Hola a todos .~RosteR-->CoD4
->moncHHHu_U ~ monchuu
->RomeRo ~ romeru82
->DrGoN ~ dragon600
->Zape ~ franciscotopo
->Momo ~ momorrotxo
->DaZ ~
->cdxXx ~ c0dax
¿Que buscamo ? : Buscamos jente seria que este disponible de 21:00 a 24:00 , de skill pro o higt , edad minimo 16 y que no la lie en ts y serv .
¿Que ofrecemos? : Serv de 10 slot , ts . ¿ Ligas y competiciones ? : Actualmente estamos apuntados en esl en cod4sd 5on5 ladders .
suerteeee! y higt es con h! HIGH!
'' de skill pro o higt''
Suerte con tu búsqueda aunque lo teneis complicaillo
PD: pro y hight no es mas o menos lo mismo

vosotros tmb sereis High, no?

pagais o es sponsor? i " jente " va con G
..
gl hf..
pa conseguir un HIGH primero debereis probar muchos PROS que se creeran HIGT, asi que buscar gente de MED que llegaran a HIGH
gente
high
No os conozco mucho, pero por lo que veo, no caeis muy bien a la gente..
gl..
#7 solo con la forma en la cual esta redactado dice todo...
Pues me akaba de agregar al xfire. I ma preguntado si tengo clan y tal y le digo:
skill? iu me dice low (...)
i le digo
porque poneis k sois high en gm? i me dice me as pillado(...)
En fin vaya telita,...
post chorra yo recomiendo cerrarlo por estafa

#9 Es su post de reclutamiento deja que pidan lo que quieran no? No ponen que ellos seahn heigth si no que lo buscan; Por que nadie a hablado de tu skill..
Si, pero ahora va uno lo lee, le agrega a xfire y tal, juega una war cn ellos i le dicen: era broma, somos lows... :S
#7 no mucho , el monchu es un personaje
#9 owns #0
Olle ya me teneis hasta los huevos sabeis este post es para los que quieran entrar a mi clan no para k lo insulteis si kereis decirme algo mi x-fire es franciscotopo y no somos lows somos med y en ningun momento te he agregado paradise .
Editado: Y perdonar las faltas tenia prisas era tarde ya aa mi xfire es franciscotopo para al que le interese lo del clan .
ola? a mi me agrega un tal nClub ' moncHHHu_U,i ahora me acabo de fijar que me ha BLOQUEADO...
que caracter zapeee, se te a subio a la cabeza lo de tener clan... venga un saludo. weno soys med, segun se mire..
Es lo que dice #11, ellos busca gente higth pues como son med pues querran gente buena en su clan. Lo que no iran buscando gente low...
Mucha suerte en tu busqueda.