http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/b91c222520bdf0ac92c76ecad9c58978781eb0ae.jpg
Que pena de gente...es que lap eña es tan wena jugando diooo bufff,,,
OPINEN
Sigen comiendom la .......
VENGA ALA a PRACTICAR GENTE,q yo de mientras me como un bocadillo y me piro a la playa novemosss!!!!!!!!!!!!!!!! algunos ni con chetoss ajajajaja
nuestro gran amigo snz contrataca
k asco da el CoD con lo guapo k es y lo de chetos k hay.... no le veo la gracia a lo de jugar con chetos.... es incluso peor que ser espectador
k pena...
A la cazuela nene. #2 Agree, cuando juegas con chetos tu no estas jugando ... es un programa el que juega en realidad y no es tu habilidad para tramear, AIMear etc etc. Es el programita de los cujons
siemrpe abra ,yo deje el bhd por lo mismo aparte q erea mu weno me canse y murio...o q tiempos....
Y si mal no se,me an dicho q el pavo ese,gano no se q de campeonato de OVERGAME....ni idea eso me an dicho el otro cheto me la pela porque sera mas mal jugador un caquis como yo le llamo auqnue si este lelva tambien es un piedra,vamos una mierdaq no mata un pajaro.
BIENVENIDOSS A CHETOSDUTY4
Alex "sNz, dakerz, dakez, etc" Sanz returns. Pues muy bien, si tiene keys de sobra.
pero el sanz este tiene personalidad?, :S, es la persona mas triste que he visto como jugador de cod
es la 1ª vez que le pillan con chetos en cod4?
joder maxooo jajajajaj no vamos a dar basto pa tanto chetorrin cago en la puta
#7 yo despues de el la mas triste k conozco eres tu
pd: <3
Otro pa la cazuela. En fin, cada dia caen unos cuantos.
#1 no para ....
Pero yo ahí no veo guid ni veo nada, es cierto, a un cheto se le ha cazado, pero quien no te dice que es otro como tu #0, que le cae mal y ha hecho pasarse por él para que quede mal? no se gente pero soy muy exceptico, el cheto a la cazuela sí, pero verificar la guid antes de acusar a nadie a ciencia cierta, creo que es justo, sea él o no.
Un saludoOoOo
en mi opinion no deberiamos preocuparnos por este tipo de gente.. como si ponen un bot que juega mientras ellos ven la tele.. ( alguno yo creo que lo hace.. ) luego en lan se demuestra, si les dejan ir claro.
Hay chetos hasta para el viva piñata.. para juegos que dices.. y para que sirve.. "esto".. como no tener cod4 sus chetos ?
hasta en cod4 ahora tambien, en fin, vaya tela...
www.esl.eu/es/player/3061966/ buster = ex skz pitu , no es sNz
ex skz pitu era un xeto de cod2 que luego se paso a cod4 , alguien le dio la key, la baneo y se compro otra.
Su xfire antes era soyungilipoyas , que casualidad que pone BreaKHeaRt SiN! = http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/26511 , casualidad? o es el mismo tio con key diferente ...
si quereis mas explicaciones, xfire = dakerz
Editado: hace tiempo el buster tenia la cuenta creada en cb con la guid f0cf4a93 , sNz creo un topic diciendo que si podian acer algo porque una persona tenia su guid registrada .
Dejo la screen .
img361.imageshack.us/img361/2676/cbqv0.jpg
Editado: la key no era de sNz si no de abusseR , pero abusser no jugaba a cod4 y se la dio a sNz, luego le dijo que la key se la habian quitado ( nose como :/ ) y un dia le dijo un tal tGnzZ diciedo que si esta key era suya(a sNz) , le dijo que si , despues de hablar con el le dijo que esta cd key se la dio a mas gente
#15 es comprensible pero entonces explicame, como es posible que ya le haya pillado como minimo 5 veces el pb por aimbot?
yo estaba cuando el kick

pero porke esta baneao por 0 minutes? no lo entiendo
sNz a la cazueleEDDDDD
esque sNz mira que eres tonto en fin
#15 dabu ayer me pasaron una conver en la que decia dakerz aka sNz aka ...
Man baneao la cd-key :/ amas a el se la pela porque tiene que tener unas cuantas mas