Buscamos un jugador que cumpla los siguientes requisitos;
- Más de 18 años de edad.
- Horario disponible de 21:00 a 24:00 (domingos, lunes, martes, miércoles y jueves).
- Compromiso con el equipo.
- Tenga posibilidad de asistir a Lanes.
- Key Original
- Conocimiento avanzado de los mapas jugables (strike, backlot, crash, crossfire, vacant, citystreets).
- Buen nivel jugando.
¿Que ofrecemos?
- Todo pagado (servidores .es y .uk, 2 ventrilos, 2 teamspeak, web, premium de esl...).
- Apoyamos económicamente el desplazamiento a lanes.
- Roster; Sastre, Polaco, Moi, Galian.
- Cuenta ESL Pro Series
Abstenerse...
- Gente que no cumpla los requisitos, evidentemente.
- Gente que grite o chille por ventrilo/teamspeak.
- Cheaters
Intentaremos valorar todos los datos que nos ofrezcais, también tendremos en cuenta equipos en los que se haya estado, y cuando tiempo haya jugado a FPS's. Queremos probar a todo el mundo, pero haremos una seleccion de aquellos que consideremos más aptos para completar el line-up.
Xfire de contacto: galian69
IRC: Quakenet.org , canal: cod.es , nick: galianbeast
Si no quereis contactar con nosotros ni por xfire ni por irc podeis ir a nuestra Web donde podeis dejar un post con vuestros datos team-ases.es, rellenando este forumlario y dejandolo allí;
Nombre:Edad:
Alias:
Ciudad en la que vives actualmente:
Último equipo en el que has jugado:
Breve resumen de tu historia en el gaming;
Objetivos;
Links personales de CB/ESL/Más...;
Xfire/Msn/Canal de IRC que sueles frecuentar y con qué nick;
Saludos
Espero que encontreis un 5º pronto y que os pongais las pilas
gl galian , aver si lo encontrais pronto
suerte tio aver si lo encontrais rapidito
Cuenta en la ESL Pro Series??
Suerte en la búsqueda del 5º, estará difícil posiblemente, pero estoy seguro de que lo encontrareis
suerte gente! galian n te enfades hombre!
ostia puta ya me gustaria a mi jugar con PRO, pero mi lvl es low
juas si erais 6 :S ke a pasao con argudo i therm ? bueno unos requisitos muy altos creo ke poneis pero bueno.. aver si teneis suerte i encontrais a alguien con esas caracteristicas!
muy buen post de reclutamiento!
suerte sordeirs, sus kiero mogollón y todo eso.. <3 y es verdad, q pasó con therm? :S tmb se ha ido?
Si el enfado de argudo y theRm es por haber perdido en la liga oficial de Cod 4.. no lo entiendo, despues os quedaba Pek...
Me no enteneder too.... ya me enterare
Suerte en la busqueda de un 5º
Suerte chicos, que os sea leve y fructífera la búsqueda.
Os deseo buena suerte para ese 5º jugador, ya me gustaría a mi tener esas caracteristicas..
¿Que ofrecemos?
- Todo pagado (servidores .es y .uk, 2 ventrilos, 2 teamspeak, web, premium de esl...).
- Facilitamos económicamente el desplazamiento a lanes.
- Roster; Sastre, Polaco, Ares, Galian.
- Cuenta en la Pro Series de la ESL.
are u sure friend?
#14 Sep, ¿por que ibamos a mentir? Facilitamos, no que lo pagemos en su totalidad, ahora que lo dices bron, voy a cambiar facilitar, por apoyar
!.
Argudo no se ha enfadado, tuvo problemas familiares y dijo que dejaba el cod. Therm no se ha sentido y ayer me dijo que dejaría el equipo. En cuanto a Juanfri, de momento sigue en el equipo, pero debido a su escasa actividad, buscamos un 5º para el line-up
suerte!
Yo no cumplo los requisitos y estoy dentro
Sobre todo este apartado no lo cumplo: Gente que grite o chille por ventrilo/teamspeak.
Esa linea la podeis ignorar
y #14 yo que entre uno de los ultimos procedente de exilium (pek) y por ahora han cumplido todo lo que me han prometido. Tenemos los servers, la web, se me pago la premium, solo queda el apartado de las lanes, que por desgracia no hay muchas en españa, y en la proxima lan lo veremos, pero no veo yo a sastre mintiendo en estas cosas.
Suerte Gaylian... Desde FKF os damos nuestro apoyo, y si es necesario, os prestamos a Isca una temporada (ah no, que grita en el ts
). Va a ser difícil coger un buen player, por que el que se crea bueno no lo va a ser, y el que lo sea no debería creerselo.