CoD4 Comunidad Canaria, es otra manera de tener mas cerca a los isleños, para chatear o simplemente pegar unos tiritos juntos a este juego q tenemos en común, indiferente q estes o no en un clan, no les comprometemos a nada.
Xfire : CoD4 Comunidad Canaria
De momento somos casi 40, si eres de CANARIAS, esperamos contar contigo, thx..
Xfire: roccochu
joder aora quieren canarios para todo y los peninsulares? x'D
Es que es el banana power ( acordaos los de las motitas)
alaa to los muyayoss
!!
aver si acen alguna cosa de estas de .cat
jajaja suerte con la iniciativa
Yo quiero entrar a vuestro ts, me encanta el acento de la voz de los canarios
habra q pasarse a ver si me llevo al DriD pa ya.
Buena iniciativa.
Saludos
Todas vuestras iniciativas son para lo mismo, juntar gente de canarias, ¿Tanto os gusta encerraros en vosotros mismos?
Cada cual tiene sus aficiones, pero a mi personalmetne me gusta encontrarme con gente de todos los sitios
#7 te contesto yo como canario, nuestras iniciativas no es cerrarnos entre nosotros mismos, ni hacer un geto de canarios, si fuese asi lo hariamos en los foros pertinentes, la idea inical de esta persona o de cualquier canario no es jugar entre nosotros, sino poder conocer, poder saber y poder contactar con todos los canarios que pertenecemos al mundo del cod, no es encerrarnos en nosotros mismos, es saber y conocer los que de mi region y de mis lindas islas comparten las misma aficón que yo.
Pues ojala nosotros por disponibilidad pudiesemos ir ha hacer una quedada a cualquier sitio de la peninsula, cojer el coche e ir a ver en un fin de semana a mi compañero de clan o amiigo que se encuentra en otro lugar, pero nooo... nos es mucho mas jodido, por eso es bueno saber quienes estan a tu alrededor, pa irnos a echar unas birras, y poder tener a lo mejor una relación mas que virtual.
Con lo cual espero aclarar esa idea de geto que ronda por tu cabeza, y espero que puedas ampliar mas los orizontes de tu mente.
bien explicado ! gracias por el apoyo ya somos 40
, y seguimosssssssssss
xfire : roccochu ( cuidado con las pateras jjeje ) nos vemos en el Yumbo
#7 Te veo un poco alterao.... sal de casa... vete al barrio a tomar unas copas, que t'espero yo en el puerto
A to esto, los de la Comunidad Canaria del Cod vais a llamaros CCC ??? Todo por 2'95 al mes?
PD: Sorry pero me lo habeis dejao a huevo!
ChachoOoOOo yo tb quiero de eso!!
Na, otro canario que tb se apunta
#8 Ok, si es así había entendido mal la iniciativa. Y no hables de LANS que en la islas no os quedais cortos eh?!
#10 Duerme maricona!
, y no me gusta el barrio, ta to lleno de meaos, y de evidentemente, borrachos meando.
visca valencia viscaaaaaaaaaa!
yo soi de tenerife, icod de los vinos xfire: tnf .agregarme al grupo
Y yo que pensaba que era de los pocos de Tenerife que juegan a esto
.
Salu2s
Otro de Tenerife q se apunta en breveee, Xaverrrr Canarionaaa siempre liandola
, hajajaj I LOVE YOU 
Hay mucha gente q juega a esto, solo es dificil encontrarlos, pero conozco a muchos, en COD 2 hicimos una Pachanguilla entre canarios y peninsula
.
Skull mi logve jajajaja yo liandola, si aun no he hecho ninguno d mis famosos oleos....XDD
#10 eso de CCC pos no, no tiene mucho significado, de momento con los q empeze esto nos ponemos el tag cuando tenemos algunas pachangas:
- Canar!*
de momento no vamos a comprar servidor, por lo q cada uno sigue con su clan a no ser q alguien se anime
...
>gracias por colaborar Vivan las Canarias !*, dH ' cOcO