weno mi problema esk al sacar una captura se me queda el juego parado como 30 segundos y despues pone conexion interrumpida y el ping me sube a 999 a los otros 30 segundos yase arregla todo y vuelve a la normalidad, esto antes no me psaba
alguna idea de que puede ser?
Una solucion rapida, usa ImprPant en vez de F12
#1 si pero solo se pueden guardar 1 imagen en el porta
Usa el fraps para hacer capturas d pantalla
Si antes no te pasaba creo que podrías probar a desfragmentar el disco, a veces cuando se lleva mucho tiempo sin desfragmentar y se han añadido, copiado, descargado, movido, etc etc muchos archivos hace que el disco duro se ralentice, y por tanto tarda una eternidad en hacer la mínima gestión de archivos. Claro que es sólo una posibilidad, podrían ser varias causas.
#4 <-------------
yo las ago con xfire es mas comodo para mi
claro az con el Bloq Despl + S i la subes al xfire i ya sta
seguramente tengas la carpeta petada de screens,pasalas a otra carpeta y prueba,a mi me pasaba lo mismo y se arreglo
y lo que dice ego es bueno hacerlo una vez al mes por lo menos
Yo hago #6 y #7
#8 Estoy con él, creo que sera eso, a mi me paso algo parecido con el cod2 y era eso precisamente.
#10 a ti que te va a pasar, si para que le des al F12 te cuesta una jarta
Defragmenta el disco duro y borra fotos
Como se desfragmenta el disco duro ?
Inicio -> Todos Los programas -> Accesorios -> Herramientas Del Sistema -> Desfragmentador De Disco
su colega Googel tiene las respuesta:
Manual Desfragmentar
weno gracias a todos por contestar primero ya no me caben mas screenshots en el xfire(solo admiten como 200 fotos
) y otra hace bastante k no lo desfragmento (3meses) peor el disco duro hace rapida la gestion de archivos la menos en el explorador y toras cosas, voy a probar lo que dice #8 muchas gracias a todos aora lo pruebo y comento
Haz lo que dijo ego, desfragmentar de vez en cuando viene bien
tiempo estimado desfragmentacion 4 horas (eso fue la ultima vez , aora que tengo como 50GB mas de datos..... prefiero ni mirarlo) y o desfragmento con el o&O defrag es el mojor de todos segun dicen
Lo dejas por la noche o cuando salgas de casa...