| Pispi |
30 |
| Albertolc1991 |
19 |
| Adrian23 |
11 |
hola, haber si me podeis ayudar con un pequeño problemilla que tengo en cb...
Yo juego en el mismo clan que mi hermano y al apuntarnos a las laders en cb.eu nos sale este error :
oFF is suspended from this ladder until 21-09-2008 17:54 for the following reason:
Additional info: 2 players with same ip
Lo peor, es que nos ponemos encontacto con algun admin para solucionarlo nos dice que le tenemos que enviar alguna prueba de que somos hermanos....
Y no tengo npi de que hacer....haber si me podeis hechar una mano
Gracias de antemanoooo
ola? yo y mi hermano jugamos cb y no me hemos tenido ese problema^^ almenos por ahora
Eso es del router
fotocopia DNI's
#3 Agree !
es problema de la ip que es la misma lo pone bien claro.
puede k sea k jugais con la misma clave...
#0 Jugais en el mismo PC? Teneis la misma Key?
Si es lo primero, tendras que enviarle alguna prueba de que sois hermanos, como te ha pedido. Si usais la misma Key.. Tendreis que compartirla, usar mismo nick, vamos un embrollo.. mejor que os compreis otra.
#8 Ni tenemos la misma key ni usamos el mismo pc.
#3 Ya me parecia...apartir de ahora la ip va vinculada al dni..omfg
P.D. / NO
#9 entonces es problema del router.. Teneis vinculada la misma IP al ser el mismo router.. no se ahora una solucion.. supongo que tendreis que demostrarle que sois hermanos.
#10 Exacto, como dije el error es del router, hubo un post parecido, o cosas parecidas, como que no dejaban entrar al mismo server 2 hermanos, con distintas keys, y pc's... porque la IP era la misma..
Haceros una foto los 2 y en la misma, colocas los 2 dni (la foto, los datos privados los borras) y se la mandas, nose que mejor prueba hay...
#0 YO tengo la misma ip q mi hermano jugamos en odenadores diferentes y con diferentes keys y hasta ahora no me he tenido ningun problema en cuanto a entrar a servidores o a jugar clanbase@ESL así que espero no tenerlo nunca y que se solucione lo tuyo
Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy FUERTE que os suspendan por esta chorrada. Vaya tela con CB.
Directo al traductor & copy-paste .
Actores
No es algo rutinario por parte de clanbase, pero si se aburren y ven 2 ip's duplicadas dirán, eh, puede que sea una misma persona que se ha comprado 2 cdkeys diferentes y se está haciendo el listo en nuestra liga! Entonces ahí piensan, heeeeyyyyyyy vamos a meterle una suspensión! para que aprenda!... 5 minutos más tarde: ZAS! suspensión.
Creo que tendrás que demostrar de alguna forma que sois 2 personas diferentes, pero a ojos de los admins, creo que como no les invites a tomar un café no te creerán...
Pffff, clanbase... allí no te escuchan ni aunque se lo digas cantando.
En estas cosas, y algunas más, es muchísimo mejor la ESL (al menos lo admins hablan en cristiano...)
A qui la gente lee ?
La misma key NO, la misma IP.
De forma que tienen que enviar el dni, asi de claro
fotocopias de los dos dni, o un scaneo, como prefieras, y se lo envias por mail, y que chapé bien la bokita