Hala gente, bueno lo que me gustaria es bloquear una ip del servidor de COD4 o sea supongamos por ejemplo hay 2 servidores:
100.100.100.150:28960 ----->> Que se pueda entrar en este server
200.200.200.50:28960 ----->> Que "NO" pueda entrar en este server
Lo que pasa es que tengo un ciber y bienen mis cliente a jugar en el y siempre hay clientes nuevos que no entienden que no tiene que usar GL y el Martirio en tal SERVIDOR lo que causa el baneo de mi IP y necesito que me ayuden a bloquear tal IP de mis clientes...
Desde ya gracias
Hay un metodo bastante efectivo, tu tienes un acceso remoto de tu ordenador a los demas supongo como en cualquier ciber, pues cuando veas que se mete en ese server "GOLPE DE REMO" veras como no se meten mas.
Pues sencillo:
Si tienes la ip de tus clientes que quieres bloquear solo debes hacer esto:
pb_sv_banmask xx.xxx.xxx.xx. (las x los numeros de la ip a banear)Y listo. Esa ip ya no podra entrar en el server que hayas puesto ese ban.
otro modo de hacerlo, seria que baneases el rango ip:
pb_sv_banmask 79.231.45.xx (pones la ip completa salvo los dos ultimos numeros que los pones con x, de esa forma el rango queda baneado)
y otra opcion mas, seria que sencillamente, desactivaras el gl y demas con el mini admin o el rcon admin.
me parece q lo que quiere es bloquear las ips de los ordenadores para q no enetren en los server no bannear directamente
#2 Mahou, funciona de maravilla eso, pero aclaro yo no tengo servidor yo lo que quiero es que mis clientes que bienen a jugar en el ciber que no pueda entrar en tal servidor
crea una regla en el firewall.. si ip local es igual a ( el rango que kieras ) denegar el acceso a la IP tal.. no todos los firewall permiten tal cosa, pero los decentes si permiten este tipo de cosas.
Si te firewall es permitir o denegar sin reglas, no podras.
Buena eso Aresito pero una manual por ahi porfavor
para eso no hay manuales.. en tal caso ayuda, y dependera mucho del tipo de firewall que uses.
Yo por ejemplo uso el kerio ( gratuito ) y esa opcion esta en:
Seguridad de red >>> Fliltro paquetes >>> Añadir >>> Aqui se abre una ventana, y le pones la aplicacion a monitorizar >> protocolo ( tcp, udp etc ) >>> puerto que usara en local >>> direccion IP remota o puerto remoto >>> denegar o permitir este filtro.
Me imagino que se podran poner los tipicos comodines ( *, ?? ) para decir, cualkier puerto local de esta aplicacion, se denegara en cualkier puerto, en esta IP.
Pero la mayoria de mis filtros es para que no puedan entrar, no para que yo no pueda salir
Tampoco se, si en tu ciber tienes un proxy, y todos los pcs salen a traves de dicho proxy, entonces el firewall debera ser para el proxy y la configuracion de este ya no tengo ni puta idea.
que router tienes en la salida a internet??
Yo no tengo router ni porxy solo tengo un HAP con eso reparto todo mi internet a las otras maquinas si se apaga mi PC Central ya nadie tiene internet pero eso no es el problema pero voy a probar el KERIO Aresito gracias por tu paciencia no esperaba que ivan a responder tan rapido la gente voy a probar y cualquier problema posteo otra ves
i si kitas la ip del server ke no kieres ke entren i ya sta? no la van a sacar por magia
Sii asi es shocki pero la gente se ingenia en conseguir los ip hay muchos que entienden de informatica que vienen a jugar aca tambien
\10 creo que cuando dices HAP quieres decir HUB.
si exacto #13
ese "hap" se debera conectar a un router, a un cablemodem o al aparato con luces que pilla internet.
Mete un firewall en cada makina, blokeas esas direcciones IP con reglas o filtros, protege el firewall con contraseña tanto para cerrarlo como para la config.. y eso esta muy complicado que se lo salte nadie.
Y me cuesta creer que tengas un ciber y no tengas nociones basicas de redes.. porque tampoco tendras un hub, sino un switch, te dejo un buen articulo que quiza te sake de dudas.
www.trucoswindows.net/foro/topico-18152-diferec...