ola a todos el pnkbstrb.exe m echa m dice service communication failure:PnKstrBstrB.exe y el problema es que he actualizado el punkbuster y e echo todo lo k ponian en los foros pero nada me sige saliendo y no se lo k acer ya estoy amargado por k tengo un caxo de juego y no puedo jugar k alguien m ayude por favor
dew
By:Carabina
reinicia el pc i gl hf
ya lo he reiniciado no se lo k acer ya
este problema que yo sepa es como dice #1, reinicia router y pc y deberia ir :S
pero reiniciar los dos seguidos o da igual k reinicie el ruter y despues el ordenador
da igual como reinicies,simplemente con k reinicies las dos cosas ya te deberia ir
ok lo intentare gracias mañana pongo si sirve o no
a mi tmb me paso, actualize el pb, reinicie el router y el pc, reinstale el juego y nada de nada, y al dia siguiente volvia todo a la normalidad, igual mañana ya te va bien
, los misterios de la naturaleza.
dinos que has hecho, asi nos ahorramos posts innecesarios.
usa el buscador hay cientos de hilos al respecto en este foro
pues he echo de todo actualizar reinstalar el pb reiniciar reiniciar el ruter...
de todo ya y m sege saliendo
Le has dado permisos desde el firewall al pnkbstrB.exe ?
si y nada
Pide la carpeta PB a cualquier player. La sustituyes por la tuya y con suerte te funciona.
ok
Editado: voy a probar
Ctrl + Alt + supr y mira si tienes estos dos procesos:
-pnkbstrA.exe
-pnkbstrB.exe
si no tienes esos dos procesos ve a la carpeta del punkbuster y ejecuta el exe que te falte. A mi tb me paso lo mismo y lo arreglé así, vamos ke cuando te dicen reiniciar eske en el startup de windows ejecuta estos 2 archivos al inicio.
Un saludete
pero no m sale ninguno de los 2 y solo m echa del b
pues ejecuta los 2 el A y B que son aplicaciones necesarias para jugar
Estan en la carpeta PB del juego en cuestión
espero que con esto se solucione
pero no sale sale
dll--->carpeta
htm--->carpeta
pbag--->archivo
pbags-->archivo
pbcl--->archivos
pbcls--->archivo
pbsv--->archivo
no sale ninguna aplicacion
ve a panel de control ---> herramientas adminitrativas ----> Servicios busca los dos servicios (el A y el B) , doble click en cada uno, y mira que esten en automatico
en k seccion estan la herramientas administrativas???