bueno pos cuando estoy jugando me echa y m pone esto: service communication failure:PnkBstrB.exe y kiero saber por k m echa ya he probado de todo actualizando el punkbuster bolbiendolo a instalar pero nada m sige echando k ALGUIEN M AYUDE kiero jugar ya de una vez....
gracias
dew
By Barabina
conexsion.
No te molestes en usar la búsqueda que no hay 3000 links sobre eso...
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/21256
bolbiendolo ...
asi se me quedan los ojos 
y k ago como lo arreglo
#4 pero te molestas en leer lo que te ponen? dios que os empiece el colegio ya!
---------------------->>>>>>>REPITO: cod4.gamersmafia.com/foros/topic/21256 <<<<<<---------------------
reinicia i si no , axtualiza pb :=
#5, para arreglarlo empieza por leer lo que te han escrito..... o es que lo queires todo mascadito????
Pos a mi se me soluciona reiniciando, pero supongo q abra muxos topics mas de esto
Ami me pasa lo mismo, y parecerá una pregunta tontísima, pero no se como agregar el PnkBstrB.exe a msconfig > Servicios, alguien me ayuda?
si a ti tambien te sirve el buscador, arriba a la derecha un recuadro en blanco con una lupa.......
no tienes que agregarlo a msconfig, es un programa que no se inicia al principio, se inicia cuando empiezas a jugar
Esto de que la gente postee sin leerse lo que los otros posteamos... pa que coño posteais si total no vais a leer lo que se os pone!!!!
Esto pasa por querer ayudar
It's a mistery...
buelbelo a intentar...
omg... 2 topics con lo mismo
duplicado