Bueno desde DynamiC, hemos decidido abrir un servidor público para cada squad, comenzamos por la de CoD4, montando un server only SD con PROMOD 3. Aquí abajo os dejamos la ip del server y aver si os pasais 
www.gametracker.com/server_info/91.121.160.205:28940/b_560x95.png" />
no me cogió la imagen, os pongo directamente la ip:
91.121.160.205:28940
#1 FAIL aki tpoco
double fail x'D
esta el cod.es sd i el de gm , i aora otro? omg..
#4 Marikita, nunca vienen mal otros servers!!
server .fr y encima con mapas de palo Y_Y q coño hace un mp_crash_snow? x,dDDd
#6 sera .fr pero con 1mb de conx me da 66 de ping, y lo de los mapas, no está configurao del todo -.-''
No hace falta que rabies tanto por una aportacion de nuestro compañero drimitoh
Editado: porfavor no contestes a esto y hagamos de este thread un thread de discusion entre tu y yo
#8 no te recomiendo que hables mucho... incumples una norma, espera que te la recuerde...
y que yo sepa... esta es tu segunda cuenta
&
Pobrecito
esk la gente se tiene que quejar por todo o q?
Pone alguien desinteresadamente un servidor y hay que darle palos... esk sois la polla de verdad.
Muchas gracias por el server Markuss
Siempre promod promod,pues yo lo que hace tiempo q no veo es un servidor solo sd, en modo warfare, y ahora no hay ninguno
#11 solo hay q pedirlo, si sera x servers...
Gracias x el server buen trabajo
#9 owned
#0 thx
#8, dime con que cuenta te quedas, y eliminamos la otra
#15 no deberias banear ambas? nose tampoco entiendo muxo :S
#16 que ganas de meter mierda que mas te da, que se quede con una y punto....
no hacia falta el server pero bueno.. el cod.es ya esta arreglado y es de españa, el de gm esta bien y tambien es español nose...
Yo creo k si ya tenemos para SD los servers de cod.es y el de gm, y para TDM el de cod.es, en el de dynamic podrias poner el resto de modos de juego (Dominacion, CG, Sabotaje...) para poder jugar a esos modos sin lameradas como ocurre en otros publicos