Un creador de mods de japon llamado Qrysalis, ha encontrado y reconstruido los archivos originales de la primera mission de COD4, es una extención del entrenamiento que los de IW desidieron cortar para llevarnos directamente a la accion.
pienso que seguro editaron un montón de cosas que ellos pensarón que no serían entretenidas y por eso el juego se hace corto en SP.
Ver el VIDEO
Como un dato gracioso dice el Commodity managger de IW, Imzero4you:
¨Bien hecho Qrysalis, espero que no encuentres los momentos intimos de Price y MacMillian, hasta entonces no habrá problema¨
eso tenia k haber salio con el juego y no hacerlo ahora, enga un aplauso para el crisalis se merece un premio por tan gran aportacion cuando quedan 3 meses pa que salga el cod5
Toda esa zona de la pista americana y de las granadas está disponible en la mision de entrenamiento (aunque no te ordenan completarla)
Es decir, te mandan directamente a donde está Price, pero por el camino puedes explorar toda esa zona y practicar la pista americana por ti mismo
soy el unico al que le extraña ver a un japonés jugando un juego de este estilo?
#3 ¿Por?
Creo que #3 Da por hecho que si un japonés juega ha de ser al wow.
a mi tmb se me ace raro ver a un japones jugandoa este estilo de juegos , cuando ellos son mas ed juegos de rol.. tipo wow , l2 , final..
pero ai de todo!
i esto deveria aver salido con le juego no aora :S
Ese entrenamiento hubiera ayudado mucho con las nades que se regresan lol
a mi se me hace mas raro ver a Carmen de Mairena bailando la macarena :/