DynamiC.eSports, después de un tiempo revisando la actuación de la squad Beta a tomado la decisión de renovar el roster, con lo cual queda abierta cualquier petición.
Requisitos:
- Skill: med+/high.
- Disponibilidad para ir a lanes: No es necesario, pero sí recomendable.
- Disponibilidad: 50% del día, para cb/esl/torneos.
- Edad: No importa la edad, pero sí que tengan dos dedos de frente.
Ofrecemos:
- Servidor .uk (89.145.98.178:28960).
- TeamSpeak.
- Soporte para lanes (desplazamiento, estancia...).
- Cuentas premium.
- Player cards (en caso de ser necesario.
Contactar:
- xFIRE: dfshadow
- Email: crew@dynamic-gaming.es
Hay gente, que todavía no a cojido el concepto, pero el post es para reclutar a una squad entera, no players sueltos : )
ke a pasao con el deoro i estos?
50% del dia? estamos locos ooOooOo que?
50% del dia!!!.....buscais a unos enfermos del COD.....ademas squad entera.....supongo que te ekivocaste jojojojo.....aunke todo es posible
!!!!...suerte 
jejejejejeje e.mind yo te invoco
no
hablad con los team guiris que estan dejando las multis esos si estaran el 50% del dia
#5 jjajajajajajja el amo x'DD !
#6 era una ironia no?
#0 Como pretendes buscar a una squad entera que juegue 12horas DIARIAS? :S Existe el estudio y la vida social :S
#2 Se les interpusieron unos objetivos y no los han cumplido, con lo cual, serán expulsados por ello.
#4 No estamos locos, pero aproximadamente es lo que está la squad Alpha, y tienen más de 20 años cada uno.
#6 Spanish powah!
#8 seguro q 50% del dia?? si es asi solo tngo q decir una cosa: salir un poco de casa, q 12horas al cod4 + 8h de sobar = 20horas, sin contar comidas + baños = 24h encerrado en casa
Supongo k se referira a k si estas 12/14 horas despierto estes 6 horas (k sigue siendo una burrada 6 horas jugando al cod seguidas la verdad)
12 HORAS al dia ONLY cod JAJAja mmm pocas squads creo yo que lo cumplan ademas ahora que empiezan los estudios...
PD: NO CREO q la squad alpha lo cumpla anoser q sean ZOMBIS
#5 vete ya a estudiar ingieneria agropecuaria o como se llame i nos dejas trankilossSS
(k)
#8 de 10 de la mañana a 10 de la noche? si la respuesta es si, no hace falta que me digas nada mas
Skill med+/high, 12 Horas diarias... Ni que fuerais la mejor multisquad del mundo, como si todas vuestras squads fueran med+/high y fuerais a LAN's de EUROPA, y DEL MUNDO....
Estais enfermos...
#12 y todos los dias eh? ni estudios, ni curro ni na de na, solo cod cod y más cod
Oye pues tendran un buen sueldo q vosotros les proporcionareis no? xq 12h al cod es más horas de las que se pasan currando, y para que compense....
jajaja no me creo ke la otra squad este 50% del dia , no sera asin eh luisitaa?
yo creo ke dice el 50% del dia! no del dia y de la noche... es decir si es de 12 de la mañana a 12 de la noxe, pos toa la tarde de 6 a 12 ..
#16 El 50% de un dia, a eso se refiere.
Editado: Si no, diria minimo 6 horas diarias ONLINE... o algo asi vamos.
y todo eso pa la squad b....