Aqui una pagina para ver si tu Pc tirará bien o mal con el juego que elijas y tambien te dira lo que falla o lo que tiene bajas prestaciones.
PD: La pagina es muy util, solo hay que instalar unos archivos para permitir a la pagina que chequee tu Pc y podras obtener informacion de si iran o no algunos juegos en tu Pc y en el caso de que no te dira que es lo que va a ir mal "HADWARE"
pues la verdad ke de ati no tengo ni idea , pero mirate esa pagina ke ta puesto #1 porke yo lo e chekeao i me dice cosas ke me ayudan a ir mejor el juego!
Gracias por la ayuda de la pagina lo he testeado y me da todo ok, lo unico que me dice es lo driver de 3D, pero tengo los ultimos actualizados, al menos eso creo, alguna otra sugerencia??
descarga esto por si acaso... es el driver mas actualizado para tu grafica
https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati...
aver si se te soluciona
juegas con los graficos al minimo?
as probado alguna config?
Esa gráfica, por desgracia, no es para tirar cohetes, es de la familia anterior de ATI (serie 3xxx) y de la gama baja.
Esa familia, con los filtros se lleva a matar, así que si tienes algún tipo de filtro activado, quítalo. Reduce el tamaño de pantalla (p.e. resolución 640x480 para ir probando) y las opciones al mínimo de texturas y desmarca todo.
Prueba a ver si persiste el no pasar de 20 fps.
¿Estas jugando con un portatil?.Si es asi,pon una config para equipos poco potentes como te dice #5.Un portatil no es para jugar salvo en algunos modelos mas caros como este Dell.
Hola, no es un portatil, Ciberr, no se porque no puedo entrar en el enlace que me das,??????
Makbeth , voy a probar lo que dices a ver si funciona mejor, de todas formas, me recomendais alguna grafica que vaya bien con el equipo??
Gracias de nuevo
Editado: Por cierto em recomendais alguna config??
venden cada equipo con cada grafica.. es como si te compras un mondeo con las ruedas de un AX
#8 ostia es verdad, si no va el link. toma este
y baja esto:
Display Driver 1 of 2 21.2MB 8.8 August 20, 2008 Display Driver Only
con ese vale
EDITO: copia y pega el link completo, q se corta a la mitad
Pues he bajado todo a cero, y la resolucion a 800X600 y al menor me rula entre 50 y 60, que creo es lo normal, no?? Gracias a todos
Ombre, pues con esa grafica, algunos FPS mas tendrias q tener...
:S yo jugaba con una 1600 de ATI del palo y 1 dual , y me ponia a 90, 100 a 1024x...
ponle 1 XP, y mira haber, y si no te apatece formatear haz , Administrador de tareas, en procesos , y abre el cod y mira haber la afinidad que lleva , lo suyo si no lo tienes puesto ya, es que tengas los 2 Nucleos para el Cod.
#11 ¿Has probado a 640x480?