Bueno recurro a los que saben para saber si esto es cheat o no , logicamente los nicks fueron tapados ya que no tengo idea de si se trata de un cheat o no, lo poco que pude averiguar es que el promod detecta cheats en aquellos servidores que no este actualizado el PB .

Espero novedades de los entendidos .
Me olvide que comentar, ya que el descargo de esta persona es que el mensaje de que el promod ha detectado cheat se debio a que este jugador
estaba como shoutcaster/admin.
Desde ya muchas gracias
pos si pone eso de cheto , sera alguna cosa rara ke a detectao el server no?
Que raro que el Promod detecte cheats... Es la primera vez que veo que un mod los detecta
tendrias el devmap activado y un mod o algo detecto que estaba usando el noclip o algo
Con que tengas el NOCLIP activado , ya te avisa de cheats.
PD: Era una war ?? lo digo xq son 8 players a los que pilla.
Aver, aver descubre esos nombres

no tapes los names!!!
no creo k sea cheto sera lo k dice jack del noclip
jack ----> tumor
es que el devmap, no clip, etc etc, son los cheats del juego....
el wallhack o el aimbot, son los cheats del pb
No no, es un solo Jugador al que le salio ese mensaje, es decir era una war , y estabamos esperando a que ingresara un jugador al servidor.
Creo que si yo activo el noclip no saldria escrito y tampoco lo leerian todos los presentes en el servidor, como en este caso .
Por otro lado en el tema de presentacion del promod en este mismo foro , cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25477 , en un punto dice :
The compass cheat will be detected by promod, for those servers not updated by PB.
Si mi traducción no me falla dice que el promod detectara chetos en aquellos servidores que no tengan actualizado el PB .
Esto no sucedio en ningun servidor español, pero recurri aca debido a que es un gran foro este y seguro que alguien puede darme una respuesta .
no dice eso, dice que el cheto del radar, será detectado por el promod en aquellos servidores que no este actualizado (tambien se usa para activado) el pb....
si estabais esperando a una war, el aburrimiento es muy malo, y me los imagino activando el noclip para ir volando de un sitrio a otro del mapa.
no obstante yo de promod, tengo poca idea, por lo tanto, no puede ser tenido esto muy encuenta, si fuese un fallo del pb, otro gallo cantaria. El pb no es perfecto, pero lo que no me llego a imaginar es a un mod, siendo mas eficaz con chetos que el propio pb.
puede ser algun comando de la cfg que tuviesen retocados todos los del clan, pero esta claro, que se refiere a los cheats del juego, hay algunos que alguna gente usa en cfgs, como el fov o r_fullbright, para multiplayer aqui tienes algunos:
y si los quieres ver todos estan aqui: cheats.gamespy.com/pc-cheats/call-of-duty-4-mod...