Buenas, os explico:
Esta mañana he estado jugando tan tranquilo en servidores de cod4, y luego, me he conectado a las 21:00, dispuesto a echar unos tiritos, cuando al conectarme a un servidor CUALQUIERA, ya que lo he probado en MUCHOS SERVIDORES, me dice esto:

Y cuando llega a 11, me dice:
· Se ha agotado el tiempo con el servidor.
¿Alguién puede ayudarme? Para vuestra información, el juego es original.
PD: Los típicos comentarios de "gL con lo tuyo" o "reinstala" ahorrároslos, porque no creo que haya que reinstalar. Saludos.
Ya que no sale la foto, aquí os dejo el link:
img353.imageshack.us/my.php?image=shot0021of7.jpg
eso le está pasando a muxa gente hoy, nose q puede estar pasando! :S será algo del pb ..
eso pasa muchas veces az reconnect una o dos veces y entra
mmm ami me paso algo parecido pero en Cod2, lo que pasa es que no me ponia se agoto el tiempo... sino que segia contando infinitamente. Este problema a mi me ocurrio debido a que yo le di mi clave a un amigo , y cuando el estaba jugando yo intente entrar en un server original con estreaming, el caso es que pasados unos dias seguia contando infinitamente en cualquier server no cracked, aunque el no jugase. Probe todo, reinstalar, actualizar PB, cambiar DNS de mi conexion, reiniciar router... y nada de nada, la unica posibilidad que me quedaba era formatear, lo hice y me yeve una gran sorpresa pues ya me dejaba entrar en cualquier server. No te puedo aportar ninguna solucion solo te cuento mi problema y si te dicen que hacer y no hay solucion siempre te quedara formatear o particion del disco si quieres salvar algunos datos.
PD: Le quite la clave a mi amigo
ami me ha pasado tmb hoy
ami tb viejo k koñazo
pa und ia k digo de exar unos tiritos,,,,
a ver, a mi tambien me ha pasado. Y con hacer reconnect no vale. En algunos servers si que entro pero en otros en los que pide la autoriazacion de la clave del producto no entro ni de coña. Cual es el problema que es en mi servidor con lo que ni puedo entrenar, ni jugar war ni nada. Y no, mi clave la tengo solo yo y no se la he dado a nadie ni nada de por el estilo.
Han pisado un cable
Hilo en foros oficiales de IW
A mi tmb me pasa :S
Ahora mismo, no responden a las peticiones de ping
las siguientes direcciones :
cod4master.activision.com
cod4authorize.activision.com
cod4master.infinityward.com
cod4update.activision.com
Por muchos reconnects que haga, sigo sin entrar... :S
yo sigo igual....por lo que he leido por ahi....hasta el TUESDAY no hay na ke hacer
vaya telita 
k4z4m4, paketón!!
jajajaja aora exame a mi las culpas de esto!!!! ajjaja cago en la puta siempre me pasan a mi toas las tonterias del mundo ainsssssssssssssssss yo KIELO jugarrrrrrr!!!!
ami me paso lo mismo reinicie y ya me va
no va a ir, go to servers guiris que es lo que acemos todos que esos si que van
a mi se me ocurre una solucion, es crackear los server y asi ya no tendra que verificar la clave, y cuando se arregle pues descrackeais los servers
Bueno señores es obvio que ha habido un problema de conexión a nivel global. En el foro que proporciona #8 Ya se confirma que así es, uno de los servidores maestros se ha caído, y no se solucionará hasta este martes, que es cuando estos inútiles trabajan; además yo he sido otro de los muchos a los que les ha pasado lo mismo, aunque a mi no me decía eso de la autorización; paciencia, es cuestión de esperar y ya lo arreglarán.