Hola A Todos 
Ya estoy cansado de tener un raton normal y decidi comprarme un raton para Gamers . Estuve viendo varios y claramente me salio la duda entre el Logitech G5 y el Logitech G9 , por eso pongo este post , para que me ayudeis a decirdir , lo que quiero esque me digas cual de los 2 y que me digais la razon por la que elegir ese y no el otro
Muchas Gracias de Antemano! 
PD: Tengo poco tiempo para decidirme
!
G7, mas barato que el G9 y mejor que el G5,
G7 es el q tengo yo, n ose por que a todos los gamers os gusta un raton con cable, pero yo he sido gamer y no me adapto al raton con cable, voto por g7 pero ya esta retirado de la web asi que t costara encontrarlo
#1 en q se diferencian? en el cable y q mas?
Yo voto g5, q me va muy bien y no es caro
g9, han bajado a 60 euros y es la bomba de los ratones, yo lo tengo y es alucinante.
por 34€ tienes el mx 518 que es como el g5 pero mas barato, yo lo tengo desde ace ya tiempo y es la ostia el raton
#5 pero es optico...
#5 si es optico igual igual no es eh
Pues yo tengo el G5 y es el mejor raton que he tenido , no lo cambio por el G9 ni de coña ............
.
#6 es que optico > laser
el laser falla en las alfombrillas q no son de tela
Bueno, pues te digo los que he probado yo..
mx310 lo tengo aun.. duro como una piedra, baratillo y cumple muy bien su funcion.
Creative fatal1ty, muy pequeño y no me duro ni una ostia.
Microsoft Habu, por ahora me ha resistido dos ostias, cumple su funcion.. pero no va en alfombrillas de cristal, ( laser )
4tech ese o como se escriba.. no me apañe y no me gusto el tacto, eso aun no ha recibido ninguna ostia.
Como consejo.. pillatelo con cable, menos problemas y posible cortes, y no te kedarias sin bateria en una war, en fin.. todo rollo sin cables.
#3 pues que no tienes un cable de por medio, de que (casi) nunca se te acabara la bateria y te dejara tirado como uno de pilas, que va de puta madre y no se que mas decir
Osea que 2 me recomiendan el g5 y 1 el g9
aunque por 10€ mas mejor te cojes el g9 que he visto que esta bastante bien de precio
g9 sin duda. Yo lo tengo y va de lujo. Lo malo que tiene, (para gente que tenga una mano pekeña), eske es un poco grande.Pero por lo demas muy bien.
Partiendo de la base que no vas a notar gran diferencia entre uno normal y uno "gamer",te daré mi opinión.
La diferencia fundamental,mi criterio,es la ergonomía;esto es que estes cómodo con él.Depende de tu mano.
Si aceptas sugerencias,yo ,en tu lugar,me iría a una gran superficie donde dejen toquetear el ratón y compares las diferencias de éstos "in situ".Lo mismo encuentras
otro que se adapte a tus necesidades,y no sean necesariamente éstos.
Si tengo que elegir,mi decisión es el G9,por tacto,ergonomía y pesos intercambiables a gusto del usuario.
Yo de esos 2 me qdaria con el g5, la gente que conozco que lo tiene esta encantadisima con el y nunca les ha dado ningun problema, aunque yo te recomendaria un Razer en vez de un Logitech. En breve me comprare o un Razer coperhead o lachesis, las joyas de Razer.
te dejo un link del coperhead para q lo veas.
www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
Yo prefiero mi g9
g9!
yo e tenido el g5 y la verda ke me a ido de lujo, pero se me jodio enseguida la tecla izkierda
asi k te recomendaria g9
Comprate los 2, aciertas fijo.
Yo uso un A4 Tech X7 y me va de maravillas (siempre y cuando mi ping no sobrepase de los 250 ). Además es barato (menos de $30 dolares ), es laser, USB alambrico, y cuenta con 7 botones (ahi puse para disparar, apuntar, meele, granada frag, special grenade, el boton de ajustar sensibilidad entre 600 y 2500 dpi, y el boton de 3 disparos automaticos ). Y aparte uso un mousepad de esas de superficie de tela y espuma (aunque otros dicen que mejor son los mousepad de plástico rigido y con una superficie especial).
Lo unico malo en mi caso sería el tamaño del mousepad que es uno standar (no es de esos enormes como los de gamers ). En cuanto a la ergonomia y tamaño, lo siento muy comodo (no es ni enorme ni pequeño, es mas o menos estandar, aunque mi mano es grande
)
Sinceramente no he probado aun los mouses de Logitech debido a su costo (por acá en mi país encima le aumentan que la de impuestos y que la tarifa de aduana, etc..) pero quisiera algun dia tener uno. Ya queda en tu desicion si te compras uno de la serie Logitech G o uno de la A4 Tech X.
PD: Más juego en servers normales y hardcore (donde soy muy competitivo), pues por acá no hay muchos servers pam o promod, aparte de que ahi se necesita mucho más que un buen mouse para ser el mejor en promod o en pam
Al Final me decanto por el G5 , ya que tengo un amigo que tiene ambos y fui a su casa a provarlos y me gusto mas el G5
Gracias a todos
Saludos y yo daria el Topic por cerrado o clausurado como vean los Moderadores
!
en 4frags aora el g9 no llega a 60€ i creo ke es uno de los mejores del mercado..
hola.
para comprar el g5 compraria el g3 que tiene las ismas dpi,2000,y es mas economico.
el g9 tiene 3200 dpi, y vale en 4frags 60e + gastos de envio(que no se os olvide)
el que compraria yo es el A4Tech XL-750MK con 3600dpi y cuesta 40e + ge.
saludos
G9 y G5 , cada dia de la semana cambio, lunes g9, martes g5........ cual es mejor sin duda el g9,
pero como soy un cabezon, recapacito y vuelva al G5, es decir de locos
Ahora en serio el G9 y el G5 en la recamara por si falla
, que nunca se sabe ......
#24 Pero tú ocupas los 3600 dpi en su totalidad del A4 Tech? Yo uso uno (A4 Tech X7) pero que solo llega a 2500 dpi (me costó $25) y aun así para el COD4 solo lo pongo a 1000-1200 dpi, pues más de eso el arma se me vuelve más nervioso e inestable, además de que daría giros muy bruscos e innecesarios (a menos que tengas un pulso muy preciso y puntería).
Con esa configuración de DPI me sirve hasta para conectar una puñalada (knife) de costado cuando corro frente a un enemigo.
#26 tener mas dpi siempre es mejor porque es mas preciso, hay mas puntos en 1cm por ejemplo, es decir da menos saltos el raton, lo mejor es ponerlo al tope de dpi y bajarle la sensibilidad al cod
No compres laser. comprate un buen optico.
G5 !!! y si, mejor optico q de laser ( y q de bola
)
yo uso el G9 y no puedo con los 3200 dpi, es demasiado sensible. Lo llevo a 2000 y el cod lo tengo a 2.1 de sensibilidad.
Ya te digo, aunque creo que ya has decidido, me pillaria de lejos el G9.