http://www.ligaoficialcod4.es/reto.php?id=156 y http://www.ligaoficialcod4.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=60. ahi esta todo hasta el momento ocurrido, pero hare 1 breve resumen.
el clan 1GEN se disolvio poco antes de k acabara la fase de grupos. aprovechando esto el ekipo Wizards (k se kdo fuera de la competicion por no apuntarse a tiempo) habla con el ex-capitan de 1GEN y les dice k les añada a la cuenta de esta liga (por supuesto los ex-1 gen k aun estan en esa cuenta ni jugaran ni irian a la fase offline con ellos), para asi ellos poder optar a la fase offline. desde mi punto de vista me parece una falta de respeto hacia todos los clanes k hemos jugado esta liga desde el 1ºdia, k ahora vengan estos k no cumplieron desde 1 principio por no estar activos y no tener ganas de jugar, y se salten toda la fase de grupos.
Desde aki pido k posteen todos los clanes de esta liga k vean esto como yo lo veo, 1 falta grave de respeto hacia todos los k jugamos desde el 1º dia y nos lo tomamos en serio desde el 1º dia.
Postear en el foro de la liga si podeis.
la verdad es que si es como tu lo propones lo veo como una falta de respeto, pues si no pudieron en su inicio, no tienen porque meterse ahora y saltarse ya unas fases de eliminatoria...
Sin cara que va la gente
se peto la web
Esta claro k esta gente no puede reirse de 40 clanes y salir airosa...
Que no hombre q gane, si gana jugando no haciendo estás trameadas. Y más si le permitene sto se rie de todo los clanes q han jugado la fase de grupos.
bah asco gente
Si es como decis vosotros la culpa no es de Wizards, si no de los organizadores
de esta liga oficial de cod4, que permiten esta circustancia.
...................
Un saludo gente
la liga ha actuado bien
Sin trameada, los teams que estuvieron jugando durante el verano para poder clasificarse, y ellos durante ese tiempo habran hecho lo que hayan querido, y luego entran en brackers by the face...
#6 estoy de acuerdo : )
parece ser que el disfrute de algunos es undir a los demás
#5 me parece que ha sido el unico mas hábil e inteligente y se ha dado cuenta, ya podeis tomar ejemplo el resto
si hombre claro....
la gente mata, pero es culpa de la sociedad.... x dddd
pero ellos no se estan saltando ninguna regla.. en todo caso es moral
hay leyes que dicen que no debe matarse y esta penado, si no las hubiese y alguien mata, que tienes que decirle? que es inmoral?? se reirá en tu puta cara
Editado: como bien he dicho en otro sitio, si las normas permiten dar de alta a jugadores libremente... que norma hemos incumplido? ninguna, si jugais en una liga con unas normas mal redactadas o insuficientes no la jugueis o exigid que las mejoren
p.d. bien que os habeis aprovechado de ella añadiendo a jugadores hace dias para que fueran a las lanes
Editado: y cuando las usan los demas no vale ;(
Esta claro que siempre es mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados... pero esto ya no es la "Spanish League" Bron... La gente ahora no se fija en el nombre / rank / Nivel de blancura en la piel etc etc...
Seria una falta de respeto para todos los equipos y el admin ha actuado como se esperaba. Como he dicho las trameadas dejarlas para los tiempos de una comunidad sin cerebro... Ahora somos demasiados...
Saludos y mejor suerte la proxima vez
cuando un lider coge a un clan entero no
la gracia es que no es ninguna trameada, es que las normas no dicen que no puedas añadir jugadores en un clan
asi que trameada ninguna es lo que estoy diciendo... que se echa mierda gratuitamente a wizards sin tener ni puta idea de si wizards ha infringido alguna norma o ha hecho algo mal...
que os parece inmoral? OK, a mi me parecen inmorales otras cosas y no meto mierda
#15 no te dieron una respuesta ya? dejalo correr
#16 si yo soy el primero ke pasa, pero si la gente me mete mierda y el teniente grisom va abriendo post ..
en fin ...