Viendo que no hay mucho movimiento al respecto, me apunto a organizar un poco el quipo. Mi idea es mantener mas o menos el equipo anterior con cambios que podamos hacer entre todos, ya que el verano suele hacer estragos en el nivel de mucha gente.
Roster
ReJeCt (Capitán)
ermaT
Samu
XeXu
f4k3
itachi
Deiv1s
GREEN
Mirko
chroNis
Go madrileñossss, contestad si os interesa o no participar, si creeis que falta alguien importante en el roster, si creeis que alguien sobra (podeis mandarme mp). Al lio!
Vamos a hacer algo grandeee
Me parece perfecto Reject.
Deiv1s
me borran los post.. pues habrá que mandar mp!
Itachi está, Reject, a partir de la semana que viene lo verás más conectado, ya se sabe, el verano
ReJeCt cojeme HDP
ai players de madrid ke son mejores ke los ke as puesto ai.. solo as buscao nombres conocidos pero wno GL!
el MR rastas del green por ejemplo..
creo q madrid gano la cna de cod2 con itaxi, samu, ermat.... x eso los habra nombrado ademas di tu q players hay mejores
#7 cod2 seifercito
Los jugadores son mejores o peores según con qué ojos se miren... No hay nada objetivo, excepto estadísticas... Itachi estuvo una larga temporada en Overgame, ahora está en 4FRAGS con nosotros, ¿A quién sugeriríais en lugar de itachi?
#6 Lees?
Ya sabes, manda un mp con los nombres que faltan :-)
Suerte!!!
#9 Pues yo a itachi lo sustituiria por Fujitsu, aunque todo depende de que se hable.XDDDDDDDDD
#11 ese de que team es?
#12, no lo has pillado??
itachi....... fujitsu............Aiwa............sony.............
#0 no hareis naaa
#12 dejalo que me acabas de deprimir, pensaba que era humor inteligente pero veo que no, tendre que seguir mejorando...XDD
nah, me voy a acer la seleccion de alcobendas.somos yo, er tato, er perri, er jony y er juanje
#9 i porke me tengo ke referir a itachi ? :S
seleccion alcobendas:
gr33NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (cap)
t4t00000000000000000000000000000000000
p33rr1111111111111111111111111111111111111
J00nYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ju4njEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
suerte!