http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/a97bb010a1585a863172ba3db4661a251dbbe6f4.jpg
Ala otro aqui teneis otro maquia este me dicen q era del clan mmmmm F$n, un tal DIEGO,
ea pa la cazuela, a tio y practica q demientras me ago mmm una de atun encebollado vale? y y y y y y y tu practica va va va vale venga chicos !!!!!!!!!!!
A PRACTICARRRR!!!!
agarigichu
¿Quién es?
a mi no me suena....alguien nos aporta algo??? es para marujear un ratin
ok! va va va vamos!
Bueno, parece que viene otra oleada de cazadas de pb. A ver quien nos da la sopresa esta vez.
#0 ni lo conocia
#4 jajaaj haber si es cierto tio, porque en cb.eu hay guiris que huelen tela
#5 Ya lo se, hay muchos que huelen basto, pero ya sabeis como funciona cb y por mucho que a veces reporte las demos y le expliques todo como debe ser, pasan de ti. Asi que lo mejor es actualizacion de pb, cazada del cheto guid baneada y si quiere volver a jugar, pues que se gaste la pasta otra vez en una guid.
En fin go to ESL, que con el aequitas, todo mucho mejor, lastima que no tenga la ESL una ladder tan estendida como la de cb.eu.
Todo se andará...
... sobre todo si todos ponemos nuestro granito de arena
#0 ¿Donde está el BAN? Porque sin el...
Bueno para que veais un simple ejemplo por sino quereis ver las demos:
El primer video perdonar por la calidad pero fue lo que grabo denon en un principio antes de que el señor trautman mandase la demo para mostrar al clan lo que el decia....en el trozito se ve como denon viene desde patio sin hacer ruido agachado y cuando se levanta apuntando. vale????
www.megaupload.com/?d=GA1A9M8J
mñn cuando tenga tiempo pondre el otro video donde se ve la camara de trautman y la explicacion!!! donde va el tio corriendo se choca con su compañero luego con el contenedor, luego dispara y se aprecia el recoil 0 y termina matando a denon subido en el contenedor!!!
mñn lo vemos trankilos
convertiremos esto en un cine
ta mñn
jajjaja. como se sigue a traves de la pared
y este es pro??
dios pos por lo que parece en la war que spqr jugo contra numbers, el trautman ya se luce, mas cargao que nunca!
la he visto de la demo from put0 y el resto no mata una mierda pero el traumas es una pr03z4 que se los hacia isi desde cualquier lado y casi ya sin mirar
Mm, por qué será que ahora ultimo más usan ese famoso AIMBOT que otros trucos ?? Que no hay otros casos mas recientes que no sean de Aimbot o de ese de mirar a traves de las paredes ??
Igual, cheto pillado.
PD: #9 no sé bien qué quieres decir con el video (o cual de los 2 es el cheater) pero desde mi punto de vista, yo diría que cómo es posible que el jugador que estaba afuera supiera de antemano que por ahí estaba el otro jugador que venia agachado apuntando y sin hacer ruido, como para estarlo ya esperando cuando apareciera. Acaso usaba ese truco de las paredes transparentes? (aparte fue instantáneo el disparo, como si tuviera reaccion felina o de un rayo).
tened en cuenta que las demos hay factores que no se controlan, por ejemplo el ts, y los avisos del team.
pero con la imagen de #0, tampoco hacen falta demos, otro pillado
Oño #9 y All por si no os habeis fijao en...
YouDead? PelatusMaximus? Estos no eran aquellos que nos hacian a cualquier clan con el monitor apagao y que se comieron una owneada de una mix?
No hay GUID, no hay BAN, podría ser cualquiera, cuando lo haya reabrimos.