Buenas señores estamos buscando 3 jugadoesr para cerrar roster del clan que sean de skill medio edad de 18 en
adelante.
Perfil del jugador que tenga ganas de pasarlo bien y hechar unas risas ya que es lo que predomina en este clan .
Respecto al tema de competiciones estamos en ello .
Roster del clan:
Exconvicto
Lolete
Lupin3º
Jackdaniels
convicto
Gaditaf
Ruben
Machete
Oso
Este es mi xfire para contactar conmigo :exconvicto
Direccion del foro:http://clancadizcod4.foroespana.com/portal.htm , postear en quiero ser ca.
Sin mas un saludo a la peña de GamersMafia.
12 personas en un team? lo veo muxo la verdad ya soys nueve... k es un importante nuemero...
Les ves con animo de competir o de tomarselo en serio? buscan colegueo y pa eso cuantos mas mejor.
A ver ciberr no te desvaries que no somos nuevo esto de los clanes ya que llevamos desde la 1.3 del dod con el tema de clanes y eso
es mucho tiempo sobre todo aprende a interpretar lo que lees ya que lo del perfil del jugador no significa que vallamos a crear un
partyline ok? solamente significa lo que es nuestro perfil requerido del jugador .UN SALUDO Y GRACIAS.
#3 leete bien lo ciber ha escrito, que parece que no lo entendiste a la 1a vez. Pensais tener el roster de 12 o mas amplio? Por eso se supone que es clan de pachangueo, no es ningun calificativo despectivo eh.
suerte en la busqueda.
bueno bueno como sta el ambienteeee
, no creo que ciberr lo haya dicho con ningun animo de ofender, si es cierto que para competir en serio el roster cuanto mas ajustado sea mejor, pero hay muchos clanes con bastantes integrantes, y no todos, pero algunos de ellos buscan competir y tomarselo medianamente enserio.
enga como dice frank rikjaard: wen rgrollito!!!
ayyyy los ca, vaya tela en su ts x'DDDDD, vaya risas
<3
A ver parece que aqui hay que explicar las cosas como si se tratase de una clase de parbulos
por que 12 jugadores muy simple cuando uno curra de tarde no puede jugar y la gran mayoria somos adultos con hipotecas hijos etc y u otras responsabilidades , entonces cuando ocurre esto si tienes solo 6 en el clan y te fallan 2 por esto no puedes jugar en una competicion con 3 tios si los otros por lo que sea no pueden asi que doce es un buen numero para que siempre puedas contar con gente.Espero que aiga quedado claro.UN SALUDO Y GRACIAS
suerte#7
#2 tmb jugaran sus wars de cb/esl ai pa reirse de los cheto un rato , no?