Hola buenas , soy nuevo en el foro , el problema que tengo es que el ts nunca me conecta con el servidor a la primera , ya sea nls , binoservers , ...
Tengo que conectar , me sale el mensaje de : No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it con el ruidito de ERRORRRR. Siempre despues de intentarlo almenos 7 veces seguidas se conecta al servidor. ¿ Se puede solucionar esto ?
pues a mi cuando me sale eso i lo intento mas de 5 veces me banea por 10 min , asin ke es mui raro ke te deje entrar a sobre la 7 o asin :S
puede ser un error de DNS, prueba a cambiarlas por esta
194.179.1.100 y 194.179.1.101
ami me pasa y lo arreglo abriendo los puertos en el router lo k pasa sk kada vez k apago el pc se me deskonfigura,puede k a ti te funcione
abriendo puertos del router???, mejor activa el nat, eso lo soluciona
claro
como cuando abres los puertos del emulexD.¿has cambiado de operadora ? xk ami me paso x eso. abre el puerto TCP/UDP 8767
bueno alomejor no me pasa a las 7 veces , pero al menos tengo que hacerlo 5 veces quizas 6 cuando se pone muy pesado , por le general a la 3 o 4 se conecta
Editado: como activo el nat ?
#6 as probado lo que te e dicho?ese mismo problema lo tengo yo i se soluciona asi.
yo tengo monton de problemas con los puertos del router , como los abro y eso , un dia lo intente y nada ,