Pues eso basicamente, arranco el fraps, grabo las demos y todo bien pero no graban sonido. He intentado todo, cambiar la entrada de sonido de windows, desenchufar los cascos, y nada no graba sonido: Asi es como tengo configurado el fraps y el sonido de windows:

Ya he visto este problema mas de una vez... No se que puede ser, tal vez la tarjeta de sonido no lo admita, pero no lo se .)
Joder, a sido poner el post y lo acabo de arreglar
. Weno que sirva para los que les pasa lo mismo, en el fraps teneis que poner "use windows input" y desconectad cascos (USB, minijack u otras conexiones...) también cerrad el teamspeak (que cambia la entrada a la del microfono y entonces el fraps graba por el micro. Y en teoría debería funcionaros. Joer que feliz stoy ya
. Por cierto como es el comando del rbillo, para ponerlo en la config que al salir del juego se me pone otra vez el de antes.
/r_gamma ?
gracias ese es, y el de sonido?
Editado: Weno todo esto viene de que estoy haciendo un vf de cod2, asi que os lanzo otra pregunta, para una buena calidad, el sonido se graba aparte del video y luego se junta??
El sonido creo que es /snd_volume [X] número, según el volumen que quieras. La calidad que graba Fraps de sonido está bien, no sé como se graba sonido a parte, pero yo me compré una T.Sonido a parte para poder grabarlo con buena calidad, las integradas lo hacen bastante feo.
#0 tal como lo tienes ahora no te graba el sonido? yo lo tengo = i me grabo asta el soonido del TS :S!!