Bueno como le esta pasando a mucha gente y me a pasado ami y posteo por que soy asi de ShUlo weno a lo que iva... Ayer tranquilamente jugando al cod4 metiendo unescoped y hoy que me levanto con ganas de volver al cod4 un rato me dice Clave de producto en uso. Intentelo mas tarde. OMG si es original! como que en uso! y despues de chillar como los cerdos un rato postee para aver si se peude solucionar enga dew 
Joder que problemon ....
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/26508
repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
www.usaelbuscador.com/gracias
como bien dicen por arriba, el topic ya esta repetido, asi que se sigue por alli, esto mas vale que se chape.
El otro thread es: Verificando clave de producto...desconectado del servidor.
Aqui al chaval directamente le dice que clave en uso. No es lo mismo gente.
donde compraste la key por ebay , o es juego de tienda fisica con su plastico y todo ??????
Hay dos soluciones
a) Reinicia el Router
b) Create un servidor cn el punkbuster activado y estate dentro 10 mins o x ay, luego vuelve a probar.
pero si lo que hizo es pillarse el juego del centro mail y coger la key y con un programa hacerla original segun el jaja
#7 Eso lo explica todo de ser cierto...
pos ara me deja entrar raramente solo con pulsar el boton unirse partida y ara me weno chapar post admins SoZ si estaba repetido
Como va a estar repetido si es un post sobre un problema personal tuyo con tu key... y bueno...si te se ha solucionado y pides que lo cierre, a tus órdenes!
Dudas y quejas privado.