Como bajar la latencia -_-

Buenas... estoy desesperado porque no se como bajar la latencia cuando juego...

El tema es que juego con 120 normalmente y no tengo ni programas p2p, ni paginas abiertas ni nada de nada. solo el Xfire y el msn.

He probado con el tema de packets y tal y sigo en las mismas... Tengo 3 megas de timofonica y tengo un pc que cumple de sobra con los requisitos

Dual core 3Ghz

2GB ram ddr2

8800 GTS xfx

Asus striker formula II

...

alguna sugerencia?

08 Sep 2008, 03:43
Irrelevante

prueba quitando emule o kualkier programa que descargue ,cerrar el messenger,cerrar las ventanas de internet y cerrar el antivirus.

08 Sep 2008, 03:45
Informativo

La latencia no la da el pc, sino la linea. ¿Tienes wifi? ¿Tienes más pcs conectados? ¿Como te conectas al router? ¿Cuanto tiempo tiene la linea?

Eso son respuestas que vendrian bien saber. Tambien, no estaria mal, el conocer a que servidores te conectas. Usa el Winmtr y copia aquí el trace, seguro que alguien experimentado te sabe guiar mejor.

08 Sep 2008, 03:45

En noseqe pagina podias medir la distancia entre la centralita qe te ofrece internet asta tu casa, puede ser un motivo de tal latencia, qe aya mucha distancia y qe de los 3 megas contratados te llegen 0,1...Nose no entiendo mucho, lo qe si se qe contra menos distancia menos ping...

PD: La pagina la e buscado pero nada, no la encuentro... La vi en un topic de cibeR, si es tan amable qe la ponga (K)

08 Sep 2008, 03:52

si tienes router sin contraseña... el cod4 usa el puerto 28960 no? puede ke si lo abres... no toy seguro pero por probar

08 Sep 2008, 04:03

A ver, no tengo wifi, como he dicho, no tengo ningun programa p2p... El router va directamente al pc mediante usb (es un moden que daba telefonica) la linea hace tiempo que la tengo, pero vamos, no entiendo porque tengo tanto ping... en todos los juegos CS, wow, cod4, crysis...

El tema es que puedo jugar, pero noto el ping...

08 Sep 2008, 09:30

Es posible que el nodo al que estes conectado coja lejos de tu casa y repercuta a la conexion... si es asi me da que no tiene solucion.

No tienes ONO por tu casa?

08 Sep 2008, 10:07

#4, los puertos no dan latencia, los puertos no se entreabren, o se abren o se cierran, luego ha comentado que es un modem, osea todos los puertos open.

para dar una solucion espero respuesta a lo comentado por #2

mientras todo seran especulaciones

08 Sep 2008, 12:07

El router va directamente al pc mediante usb

WHAT THE FUCK???????????? Por el amor de Cristo y la alpargata sagrada, comprate un router ya jodío, que seguro que encima tienes el azulito aquel cuadrao (sorry Casti, mi memoria no me da pa acordarme del nombre ) que fallaba más que una escopeta de feria. Shavalote, repite conmigo "hoy me voy al XXXXX (substituir las X por tu tienda habitual) a comprarme un Router!".

Enga Campeón, que tu puedes.

PD: Omfg.

08 Sep 2008, 12:21

Si tienes algun antivirus malo puede que tengas varios troyanos de esos feos que te chupen la linea como una sanguijuela , desactiva el firewall cuando vallas a jugar , el msn pues no te sube mucho la latencia pero algo asi que te la sube y hechale la bronca a timofonica que eso nunca viene de mas

08 Sep 2008, 12:29

#9 sin saber que le pasa le va a decir algo a telefonica???

telefonica es el blanco de tus frustraciones o que????

se nota que no has trabajado de teleoperador, si no nunca dirias eso.

08 Sep 2008, 13:04
Rip

a mí la conexión por USB me pegaba unos pantallazos azules en el pc que te cagas... ¿?

prueba a cambiar la conexión del PC al router por un cable de red y a ver si notas un cambio

08 Sep 2008, 13:12

Agree con #8, pidele a los de telefonica un router o comprate uno tu mismo, ni punto de comparacion, yo tengo router multipuesto, y con 3mb de timofonica no pasaba de 80 de ping asi que....

Merece mucho la pena un router xxDD

Saludos

08 Sep 2008, 13:58

El tema está en que te cobran como 100 eurales con el tema router... Y si, es el modem azulito que nunca me ha fallado. Al final voy a tener que migrar a router.... que asco, no me gustan

08 Sep 2008, 14:01

Pues migra y conectalo al PC por Rj45 con un cable "par trenzado" UTP categoria 5e... y dejate de USB anda...

oMG

08 Sep 2008, 14:07

#13 Amigoh mioh. No dejes que te engañen, por ponerte un ejemplo (voy a hacer un poco de "spam") en MediaMarkt tienes routers desde 60 a 100€. Pero como suelo decir, de muestra, un botón.

Económico y funcional

Económico y Funcional 2

[url=www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44.. te atreves a pedirlo por internet...[/url]

Y como estós, muchos más...

08 Sep 2008, 14:16

que no te gustan los routers????

pues yo no pondria un modem USB en mi pc por nada del mundo.

si te parece mucha pasta mira en Ebay..........

si no te vendo yo un xavy wifi por 30€ mas lo que valga el transporte......

uno como este

08 Sep 2008, 14:33

rhistel 100 euros por un router de timofonica del palo? ande me vas?

LLamales y sacaselo gratis k son unos xupopteros y si te vas a gastar pasta en un router, k sea bueno no te compres lo routers del palo de telefonica,eso si tendras k configurarlo para k te funcione con la linea k tienes contratada.

08 Sep 2008, 14:37

Jorl, cuanta expectación trae un modem pues... al final me tendré que pasar a router Hoy llamaré... a ver que me dicen (seguramente: son 150€... gracias, no me interesa )

Thx

08 Sep 2008, 14:40

Rhistel,pero k dices?150?ande me vas?yo tengo uno de telefonica monopuerto y me kerian cobrar 36 euros,les dije k yo no pgaba ni un euro y k me pasasen con el departamento bajas y alli se bajaron los pantalones y me lo trajeron por 0 euros

08 Sep 2008, 14:49

#19 era una broma... un sarcasmo

08 Sep 2008, 14:50

Casti 30 € mas costes de envio? por un router de timofonica? xxDD Q buen negociante jejeje, Rhistel hazle caso a elgui que yo hice lo mismo, en timofonica, les dije q o me daban el router gratis o me daba de baja, y ahi tengo mi router wifi gratis xxDD

08 Sep 2008, 14:55

No ponen trabas ni nada? en el sentido de darte de baja (a ver si me van a decir, pues vale )

08 Sep 2008, 14:58

Hombre, dile q no te va bien la linia, q tienes cortes y eso, y que no se soluciona, q te hace falta router, o no se, que tienes ahora 2 ordenadores, etc, inventate alguna excusa para decirles q te hace falta router wifi, y si te dicen que no, les dices pues me doy de baja xxDD q en otra compañia me lo regalan todo jejeje

08 Sep 2008, 16:17

ya he llamado, ampliado mi conexion a 6 megas gratuitamente y con router wifi ale, a esperar

08 Sep 2008, 16:25

#21, caro??

cgi.ebay.es/Router-multipuerto-inalambrico-wifi-..

y aun puede ir subiendo

y encima tiene la ventaja de que yo no lo voy a timar, soy bastante conocido por aqui , y no la voy a cagar por 30 euros.....

pero bueno ya lo ha conseguido, enhorabuena

08 Sep 2008, 16:25

Me alegro por ti, aunq no esperes milagros con los 6 mb yo tmb los tengo pero con la misma subida basura no se nota nada jugando jejjeje el ping es el mismo q con 3 mb

PD. casti me parece una tonteria, nada mas, porque timofonica los presionas un poco y te lo dan gratis xxD

08 Sep 2008, 16:50

Ya ya, pero la descarga va bien

09 Sep 2008, 00:37

#26, ya y mi router funciona de pisapapeles que es un lujo.......

09 Sep 2008, 13:26

#27 Consejo personal, dile a tu operadora la posibilidad de que te manden un router, si estos te ponen pegas que las pondran, tu les dices, que te pasen con bajas, una vez hablando con la señorita de bajas les dices, coño es que en la web lo dais gratis si me doy de alta online y encima me regalais dos meses, a tu contestación te dira que es para clientes nuevos, tu has de decir, pues vale señorita me dare de baja, esperare un mes para poder darme de nuevo de alta y despues hare el alta online desde mi curro, con lo cual saque cuenta señorita que son dos meses que no le pago a 40€ entre la baja y la que no tienes conexion, hace un total de 80€ mas los dos mese gratis son 160€ y encima te llevas un router que te cobran a 60 €, con lo cual suman 240€ que telefonica deja de cobrar simplemente porque no te quieren dar un router que les vale 20 € a precio de coste, hasta el dia de hoy a mi esto me ha funcinado y ya son dos los router que me han regalado desinteresadamente.

Los más activos en General
kratos.wade 8
l1zaaRRR 8
KRATOSVF.Maurov 7
bENJASOZ 4
ville. 3
Top global de General
kratos.wade 14 tópics   1370
ville. 8 tópics   1148
khrono_ 41 tópics   834
bENJASOZ 5 tópics   961
Casti 831