Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   32
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Estamos Reclutando Clan [Ca]*

Buenas señores clan [CA]* de cod4 esta reclutando peña para el clan , tenemos server privado y ts . El perfil de la gente que buscamos es el siguiente:

DISPONIBILIDAD : siempre que puedas.

PERFIL DEL JUGADOR: que tenga ganas de pasarlo bien y de hechar unas risas " no nos importa tu nivel"

IMPORTANTE: Solo jugamos a esto por diversion y sobre todo para desconctar un poco despues del curro ya que no pretendemos ser el mejor clan del mundo y que nuestro mayor reto es pagar las hipotecas .

ROSTER:

EXCONVICTO

LOLETE

GADITAF

LUPIN3º

CONVICTO

JACKDANIELS

DIRECCION DEL FORO:http://clancadizcod4.foroespana.com/portal.htm

DIRECCION DE LA WEB:La tenemos en costruccion:http://www.clancay.afxsolutions.com/

IP DEL SERVER:213.149.249.55:28960

IP DEL TS:93.189.35.20:1444 / PASS:ca

MI XFIRE: exconvicto

Sin mas un saludo y gracias.

116
07 Sep 2008, 11:40

jugais alguna liga? cb , esl ..

07 Sep 2008, 11:44

Ahora mismo no solo estamos dandole caña a jugar muchas war amistosas y a entrenar bien los mapas una vez estemos mejor preparados claro que entraremos a alguna competicion pero siempre para pasarlo bien y claro si ganamos pues mejor

07 Sep 2008, 18:20

RUSTER:

j3

Mucha suerte exconvicto, y eso me gusta, de jugar por diversión, claro que si! Asi se desconecta uno .

07 Sep 2008, 18:29

Te he editado lo de Ruster para que no salgan mas graciositos como #3

Interesaria también que comentaras los pagos y tal. Me refiero a si la gente que entre tendra que pagar mensualmente o como lo haceis. Suerte y a ver si echamos unos tiritos.

07 Sep 2008, 18:42

Respecto al server lo pagamos de 3 en 3 meses y la cuota es de 8 eu q variaria en funcion de cuantos seamos .un saludo y gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.