Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   37
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 8
horror total. Ayudaaaa!

Hola a todos.

Resulta que hace unos dias formateé mi viejo PC y guardé todos mis juegos en un disco externo, a fin de no perderlos. desgraciadamente tuve ciertos problemas con los drivers de placa y me quedé sin inernet.

el caso es que, a esperas de que me entregen otro ordenata que me estan montando, probé a copiar en el ordenador de mi sobrina el Call of duty 4, pues a todo trance deseaba que mis estadisticas de juego quedaran en el mismo sitio donde las dejé.

Cual no sería mi estupor al iniciar el juego y salirme una pantalla diciendome "error al leer las estadisticas" y de golpe me encuentro con que he perdido todos mis rangos, todos los desfios... TODO¡¡¡¡.

Y SOLO ME QUEDABAN 25 DISPAROS EN LA CABEZA PARA HACERME CON LA AK-47 DORADA¡¡¡¡.

por algun lugar había oído que las estadisticas se guardaban con la key. Pues bien, fuí otra vez a escribirla (aclaro que mi juego es original) y es entonces cuando me llega el segundo sopapo de la mañana.

el programa no me pemite escribir la key entera. De los cinco espacios en blanco que aparecen para escribir la key, solamente me resultan operativos cuatro. El primero no. Intento escribir en el primero y de golpe me salta al segundo. Por lo que mi key no aparece como válida por incompleta. evidentemente, no puedo rellenar el primero de los espacios.

¿Pero que coño está pasando?.

Imagino que la historia no tendrá que ver nada con el cambio de sistema operativo (mi PC era XP y el de mi sobrina es Vista) pero es que no entiendo que es lo que está pasando. Quizá si instalara el juego otra vez de nuevas, pero si pegara en él la antigua carpeta de Player (donde por cojones tiene que estar mis estadisticas) quizá volvería a mi rango. Pero no sé que hacer.

en fin, si hubiera por ahí alguien que pudiera darme las claves para solucionar este problema se lo agradecería enormemente. ¡Solamente pensar que tuviera que empezar de nuevo...!.

Por alguna parte tiene que estar la solución incluso es probable que sea solo una tontería.

muchas gracias por anticipado

321
07 Sep 2008, 11:03

Me parece que en el archivp "mpdata" de tu perfil es donde se guardan todas tus estadísticas. Si sustituyes la nueva que se creó al instalar, por la vieja que tienes guardada, deberías tener todos tus rangos y desafíos.

Sobre lo de la cdkey, pues no tengo ni idea, a menos que empieces a poner tu key por el segundo espacio en blanco pero no los primeros números y letras de tu key, sino los segundos tb, no sé si me explico.

Para que el COD4 funcione en vista, tenía entendido que hay que ejecutarlo en modo compatibilidad con XP, pero ahí si que no llego y no entiendo mucho.

Siento ser de poca ayuda.

07 Sep 2008, 11:41

pones tu key i la mpdata en el perfil ke juegues i ya sta :S

#1 modo windows XP ( service pack 2 ) i pa ke vaya!!! tener el micro conectao !! si no lo tienes cod4 dont work

07 Sep 2008, 12:14

el juego es instalado, o estas jugando directamente con la copia???

al ser distinto sistema operativo, la ruta donde guarda las estadisticas son distintas por eso no te las lee, en vista no recuedo la ruta exacta, pero buscando profiles con el buscador te ha de salir.

si no guarda tus estadisticas y cuando tengas tu pc, pruebas en el.

lo de la key si que me has dejado a cuadros

07 Sep 2008, 15:18

El error en las stats te lo da pq el sistema no tiene tu key registrada, es decir no esta metida en el registro de windows pq has copiado la carpeta a pelo y por tanto el juego detecta q la clave actual (ninguna) es diferente a la asociada a los stats (tu cdkey)

Tranquilo pq los stats no los pierdes. Cuando soluciones lo del serial seguira sin funcionar, tendras q ir a la carpeta players y renombrar "mpdata.corrupted" a "mpdata"

Suerte

07 Sep 2008, 18:17
Irrelevante

pos juega a promod ay tendras todo y sin necesidad de desafios

07 Sep 2008, 18:24

Es lo que dice Casti. En Vista la carpeta profiles se guarda en otro sitio [era en documents and setting, tu cuenta, noseque de appdata y tal y tal (no lo recuerdo exactamente :/)]. Usa el buscador de windows y busca la carpeta profiles y solo tienes que substituir el mpdata que tenias por el que se encuentra ahi.

07 Sep 2008, 19:20

#5, ha preguntado como se recuperan las estadisticas, no si juega la promod.......

espero que asi lo hayas entendido...... que pinta el promod en este hilo....

08 Sep 2008, 18:21

#5 Lo mismo que te dijo #7, además el Promod solo tiene todos los colores para las armas, pero más bien está más restringido (sin muchos perks y sin algunas armas).

09 Sep 2008, 08:39

gracias por todo, chatos. ya sé lo que hay que hacer.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.