| Pispi |
30 |
| Albertolc1991 |
19 |
| Adrian23 |
11 |
Hola muy buenas.
Estoy intentado entender las cfg del cod 4, y llevo un par de dias loco comparando dos cfgs para poder modificar el zoom del mapa aereo. Si alguien tiene un tutorial o un manual de que es cada cosa o en concreta esa me ayudaria mucho. Un saludo y gracias.
:S no sabia yo que se pudiera cambiar el zoom del miniradar ... ( espero que te refieras a eso por que entonces no se a que te refieres )
Explicate un poco mejor sii puedes.
Zoom aereo?
El miniradar del cod, el que sale en la esquina superior izqquierda. Lo que me gustaria es quitarle zoom para ver el mapa mas pequeño y ver mas rango de mapa.
#4 Esos parámetros deben ser iguales para todos los jugadores, si no tendrías ventaja sobre los demás, por lo que seguramente estén protegidos por el PB, o mismo el mod en el que estés... No podrás modificarlos, seguramente.
#5 se puede hacer mas pequeño, yo he probado cfgs en las que venia mas pequeño pero no sirve para lo que dice #4 se ve el mismo trozo de mapa.
Porque se verían más pequeñas las marcas de los jugadores, el ángulo de visión no creo que se pueda modificar.
#5 sie n cod2 se podia porke en cod4 no?
#5 toda la razón
#8 En cod2 se podia que? si no había mapa, se refiere a que pueda ver más mapa, no al tamaño del hud.
#8 Shocki si estás diciendo que una brújula y un mapa son lo mismo, ya puedes ir pegándote fuego.
#11 agree y pa k kojone skieres ver mas mapa...omg no t servira de na...
pq si activa el vat, vera mejro donde estan.....
sin necesidad de vat, el problema creo que esta que cuando sale un punto rojo ( bien dispara bien vat ), si esta fuera del minimapa salen todos los puntos apelotonados en el borde del minimapa, pero no puedes saber con exactitud donde esta, con el mapa mas pequeño donde saliese casi todo el mapa, si podrias tener una exactitud de donde estan..
Y con el motor que tiene el cod4 se puede hacer TODO, otra cosa es que este permitido o el comando no este bloqueado, que sera lo mas seguro.
#14 Pero eso te daria una ventaja injusta sobre otros jugadores, que no dependería de tu habilidad jugando (o de tu uso de la táctica) sino de modificar una simple linea de código.
Hay que diferenciar, tamaño del hud (minimapa) y el cacho de mapa que coje el minimapa, no es lo mismo, el quiere que con el mismo tamaño se haga mas pequeño el mapita para ver mas area, y eso no se puede hacer..
pues una config ke tengo lo hace...
Me parece que #0 se refiere a esto:
Radar1
Radar2
pd: tema de cfg's
Bueno, no en realidad me refiero a dentro del mismo cuadro hacer mas grande o mas pequeño el mapa.
Editado: Corrijo lo ke dije, la config lo que hace es hacer los iconos, como la bomba o los puntos rojos, mas pequeños y da la sensacion de tener menos zoom
#18 Exacto, no se refiere a eso, se refiere a el tamaño por defecto que el mapa se haga mas pekeño y quepa mas mapa..