Pues eso. Me gustaria k colocarais una foto del vuestro perfil. Tengo curiosidad por saber vuestro ratio, racha, nº de cholas , ect.
Pd: NO se como no lo habeis publicaddo esto antes
como?? no entiendo lo que quieres decir.... :S
se refiere a las estadisticas de los publicos de cod 4...lo de subir de nivel racha de bajas y todo eso..
Colocaria el mio con gusto pero tengo k poner la url de la imagen y no se cual es. K alguien me ayude!!!
yo de rachas 31
Aquí dejo el mio como curiosidad.
Exacto, las heads que has dado en lo largo de tu vida, las muertes, las veces que te han matado... aa eso se refiere
NO se si saldra
a mi agregame al xfire : matsanos i alli estan subidas porke formatee i perdi el rank. pero weno me l da = porke no juego en rankeds
NO ha salido
m pasa = k #8 , formatee hace bn poco y lo tengo todo nuevo..
son soy tw sos!
#12 jajajaj apenas se nota el photoshop jajajajaj
puto fake de palo samu kajaakjajajajaa
#12 Jajaja almenos podias haber compensado mas los headshots con las bajas mamona
#14 Si esque em daba pereza
#12 jajajaja fakazoooooo
#16 dq cancion es tu frase , me suena un palé, es de rap seguro
#17 No es rap, es flamenco
Jajaja mut wena 12
como?? no entiendo lo que quieres decir.... :S
se refiere a las estadisticas de los publicos de cod 4...lo de subir de nivel racha de bajas y todo eso..
Colocaria el mio con gusto pero tengo k poner la url de la imagen y no se cual es. K alguien me ayude!!!
yo de rachas 31
Aquí dejo el mio como curiosidad.
Exacto, las heads que has dado en lo largo de tu vida, las muertes, las veces que te han matado... aa eso se refiere
NO se si saldra
a mi agregame al xfire : matsanos i alli estan subidas porke formatee i perdi el rank. pero weno me l da = porke no juego en rankeds
NO ha salido
m pasa = k #8 , formatee hace bn poco y lo tengo todo nuevo..
son soy tw sos!
#12 jajajaj apenas se nota el photoshop jajajajaj
puto fake de palo samu kajaakjajajajaa
#12 Jajaja almenos podias haber compensado mas los headshots con las bajas mamona
#14 Si esque em daba pereza
#12 jajajaja fakazoooooo
#16 dq cancion es tu frase , me suena un palé, es de rap seguro
#17 No es rap, es flamenco
Jajaja mut wena 12