Los más activos en General
khronoszz 49
paradise 2 tópics   36
nAcked 34
Más populares en COD4
Valoración: 8
spyR - Game Over

Bueno, tras unos dias de edición .. por fin tengo el orgullo de comentaros que e acabado el VideoFrag que empezé hace unos dias...

Haber, voy a poner el link de descarga por si alguno os aburris i os lo quereis descargar por ver...

Lo pongo aquí tambien porque quiero que los que se lo descarguen, quiero que me comenten las cosas malas que hay en el videofrag.. Ojo, se que hay MUCHAS, y es normal, MI PRIMER VIDEOFRAG CON SONY VEGAS...

Nunca habia usado el programa i en una semana pues e hecho esto... Creo que para empezar no esta muy mal... pero bueno, esa es mi opinion...

He puesto mucho esfuerzo y le he sido muy pesado a eGo... Con las ayudas i eso, pero el, me ayudó en muchas cosas.. Él al igual que pigmyyy, nucker aka tekKkno (en el marco), y zeroH...

Espero que os guste...

Lo malo es que pesa mucho... y seguramente os dará palo descargaroslo... pero bueno.. Tampoco es una obligación descargároslo.. x'DD (pesa 458MB , con codec xvid a casi al tope de calidad.... i comprimido con .rar )

Por favor, no me dañeis mucho la moral con comentarios de: este vf es una patata tal tal.. Que me costó lo suyo hacerlo por ser la primera vez que uso el Sony Vegas 7.0, como anteriormente mencioné...

LINK DE DESCARGA PARA LOS QUE NO LES DE PALO DESCARGARSELO ----> http://www.megaupload.com/es/?d=DOV5F5LI

Saludos y gracias de adelantado !

901
Páginas: 1 2
06 Sep 2008, 01:13

downloading haber como pinta el vf

06 Sep 2008, 01:21

me lo bajo, total no tengo nada mejor que hacer

06 Sep 2008, 01:22
Informativo

www.wipido.com

06 Sep 2008, 01:27

#3 y a los q no les va wipido como a mi

bajando

06 Sep 2008, 01:54

downloading.....

Editado: me lo acabo de ver, esta bastante bien pero el principio es demasiado largo(1:30 min) y algunas muertes a cuchillo no abrian quedado nada mal pero esta aun asi esta wapo

06 Sep 2008, 02:46

zzzzzzz..........

solo ma gustado la intro...6/10

dudo muxo q la gente opine lo contrario a mi sobre los frags en pcw :s....0/10

el sonido del juego no tiene muxa calidad podrias arreglar eso

muxos segundos entre un frag y otro y el mismo efecto repetido varias veces

es tu 1º vf eso esta muy claro , suerte en el proximo

06 Sep 2008, 03:33

la 2º cancion no es la k sale en el vF de pigmyy? :S

06 Sep 2008, 08:40

feoo no decias ke a gm no lo subiass!!?

06 Sep 2008, 10:56

#3 si, lo iba a subir, pero como yo i muchos no podemos ver los videos de wipido.. pos nose... Talvez lo suba a youtube, acunk pierda mucha calidad el vid pero weno.. :/ Almenos lo vera alguien mas

#6 thx x opinar, i intentare mejorar todo eso que me has dicho I si, son frags de pcw, no se si hay una d cb o k.. xo weno gracias iwalmente

#7 si, pero esk yo ya la tenia en mente antes de ver su vf, i vi que el la tenia i me dio un poco de yuyu ponerla por poder de alguna manera "Plagiar" su vf... pero espero que no se lo tome a mal..

#8Jajja si, pero al final si, por ver que me decais...

06 Sep 2008, 11:31

un vf der pEKEE habra que verlo

06 Sep 2008, 14:24

si ya empezais con el plagio de canciones...es su vf y le pone la cancion q le de la gana xq le tiene q gustar a EL y al q no le guste pues gL , una cosa es q lo suba para q opinen pero yo no aria un vf q no me gustara la verdad.

06 Sep 2008, 14:27

#11 Si, la verdad que para ser mi 1r vf hecho con empeño i la primera vez que uso i descubro cosas del SonyVegas 7.0, creo que no lo he hecho mu mal... Haber el 2º que haga como será... pero pasará algun tiempecillo... Talvez x el verano que viene o eso, cuando tenga tiempo.. x''D

06 Sep 2008, 14:58

pos a mi no ma disgustado la verdad, los efectos quiza eran los mismos todo el rato pero no dejan de estar guapos, lo que hubiera mejorado son los marcos, que no acaban de ser muy esteticos, los frags que sean de ofis mejor y tal, pero bueno, para ser el primer vf esta muy bien.

06 Sep 2008, 15:18

yo esoty con #13 lo acabo de ver y no me a disgustado, 9 minutos y no se me a echo muy largo, cambiaria o mejoraria los marcos. Y las calaveras no las pondria ay, las incorporaria en el marco por ejemplo, pero si a ti te gusta asi esta bien.

06 Sep 2008, 15:19
Divertido

a mi me ha aburrido, soz

06 Sep 2008, 18:25

#13 & #14 lo tendre en cuenta para el proximo vf ty

#15 np

06 Sep 2008, 21:43

Bueno las frags están bien, lo que lo ha jorobado bastante es la calidad del sonido, el marco un poco grande para mi gusto, por lo demás está bien, quien crea que puede hacerlo mejor, a ver si es verdad.

07 Sep 2008, 00:23

Sí, yo hace nada e echo un vf (The Last Night) y lo primero que e echo a sido colgarlo en gm, ya que la gente postea mucho y da muchos consejos.

Ahora lo veré, para ser el primero seguro que está bn