Los más activos en General
khronoszz 49
paradise 2 tópics   36
nAcked 34
Más populares en COD4
Valoración: 7
sniper para principiantes

Os dejo los pasos mas basicos para sentar unas buenas bases a la hora de ser sniper.Esta guia esta dedicada a aquellas personas q no logren dominarla o q simplemente se hayan unido a la experiencia de cod4 en estos dias.

1-Lo fundamental para ser un sniper es ser muy sigiloso ya que apenas tenemos amenaza en el combate a mele .Es conveniente ir siempre agachado.Si por algun casual has oido algo o simplemente crees q te siguen saca la pistola cuando antes.Esto incrementara la velocidad de reaccion y añadira un factor de sorpresa al combate ya que estaremos listos para atacar con una cadencia mayor.

2-si te encuentras un arma rapida como los fusiles de aslato ak47 o el subsuil mp5 no dudes en cambiarlos por tu arma secundaria,en este caso la pistola.Volviendo al caso anterior tendremos muchas posibilidades de victoria en el rol del combate melee ya q contamos con armas rapidas.

3-En el caso de que te quedes sin balas:si estas lejos corre ya que el tiempo de recarga es bastante sufrible mientras te estan disparando.Es mejor volver hacia atras ,recargar,y empezar de nuevo.En el caso de que estes cerca,lanzate como un leon a apuñalarle usando el cuchillo.Es bastante arriesgado pero si no tienes salida y estas muy cerca es mejor q saltes mientras corres hacia tu enemigo para apuñalarle.

4-Apunta siempre a lugares abiertos y largos,no te entretengas en mirar en esquinas d epasillos.En espacios concurridos asi como llenos de obstaculos es mejor ir con la pistola.

5-Si estas apuntando a algun lugar lleno de enemigos,dejate de rusheos y de moverte.El sniper se basa en el campeo a corto plazo y en la paciencia al cojer la posicion.Si tienes la intuicion de q te va a salir uno quedate apuntando con la respiracion puesta a intervalos o simplemente si tienes espacio abierto en el lugar donde apuntas pegale un bandazo al raton mientras presionas la respiracion.Es conveniente practicar este tipo de disparos.

6-Nunca dispares a un objetivo q no esta claro.Esto hara q te reveles tu posicion,por lo q tienes muchas opciones de morir.Es mejor seguirle con la mira y cuando haya un espaci abierto dispararle.Aumentara tu numero de muertes.

7-La recarga:Ya citada.Simplemente recarga en lugares tranquilos.Si has fallado un disparo y estas cubierto recarga una unica bala o dos por lo que no dara tiempo al enemigo de moverse y le pillaras de sorpresa.Tampoco uses la pistola a largo alcance ya q es bastante dificil acertar y revelaras tu posicion.

8-Sitios clave:Estudia lugares q te puedan venir bien en el tema de las wars etc.Comprueba con un amigo a apuntarle y preguntale si te ve desde una cierta posicion.Hay bastante posiciones,todas bastante utiles en diversas circunstancias.

9-Las nades:Lo mas aconsejable es q un sniper no use las granadas para atacar sino para protegerse de si mismo.Yo personalmente uso la granada de fragmentacion para q me de tiempo a escapar cuando no tengo municion.Tirala en una puerta y vete por ella,o simplemente calientala y arrojala a pocos metros de ti.La flash es muy util en estos casos ya q nos permitira escapar por completo o atacar bastante rapido aprovechando la incapacidad del enemigo.

10-Unscoped-Los unscoped unicamente se utiliza cuando no hay municion en la pistola o cuando estas bastante cerca y no te atreves a usar cuchillo.Esto se basa en que al disparar, el rifle ejecuta un disparo al azar en la cruceta.Si estamos bastante cerca del enemigo tendremos posibilidades de acertarle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero q os haya ayudado un poco a la gente principiante.Esta guia no se basa en que es la guia madre del sniper,cada jugador debe adaptar su tecnica y su modo de juego.Espero haber sido de ayuda.

Perdon por el rollo!!!xD

ETHERNA

1774
Páginas: 1 2 3
21 Sep 2008, 00:28

Gw

21 Sep 2008, 00:29
Flame

pero... jajjJAJAJAJJJAJAJAJAJAJjajaJAJJJAJA

21 Sep 2008, 00:29

gw

Muy util

21 Sep 2008, 00:31

gW,pero podias averlo subido a tutoriales no? !

21 Sep 2008, 00:33

#2 No te metas con la gente que intenta ayudar a otros, superpro

Buan trabajo, Kuja03, a lo mejor estos primeros pasos pueden ser importantes para alguien. A mi lo que me falla de todo eso es:

si te encuentras un arma rapida como los fusiles de aslato ak47 o el subsuil mp5 no dudes en cambiarlos por tu arma secundaria,en este caso la pistola.Volviendo al caso anterior tendremos muchas posibilidades de victoria en el rol del combate melee ya q contamos con armas rapidas.

ya que los que me conocen saben que disparo más rápido y mato más con mi Desert Eagle que con cualquiera de esas armas que puedo encontrar por el suelo

21 Sep 2008, 00:38

Kuja03 , buen aporte. Pero con el tiempo te darás cuenta que colgarlo aquí fue un error.

PD:

Unscope: el rifle ejecuta un disparo al azar en la cruceta
Simplemente esta frase me encanta. Muahahha!

21 Sep 2008, 00:49

Kuja GW, puede ser util para los que empiezan. En tutoriales mejor y tal pero bueno

y #5 eso es pa gustos

21 Sep 2008, 01:14

Kuja...buen aporte....gracias x definir a un Sniper y sus teoricas funciones!!..jejeje. En cuanto a ponerlo en Tutoriales, ahora que te has currao todo el texto....corta y pega con unas fotikos y te keda nikelao el tuto!!!...xD

21 Sep 2008, 01:30
Interesante

#2 Tu no eras el de mombot en la config?

21 Sep 2008, 02:56

si alguno sabe algo eso es

buena occion de jugo

21 Sep 2008, 03:21

gw

21 Sep 2008, 04:30

na si el lolo ta aportando y los weones lo molestan y kuando eran nobs igual vuscaron algo en internet

21 Sep 2008, 08:38
Profundo

#0 Buen trabajo, son cosas muy obvias para los que llevamos tiempo con la sniper, pero que vendran bien a la gente nueva que se engancha al COD4. Al menos alguien intenta aportar cosas a la comunidad más alla de los GL y demas tonterias y de reirse del trabajo de los demás.

21 Sep 2008, 10:42
Irrelevante

hajjajaja enfin lo ke ai ke ver

21 Sep 2008, 11:30

#0 Se te olvida algo muy importante: hay que tener bendita paciencia. Por lo demás muy buenas aportaciones. Pasa de lo que te digan los "sobraos" como #2 o como #14, que en una frase de ocho palabras comete al menos nueve faltas de ortografía (tiene la credibilidad de un protozoo, vaya).

Otra cosa, sin mirar a san Google, ¿no es más correcto usar "sharpshooter" que "sniper" para el jugador del equipo que lleva el rifle de francotirador?.

21 Sep 2008, 12:03
Redundante

pero k kojones aceis? un puto tutorial pa snipA¿? ola? pk no aceis un tuto de ak 47 y ak 74....? pero esk tu estabas mu fumao kuando acias esto no????? pogggggkeeeeeeeeeeeeeeeeeee................ ay ke ver... dios... vcomo t atreves a meter esto... OMG

21 Sep 2008, 12:12
Divertido

#2 Agree..

Para ser un buen Sniper no tienes que buscar en google "como soy un buen sniper, como puedo matar" Para llegar a ser algo tendras que estar bastante tiempo dandole y dandole con la sniper... no buscarte un tutorial por google o aqui en GamersMafia en el que te dice:

Ve agachao, cojete la ak-74 u si la ves, usa la pistola si se te acercan, recarga siempre que no te este el enemigo apuntando a 1 metro delante tuya, no tires tu granada salvo que el enemigo se quede quieto a 999 y no haya mas remedio que cebarselo.

Es mi opinion.

Aun asi, aunque me parece una perdida de tiempo. GW, y porfavor, movedlo a tutoriales.

21 Sep 2008, 12:33