Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   32
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
Valoración: 7
Platinum busca 1 o 2 players para full

Hola a todos, soy el lider de Platinum cod4.

Roster:

[P] iroN

[P] calico

[P] susto

[P] harD

[P] salieri

[P] zZEM

Inactivo:

[P] invalid

¿Que buscamos?

-Buscamos 2 players o 1 player con skill med + con experiencia en el juego mucho y en otros juegos.. que tenga edad mental adecuada . Y buscamos player porque tenemos a invalid inactivo por el pc roto y algunos an empezado el insti i no estan tanto como antes.. entonces nos vemos obligados a reforzar el equipo con algunas incorporaciones para afronzar alguna competiciones.

En los jugadores buscamos que tenga juego original por si algun despistao.. No chetos y micro oN !

¿Que ofrecemos?

-server .uk 12 slots

-ts de binoservers

- web: http://www.platinum.clanservers.com

Ligas o competiciones :

Actualmente estamos apuntados a CB y en CB tambien estamos apuntados en la Opencup Full 2008 de promod y de hardcore ( que lamers ) y en la ESL estamos apuntados en la agust atum cup y en la pre-eas.

Contacto

xfire: daviotto,kupaxito

717
Páginas: 1 2
17 Sep 2008, 02:16
Flame

editado por galian: no tientes a la suerte

17 Sep 2008, 03:17
Flame

17 Sep 2008, 08:07
Flame

17 Sep 2008, 09:03
Informativo

#3 desde cuando al gente ace caso?

ai ke pagar o el server es sponsor ? rank cb ? horarios ?

suerte..

17 Sep 2008, 10:15

Por lo que se ve un clan serio de esos que se ven poco.

Suerte en la busqueda, pero si jugais tanto eu igual os interesa un guiri

17 Sep 2008, 10:17
Informativo

para q buscas otto? para jugar otra night cup de overgame y tirar a medio clan como hiciste en la anterior por no pasar de la segunda ronda? pues animo GL!

Editado: pD: #5 serios desde fuera, una vez dentro...

17 Sep 2008, 10:35

Que calico? el de csm? no verdad?

Salieri a ver si vuelves a jugar tanto como antes y nos encontramos por ahi

17 Sep 2008, 10:40

iba yo a preguntar la mismo.. calico de csm ? de ser asi se podria mirar..

17 Sep 2008, 10:43

suerte chicos, buen post! (aunque podrias mirar la ortografia un poco )

Editado: no, no es el calico de csmQPAD, este es mas feo (L)

17 Sep 2008, 11:01

no estaba lluisete hace poco en este clan?

17 Sep 2008, 11:07

si, y tambien staba shunko, pero bueno, suerte y tal, pero otto sigue igual que cuando empezo en cod2, solo hace pillar multis, sponsors, pero le dan prontos y todo al carajo, y luego igual.....

17 Sep 2008, 13:49

#10 de ahi mi comentario anterior en #6 en el equipo eramos 7 personas y no pasamos ed la segunda ronda de la anterior overgame night cup donde perdimos 13-3 vs los ganadores y otto nos tiro a todos excepto a calico a paraiso y a el mismo , los demas todos fuera , edu, lluisete yo etc... por eso pregunto que para q kiere reclutar si los va a tirar otra vez sino son proez de 3000 fps y cascos de 5000 euros... y gente de su mismo clan me ha comentado en alguna ocasion que se cansan de el pero no voy a decir nombres para no comenzar la salsa rosa pero de todas formas GL otto confiemos en q cambie tu actitud... y sepas actuar mejor como "lider"

17 Sep 2008, 13:54

#12 los examos nosotros los mkz kuando eramos mkz... aora somos los fbi

17 Sep 2008, 14:02

#12 sabes muy bien porque os hemos tirado porque no erais competitivos skill lowed i queriamos algo mas con skill tu siempre quejandote de tu pc y nosotros hasta los huevos por eso pido gente con cabeza y lluisete fue porque era inactivo i paraiso se marcho por su pie asisque porfavor no hables si no sabes shunko..

17 Sep 2008, 14:33

Cuanto high!!!

17 Sep 2008, 14:41

#14 Yo aun no entiendo poruq me echaste , en verano estube 24/7 porque tenia que estudiar poco y me fui de juerga 2 dias seguidos ( uno de pedo y algun porro x_d y otro de resaca en casa de un amigo) y al volver me hechas por inactividad cuando antes de la noche de juerga estaba 24/7 como un atrapado x D

Bueno cuando quieras me lo explicas mejor y si me necesitas aqui estoy, no te guardo rencor, solo creo que tu y yo fuimos los que levantamos el clan y los que lo "creamos" y me parece que me tubiste muy poco aprecio para hecharme asi como asi.

Suerte ...

17 Sep 2008, 14:45

que tenga edad mental adecuada

otto te aconsejaria que no pidieras edad mental ya que tu la tienes por los suelos

17 Sep 2008, 14:48

Relájense muchachos