la gente se va haciendo ilusiones.. haciendo selecciones por su cuenta.. cuando para NADA seran oficiales.. en fin.. lo dicho ir a la ESL y presentaos alli los q kerais de manera oficial.. pero q un andaluz coja y se haga sus cosas por su cuenta.. y tal y cual sin q media comunidad no sepa nada de ello... en fin, suerte.. :$
#all tanto os cuesta leer las cosas? luego cuando se haya hecho el ekipo direis "esq solo cojen a player con nombre" "esq han pasado de mi" etc etc.. en fin ale hacer lo q kerais :S no sé pa q digo ná
La gente que se quiere presentar como selecionador o player tendra que postear aqui www.esl.eu/es/forum/288/7952/512004/ que es el foro oficial de la CNA .
... eso es lo k t mereces busca tu mismo por el xfire o por el irc.... a mas supongo k deberas dejar tu nick tal y cual...
me parece ke el xfire con el ke tienes ke ablar es " santiagodiaz "
oju compadre
Mucha Gl compadre

hf jajajaja
Creo que era bron , el que lleva eso, creo que fue el , quien me metio a mi, aunque no me acuerdo
mirate la web de la esl creo ke por alli esta todo lo relacionado
pues yo soy de la seleccion andaluza agregame a msn jose_ma_92@hot... el cod tiene k ser verdadero para competiciones
Editado: www.team-andalucia.es
la gente se va haciendo ilusiones.. haciendo selecciones por su cuenta.. cuando para NADA seran oficiales.. en fin.. lo dicho ir a la ESL y presentaos alli los q kerais de manera oficial.. pero q un andaluz coja y se haga sus cosas por su cuenta.. y tal y cual sin q media comunidad no sepa nada de ello... en fin, suerte.. :$
#8 hola? esa web es de battelfield 2?
es do todas los juegos estamos en clan base
#11 pero #0 se referirá a la seleccion andaluza de la CNA de la ESL españa de cod4...
yo tb kiero! mi xfire es korvak
yo tambien kerria entrar XFIRE:morrer09 0_o
Creo k mi bisabuelo tiene raices andaluzas, puedo entrar?
#all tanto os cuesta leer las cosas? luego cuando se haya hecho el ekipo direis "esq solo cojen a player con nombre" "esq han pasado de mi" etc etc.. en fin ale hacer lo q kerais :S no sé pa q digo ná
jajajja tio no te enfades jejejjej
La gente que se quiere presentar como selecionador o player tendra que postear aqui www.esl.eu/es/forum/288/7952/512004/ que es el foro oficial de la CNA .