Bueno, pues escribo aquí para facilitar la búsqueda de players med+ que estean disponibles por las tardes y por las noches los Domingos. ( noche del Sábado es sagrada como todos sabemos )
Somos una Squad que queremos entrenar muy duro para llegar los más arriba posible, buscamos gente con ilusión, ganas, buen rollo y con experiencia en CoD a ser posible.
Ofrecemos: Team Speak, Web y Server Sponsor.
Un saludo: NoFrags Team.
PD: Si falta algún dato que pudiera dar algo más de información decidmelo, gracias.
Siempre se me olvida xfire contacto: Raposo69
Roster¿
Web? competiciones en las que esperais competir? cosas de ese tipo
Roster: Raposo, n3m3, y un posible fichaje si se forma el equipo Konra.
Web: www.no-frags.es/index.php?site=news
PD: Lo sé, somos pocos pero tuvimos unos problemillas con la anterior squad y... bueno acabamos así
Editado: Competiciones: En principio competiriamos en ESL aunque si la mayoría del clan también quisiese jugar CB no habría duda nos pondríamos manos a la obra.
en ke ligas jugais i esto..
#5 ya lo ha dicho en #4
mucha suerte gente!
Jugaremos todo lo que podamos CB . ESL. ( tanto ligas , como torneos ) , tipicos torneos de clanes amigos , todo lo que vallamos encontrando y x supuesto pcw diarios etc , si vemos k la gente tiene interes tb cabe la posibilidad de ir a lanes . yo fui el capitan de npi del dod un clan considerado de los mejores de la historia de ese juego ( 2 cp fuimos 1º una murcia 1º 4º eurocups etc etc de awards ) www.mod-esports.com/news_show.php?news=817 ( una web guiri x ejemplo ) jugamos eurocups y demas ahora estoy iniciandome en cod4 y todo es ir viendolo un saludo
cualquier cosas xfire : n3m31
Editado: se me olvido estamos apuntados a la reciente Oc de cod4 entraremos para jugar ya que disponemos de awars de otros juegos y eso ayuda _D busco gente para formar team ya el 27 septiembre es el 1º partido saludos
Raposo suerte con el reclutamiento que soys bueno gente.
Aver si quedamos algun dia para hechar unos futbolines
.
Editado: Raposo suerte con el reclutamiento que soys bueno gente.
Aver si quedamos algun dia para hechar unos futbolines
.
med+?
Suerte
mmm mas pros del dod!
Te dejo mi xfire y hablamos jeje: apolox13xd
suerte gente
no esta prohibidfo decir gl? gl
#9 que pasa no pueden pedir med+? cada uno pide lo que le salga de ahi, ademas quien eres tu para decir que no pueden pedir med+?
no es lo mismo med español k med guiri
digamos k me conformo con low+ Europeo
16# es un chico listo
pero si tu no matas #17...
gL raposa (K)
ke tengais suerte!!!! no creo ke os sea muy dificil buscar peña!