Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   37
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 6
Instalacion del Promod final

Wenas a todos.

Me acabo de descargar el Promod 3.0 Release de la seccion de descarga de esta pagina y no consigo ponerlo en mi server, la verda eske soy un manko y no tengo ni idea de como va o como se pone... e leido un manual pero esta argo chungo, este me dice que tengo que meter los dos archivos .iwd(promod_release3_final.iwd y z_custom_ruleset.iwd) el .ff(mod.ff) y el pbsv.cfg dentro de una carpeta llamada promod que a su vez va dentro de la carpeta mods.

Eso es todo lo que e hecho y no tengo ni idea de que mas tengo que hacer para que funcione, y tampoco tengo idea de si lo que he hecho esta bien o no...

Os agradeceria mucho vuestra ayuda...

Un saludo.

636
18 Sep 2008, 20:23

el pbsv.cfg va en la carpeta PB que tienes en tu servidor.

Lo demas,archivos .iwd(promod_release3_final.iwd y z_custom_ruleset.iwd). si, en la carpeta promod.

Despues basta con poner en consola el modo de juego que elijas para el promod.

PD:Por cierto, los mods, suelen venir con un readme.txt.

Alguien deberia subir el ultimo promod, el 3.0 final que si lo trae.

18 Sep 2008, 20:37

mmm... entonces poniendo el archivo ese, el pbsv en la carpeta del pb y poniendo ya el tipo de juego que quiera en la consola(ejemplo: rcon promod_mode public_mr10) me deberia de ir? porke el caso es que lo hago y no funciona :S

18 Sep 2008, 20:54

Tambien te falta decirle al servidor que te arranque con esa carpeta. Normalmente se hace desde el panel de control con el comando fs_game (si no recuerdo mal)

18 Sep 2008, 21:09

Correcto.

Si has creado la carpeta promod en tu server la liena de arranque debe ir apuntando a esa carpeta:

algo asi:

iw3mp.exe +set dedicated 2 +set ui_maxclients 64 +set +set net_ip xx.xx.xx.xx +set net_port 28980 +set fs_game mods/promod +sv_punkbuster 1 +exec server.cfg +map_rotate

18 Sep 2008, 21:11

Básicamente para que funcione, el servidor debe de tener los siguientes requisitos:

-Arrancar desde una carpeta ubicada en /mods/promod_nombredetuclan (Si no sabes como arrancar desde esa carpeta puedes consultarlo con tu proovedor de servidores)

-Dentro de ella deben estar: promod.iwd (puede tener otro nombre) mod.ff, y server.cfg o como se llame en tu servidor.

-En server.cfg debe haber una línea que arranca el promod, como esta, que es la que te recomiendo: seta promod_mode match_mr10

-Lo de pbsv.cfg no es necesario, el creador de promod habla de que para que el punkbuster detecte absolutamente cualquier comando no permitido según su criterio puedes añadir las líneas que vienen ahí al fichero de configuración ubicado en /pb/pbsv.cfg, pero no es imprescindible.

Hecho eso el mod debería estar listo para arrancar, si quieres ponerlo en modo público solo debes cambiar el mode por "promod_mode comp_public", o si quieres 24 rondas por mapa, "promod_mode match_mr12".

18 Sep 2008, 21:57

me parece ke ya le a kedao bastante claro..

19 Sep 2008, 15:19

Gracias a todos.

Are todo eso y ya os comentare si me funciona o no, esperemos que si, gracias de nuevo.

19 Sep 2008, 18:43

#6 Shocki ultimamente te ha entrado el sindrome flamer o algo deso? no haces ni un solo comentario constructivo... en fin

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.